preload
basicPlayer

Que alguien me ayude!!! Problema de saldo negativo!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 12:16   Título del mensaje: Que alguien me ayude!!! Problema de saldo negativo!! Responder citando

Wenas tengo una duda muy importante,:
Yo hoy viernes a las 7 de la mañana que se entiende como el comienzo de la jornada pues estaba en positivo ok, tenia 5000 euros.
Pero resulta que el administrador de mi comunidad ha quitado un dinero por ptos a varios jugadores , entre ellos a mi (conretamente 90.000 euros) en mi caso se ha equivocado porque no me ingreso tal dinero antes y me lo ha reconocido. Lo malo es que me lo ha quitado a las 20.41 de hoy, es decir 19 minutos antes de que empezara el primer partido Ponferradina-Cartagena.

Mi pregunta es ¿voy a puntuar esta jornada? ¿o no?, porque no se si cuando hay q estar en positivo es a las 7 de la mañana de hoy o implica estarlo hasta las 9 de la noche de hoy.
Gracias de antemano

Por cierto la alineacion la hice antes, a las 17.43...no sé si eso tendrá que ver algo para puntuar o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

si estabas con saldo positivo a las 7 de la mañana del viernes, entonces puntuas seguro...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group