preload
basicPlayer

Suspendido el Tenerife-Granada

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:12   Título del mensaje: Suspendido el Tenerife-Granada Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Una faena. En fin, otra jornada más adicional para este comunio.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya ves, tenía a Nino e Iñigo López....Menos mal que soy Pro Player y me contarán los dos suplentes, aunque miedo me dan Borja y Carpio XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

En la quiniela que harán??? Dejarán ese partido en una X??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:
En la quiniela que harán??? Dejarán ese partido en una X??


Creo que harán un sorteo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

En la quiniela ha salido un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

El Tenerife-Granada se disputará el 26 de enero

Como se recordará, el choque fue suspendido por razones de fuerza mayor, derivadas del conflicto originado por la huelga de los controladores aéreos del pasado fin de semana.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenerife-granada-disputara-26-enero/20101207dasdasftb_35/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Quien me mandaría amí fichar a 5 del granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Cuando un partido se suspende se le hace una jornada especial solo para sese partido o que es lo que se hace con ese partido?
Se suman los puntos a los d la proxima jornada... es que no lo se...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes jugadores de un partido que se suspende, esos jugadores no te puntúan esa jornada.

Lo que ocurre es que el día en el que se juegue el partido aplazado, habrá una jornada extra de Comunio en la que solo puntuarían los jugadores de esos dos equipos. Habría que hacer la alineación de forma normal, metiendo los jugadores que creas convenientes de esos equipos y otros para no restar por posición desocupada.

Pongamos un ejemplo:
Tengo 4 tios del Granada confirmados en mi alineación y el partido de hoy se ha suspendido. Esos 4 jugadores no me puntúan esta jornada.

Si el partido aplazado se juega al final el 26 de enero, ese día hay una jornada extra en la que solo puntuarían los jugadores de Tenerife y Granada. Como tengo 4 del Granada, los pondría junto a otros 7 de otros equipos para no dejar posiciones desocupadas y que me resten.

Esta Copiado de Gsus 77 que quede claro que los meritos de este mensaje es suyo, yo solo e cambiao betis y barcelona b por tenerife y granada jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:

bcn.alv escribió:
En la quiniela que harán??? Dejarán ese partido en una X??


Creo que harán un sorteo no?


Como me puedo poner este corazon pero del tenerife?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Todo es muy bonito así explicado, y no te falta razón, pero también existe el pequeño inconveniente de que por ejemplo resulte que como en mi caso:
en mi comunidad soy el único afectado por este partido suspendido al tener a 2 jugadores del granada. Y que esos dos jugadores no me hayan puntuado ya no me lo quita nadie.
El caso es que al haber tanto tiempo hasta que se juegue el encuentro suspendido otros jugadores de mi comunidad a los cuales les puntuaron todos sus jugadores alineados tendrán tiempo de conseguir algún jugador de esos dos equipos, con lo cual, cuando se juegue dicha jornada extraordinaria pues podrán puntuar con ellos, teniendo así puntos extra.

Sin más, es una putada. Solo quería hacer ver el lado menos amable de la situación.

Encima también me comí a un par de jugadores con el Betis - Barsa B... que cagada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente lo que te recomiendo es que juegues en una comunidad con tus colegas, como yo hago.
Entonces nosotros lo hablamos y decidimos para la jornada adiccional solo colocar a los jugadores que en ese momento pusimos en el once, en tu comunidad solo serian esos dos jugadores, seria lo mas legal y asi ninguno sumaria cn mas jugadores que esos once que pusisteis en la jornada 14 o en la 15. Ahora bien, en cada comunidad hay una historia disferente entonces algunos son amigos otros ni se conocen siquiera etc.... entonces comunio solo puede decir que es una jornada adicional en la que podeis colocar todos jugadores en el once de esos dos equipos, si te llevas bien cn los de tu comunidad y todos vais a respetar lo que decidais pues hacer lo que se hace en mi comunidad que seria lo normal para que ninguno tenga una ventaja sobre el otro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

jeje como la liamos los granainos vamos mi granada vamos campeon lolololo lololololo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group