preload
basicPlayer

Julio Alvarez, David Prieto y Melli

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 12:47   Título del mensaje: Julio Alvarez, David Prieto y Melli Responder citando

Hola, tengo un gran dilema, tengo 7 jugadores del tenerife en mi liga de comunio, podriais ayudarme? Mira tengo a Julio alvarez y nose xq no jugo la semana pasada, tengo a melli, david prieto, bellivs y beranger y nose quienes son titulares indiscutibles para el entrenador. Estoy convencido de k el tenerife va a salir del descenso. Y tengo al gran nino k es titularisimo. Responderme por favor un saludo gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Te cuento,

El tenerife suele jugar con esta alineacion, pero siempre con variantes. Pero te pongo en mayusculas los que hoy por hoy son mas titulares, ok?

SERGIO ARAGONESES

MARC BERTRAN david prieto (luna) pablo sicilia bellvis (beranguer)

MIKEL ALONSO ricardo leon (melli) omar ramos (kome) julio alvarez (juanlu hens)

NATALIO NINO


es complicado predecir una alineacion, porque estan jugando algunos a un nivel muy bajo (caso de julio alvarez, antonio hidalgo, ricardo leon, melli...etc) por eso, con eso juega en las alineaciones con ellos, pero no suelen puntuar bien... yo del tete pondria seguro al portero, a nino, a mikel alonso, y ahora mismo a pablo sicilia que esta a buen nivel...natalio no lo hace mal...un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 21:26   Título del mensaje: Ok Responder citando

Ok, muchas gracias, me gustaria poner en la alineacion a julio alvarez y a david prieto pero claro tendre que arriesgarme a k no jueguen, comome paso esta jornada con julio alvarez. bueno gracias un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group