preload
basicPlayer

Samuel Llorca

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:33   Título del mensaje: Samuel Llorca Responder citando

Alguien sabe porque samuel llorca ya no juega? le han quitao el sitio? no era indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:19   Título del mensaje: ídem Responder citando

Estoy en la misma situación si alguien tiene info al respecto que la facilite, muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo se q a estado lesionado las ultimas jornadas, la ultima fue convocado pero parecia q tenia todavia molestias por eso jugo en su lugar Hector Verdes, q todavia no habia participado en el elche.
Lo que no se es esta jornada si tiene aun molestias o es por deision tecnica, pero Samuel Llorca no esta convocado.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Nov 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Este año parece que Bordalás no lo tiene como un fijo. Parece que prefiere ahora mismo a Pelegrín y Etxeita.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

entnces creeis que es rentable ficharle?quiero tener un defensa de mas por si esta lesionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

No lo ficheis. Ahora mismo es el 4º central, y no está lesionado. Etxeita primero y Verdés después han hecho muy buenos partidos y ha quedado desplazado un poco.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group