preload
basicPlayer

¿Es gol o no el de Rubén Castro ayer en el 3-1 del Betis?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 13:04   Título del mensaje: ¿Es gol o no el de Rubén Castro ayer en el 3-1 del Betis? Responder citando

Wenas a todos, tengo y alineé a Rubén Castro, pero el problema es que el 3-1 de ayer del betis-córdoba, no se sabe si lo metío él , o lo consideran gol de alberto portero de cordoba en propia puerta....Y viendo todo esto estoy todavía más despistado:

En la web de AS le dan el gol a Alberto en propia puerta (osea no le dan el gol)
En comunio, le dan un 6 a castro(osea no le dan el gol)
En cambio en las estadísticas de aquí colgadas por prosikito le dan un 9 (osea le dan el gol)
En el periodico AS de papel que lo he estado leyendo le dan el gol a castro también.

¿Entonces es gol o no de Rubén castro? Hay algo para saberlo fijo 100%?.Ayuda!! y gracias de antemano a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo e puesto gol de Ruben Castro pq en el acta oficial pone eso, Pippe a puesto la pagina donde lo pone.

Y en mi pensamiento particular seria gol en propia puerta del portero ya que el disparo dio en el poste y el balon se salia pero le dio en la espalda al portero y se metio en la porteria.

Pero bueno aqui lo que manda es el acta oficial y el gol de Ruben Castro por tanto 9 puntos para el.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group