preload
basicPlayer

Antonio Gómez, destituido

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:21   Título del mensaje: Antonio Gómez, destituido Responder citando

Antonio Gómez ya no es el entrenador del primer equipo del Real Valladolid. En la tarde de este lunes, el presidente del Club, Carlos Suárez, le comunicó al técnico madrileño la decisión de relevarle en sus funciones por otro entrenador, que la dirección deportiva busca en estos momentos.

Tres derrotas consecutivas fuera de casa, con una mala imagen, y el primer partido perdido en Zorrilla esta temporada, este domingo frente al Cartagena, han llevado al Consejo de Administración blanquivioleta a tomar la dolorosa decisión de dar un golpe de timón en la dirección técnica del primer equipo.

Mientras el Real Valladolid contrata al nuevo entrenador, Javier Torres Gómez, hasta ahora ayudante de Antonio Gómez, dirigirá los entrenamientos del equipo, junto al entrenador de porteros, Juan Carlos López. Su primera sesión tendrá lugar este martes, a partir de las 16 horas, en el Estadio Zorrilla (a puerta cerrada). Por supuesto, la intención de la entidad blanquivioleta es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y, si es posible y se considera oportuno, pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Mini Estadi de Barcelona.

Antonio Gómez Pérez (Madrid, 1 de agosto de 1973) llegó al Real Valladolid al comienzo de esta temporada, procedente del filial del Liverpool, donde formaba parte del equipo de trabajo de Rafael Benítez, el ahora técnico del Ínter del Milán. En su debut en el fútbol de elite, Gómez ha conseguido en la Liga Adelante 10/11 seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

El Real Valladolid C.F. agradece a Antonio Gómez su inmensa capacidad de trabajo, su calidad humana al servicio de la entidad y la enorme ilusión que había puesto en el proyecto blanquivioleta, a la vez que le desea la mejor de las suertes en la larga trayectoria profesional que tiene por delante.

Gómez se despedirá este martes por la tarde, antes de la vuelta al trabajo del primer equipo, de los que han sido hasta ahora sus jugadores. Posteriormente, a partir de las 16 horas, el técnico se despedirá de los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

Gonzalo Rodríguez, hasta ahora preparador físico, también deja de pertenener a la disciplina del Real Valladolid, junto a Antonio Gómez. El Club agradece a Gonzalo Rodríguez todo su esfuerzo y dedicación durante estos meses de trabajo con la primera plantilla blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112010/Relevo-banquillo/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

La derrota de ayer le sentencio.

No creo que merezca la destitución. La culpa de esta situación es de los jugadores y de su actitud y sobre todo, de la directiva y el inepto del presidente, Carlos Suárez, que con tal de "salvar el culo" hacen lo que haga falta.

Con esto no digo que Gómez no pudiera haberlo hecho mejor pero no hay tanto equipo como se dice.

Suerte para él. Sobre los posibles sustitutos se habla de Víctor Fernandez (el mas probable) y luego, Mané, D `Alessandro, David Vidal, etc.
La verdad es que como sea alguno de estos se me quita la poca ilusión de ascender que tengo. De esos, mi favorito es Mané.

Ojalá volviera Mendi ...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Nov 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

La temporada del Valladolid me recuerda a la del Recre el año pasado. Hacen equipo para subir, no hay resultados y echan al entrenador.

La diferencia es que el Valladolid a poco que haga se meterá en el Playoff y el Recre no podía aspirar a eso porque no existía XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Se han precipitado pero muchisimo,pero lo que pasa es que los pitos hacia el presi estaban subiendo de tono y ya se sabe,mejor tu que yo..........

No estaba tan mal la cosa en la jornada 14 como para destituir al tio que ha planificado o medio-planificado toda la temporada........siempre soluciones chapuceras en estos casos,es mas facil echar al mister y los demas limpiarse las manos....

En fin,a ver ahora que pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza. Han pasado 3 días y no tenemos entrenador. Suárez ha contactado con Mendi, Clemente, Gorosito y alguno más y todos le han dicho que no.

La verdad es que no me extraña. Con la poca consideración que se tiene con los entrenadores, no se quien va a querer venir aqui. Para mí, echar a Gómez ha sido un error.

El culpable de todo esto es el señor Suárez, que lo unico que sabe hacer es improvisar y así nos va.

En fin, de momento es Torres Gómez, el segundo del Antonio Gómez, el que se está haciendo cargo del equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group