preload
basicPlayer

betis- barça b suspendido

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Noticias de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: betis- barça b suspendido Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Normal, estaba totalmente impracticable el campo y mas para estos dos equipos que son muy peloteros y que les gusta dominar el partido a base de tener el control del balon. Han exo bien suspendiendolo pq este partido es para disfrutarlo y asi como esta el terreno de juego no lo ibamos a disfrutar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora que pasa con la puntuacion de esta semana, porque este partido ya no se juega.

¿Habrá que esperar a que se juegue?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes jugadores de un partido que se suspende, esos jugadores no te puntúan esa jornada.

Lo que ocurre es que el día en el que se juegue el partido aplazado, habrá una jornada extra de Comunio en la que solo puntuarían los jugadores de esos dos equipos. Habría que hacer la alineación de forma normal, metiendo los jugadores que creas convenientes de esos equipos y otros para no restar por posición desocupada.

Pongamos un ejemplo:
Tengo 4 tios del bETIS confirmados en mi alineación y el partido de hoy se ha suspendido. Esos 4 jugadores no me puntúan esta jornada.

Si el partido aplazado se juega al final el 25 de diciembre, ese día hay una jornada extra en la que solo puntuarían los jugadores de Betis y Barça B. Como tengo 4 del Betis, los pondría junto a otros 7 de otros equipos para no dejar posiciones desocupadas y que me resten.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Si tienes jugadores de un partido que se suspende, esos jugadores no te puntúan esa jornada.

Lo que ocurre es que el día en el que se juegue el partido aplazado, habrá una jornada extra de Comunio en la que solo puntuarían los jugadores de esos dos equipos. Habría que hacer la alineación de forma normal, metiendo los jugadores que creas convenientes de esos equipos y otros para no restar por posición desocupada.

Pongamos un ejemplo:
Tengo 4 tios del bETIS confirmados en mi alineación y el partido de hoy se ha suspendido. Esos 4 jugadores no me puntúan esta jornada.

Si el partido aplazado se juega al final el 25 de diciembre, ese día hay una jornada extra en la que solo puntuarían los jugadores de Betis y Barça B. Como tengo 4 del Betis, los pondría junto a otros 7 de otros equipos para no dejar posiciones desocupadas y que me resten.

entonces,¿esos jugadores q juegan el partido aplazado no optan a ganar los 500.000 euros por entrar en el posible 11 tipo?
y cuando se nos sumen esos puntos de dichos jugadores se corrige la jornada si es q con esos puntos consigues entrar entre los 3 mejores de la jornada?

otra cosita:yo por ejemplo tengo 2 jugadores del betis en mi 11 para esta jornada...cuando se juegue el partido aplazado si pongo a parte de esos 2 a otros del real betis,¿me sumarían también? vaya lío
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:

gsus77 escribió:
Si tienes jugadores de un partido que se suspende, esos jugadores no te puntúan esa jornada.

Lo que ocurre es que el día en el que se juegue el partido aplazado, habrá una jornada extra de Comunio en la que solo puntuarían los jugadores de esos dos equipos. Habría que hacer la alineación de forma normal, metiendo los jugadores que creas convenientes de esos equipos y otros para no restar por posición desocupada.

Pongamos un ejemplo:
Tengo 4 tios del bETIS confirmados en mi alineación y el partido de hoy se ha suspendido. Esos 4 jugadores no me puntúan esta jornada.

Si el partido aplazado se juega al final el 25 de diciembre, ese día hay una jornada extra en la que solo puntuarían los jugadores de Betis y Barça B. Como tengo 4 del Betis, los pondría junto a otros 7 de otros equipos para no dejar posiciones desocupadas y que me resten.

entonces,¿esos jugadores q juegan el partido aplazado no optan a ganar los 500.000 euros por entrar en el posible 11 tipo?
y cuando se nos sumen esos puntos de dichos jugadores se corrige la jornada si es q con esos puntos consigues entrar entre los 3 mejores de la jornada?

otra cosita:yo por ejemplo tengo 2 jugadores del betis en mi 11 para esta jornada...cuando se juegue el partido aplazado si pongo a parte de esos 2 a otros del real betis,¿me sumarían también? vaya lío


Respecto al primer punto por el que preguntas,decirte que esa prima de 500.000 por entrar en el 11 es algo que dais en tu Liga de manera privada,asi que es ahi donde debereis hablarlo los managers,preguntad al administrador o administradores y ellos diran.

Y sobre el segundo,el año pasado paso lo mismo en el Comunio de Primera con un partido XEREZ-BARSA si mal no recuerdo,y,efectivamente,puntuaran todos los jugadores de esos 2 equipos,en este caso Betis y Barsa B.

En mi comunidad se decidio que en esa jornada especial de ese partido solo se podria poner a los jugadores de esos equipos que tuvieramos alineados en la fecha original del mismo,fijando alta sancion para cualquiera que pusiera a alguno mas y asi tuviera ventaja respecto a los demas,haciendo trampas.....Yo lo haria de este modo,pero eso deberiais hablarlo en cada comunidad.

1 saludo!

1 saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group