preload
 

Términos y condiciones


  1. La cuenta será bloqueada sin previo aviso si un miembro juega deslealmente (con trampas).

  2. Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos.

  3. Los miembros que participan en foros de discusión, escriben comentarios y artículos o usan nombres especiales se comprometen a no insultar a los demás, a no utilizar o publicar contenido ilegal o por motivos políticos o nombres, no publicar pornografía, no utilizar lenguaje soez, siendo el único responsable por su contenido proporcionado, por hacer para violar los derechos de otros (especialmente marcas comerciales, derechos de autor o derechos personales) y totalmente eximirá al operario de las demandas de terceros causados ​​por sus acciones.

  4. Este servicio es exclusivamente para el uso personal. La utilización de este servicio para fines comerciales o de reventa, sin una aprobación previa, está terminantemente prohibida.

  5. Comunio GmbH o sus licenciantes es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, datos, bases de datos, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), y de los datos y bases de datos generados por los usuarios al jugar con cualquiera de las versiones del mánager de futbol de Comunio.

  6. Comunio se reserva el derecho de cambiar o añadir ofertas y condiciones para la participación sin aviso previo.

  7. Si cualquier parte de las reglas de participación o del juego quedase alterada, ha de ser substituida por un texto correspondiente, que será válido y equivalente al significado previsto. El resto de las reglas seguirán siendo válidas.