preload
basicPlayer

usuario eliminado

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 22:30   Título del mensaje: usuario eliminado Responder citando

wenas, querria saber que ha pasado con mi cuenta, pues he intentado acceder a ella poniendo mi nombre de usuario y contraseña y me pone que el usuario a sido eliminado :S y quisiera saber por que. Mi nombre de usuario era Borja 6, a ver si me pueden ayudar en este tema. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

el admnistrador borro tu cuenta:

23.10.09 16:57 Computer > Borrar miembro
El miembro Borja ha sido borrado por el administrador de la comunidad pablo .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 14:42   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias, eso es lo malo que tiene meterse en una liga donde no conoces a nadie ¬¬, como sugerencia creo que deberian estar justificados cuando eliminan a algun usuario, ya que como se puede ver, aprovechan que no se conocen los usuarios entre si para eliminarlos o incluso los administradores se dan dinero sin justificar aprovexandose y jugando de forma injusta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 07:54   Título del mensaje: eliminado Responder citando

wenas!!! el otro dia intente entrar en mi cuenta josele85 y me decian que el usuario estaba eliminado....quería saber por que,si se debe a un error del sistema o ha sido el administrador de mi cuenta....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group