preload
basicPlayer

INCREIBLE PUNTUACIONES AS

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: INCREIBLE PUNTUACIONES AS Responder citando

Es ya de risa las puntuaciones que hace este periodico en los partidos de 2º, yo creo que ni los ven!!!pardito incleible de Pallardo, Ballesteros y Serra en el levante-real sociedad, estos dos ultumos, centrales que no dejaron respirar al los delanteros del equipo lider de segunda y ambos dieron disparos al palo!!!

VERGONZOSO
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Oct 2009 11:36   Título del mensaje: Re: INCREIBLE PUNTUACIONES AS Responder citando


casillas11 escribió:
Es ya de risa las puntuaciones que hace este periodico en los partidos de 2º, yo creo que ni los ven!!!pardito incleible de Pallardo, Ballesteros y Serra en el levante-real sociedad, estos dos ultumos, centrales que no dejaron respirar al los delanteros del equipo lider de segunda y ambos dieron disparos al palo!!!

VERGONZOSO


Pues cada uno ha recibido 2 picas y junto a Juanlu con 3 han sido los mejores del equipo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

ballesteros en el as pone que fue el crack yo creo que se merece un diez provando penalti,enorme en defensa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:42   Título del mensaje: Re: INCREIBLE PUNTUACIONES AS Responder citando


gsus77 escribió:

casillas11 escribió:
Es ya de risa las puntuaciones que hace este periodico en los partidos de 2º, yo creo que ni los ven!!!pardito incleible de Pallardo, Ballesteros y Serra en el levante-real sociedad, estos dos ultumos, centrales que no dejaron respirar al los delanteros del equipo lider de segunda y ambos dieron disparos al palo!!!

VERGONZOSO


Pues cada uno ha recibido 2 picas y junto a Juanlu con 3 han sido los mejores del equipo...


Pues por eso mismo lo digo, 3 picas para luanlu, ballesteros y pallardo hubiera sido lo justo, esq estubieron enormes!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group