preload
basicPlayer

sugerencia para una clasificacion de manager

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 13:23   Título del mensaje: sugerencia para una clasificacion de manager Responder citando

hola conpañeros estoy en una comunidad ke se llama segundas y hoy me an mandao un correo donde me mandaban las clasificasiones de jugadores,peores jugadores y me a llamado la atencion ke venia una clasificacion de los 10 mejores manager de las liga de segunda, pero kiero saber si esos 10 manage son de una misma comunidad o de todas porke yo tengo 243 puntos y deberia estar en el puesto 9 ya ke el del puesto diez solo tiene 201 puntos kiero saber como funciona eso si es solo una comunidad o ahy algun error ,y desde aki me gustaria proponer una clasificacion general de manager para ver cuantos puntos somo capaz de ajuntar dependiendo de la liga personal de cada amigos grasias-
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Oct 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

En esa clasificación solo entran los Plus Player y Pro Player. Los usuarios que jueguen con el modo gratuito, no salen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

ok aunke seamos mejores ke alguno como estoy demostrando si no billetes no eres nada muy bien me parece muy bien pero por eso decir de poner una clasificacion de manager.creo ke esto es un juego en el cual el pobre demuestra ke le es capaz de echar la pata al rico porke sin plus player ni cosas de esa ke supuestamente te ayudan a decirte kien estan lesionado y muchisismos detalles yo demuestros ke sin esos detalles soy capaz de estar a la altura vivan los buenos manager umildes
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Oct 2009 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, la clasificación esa es una chorrada porque cada comunidad es distinta y uno puede jugar con muchas primas y tener 60 jugadores y otro tener 15.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Sinceramente, la clasificación esa es una chorrada porque cada comunidad es distinta y uno puede jugar con muchas primas y tener 60 jugadores y otro tener 15.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

no sera tanta chorrada cuando ustedes los administradores estais en esas lista ,con esto acabo este tema pero deberia ser mas parcial para todos grasias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Oct 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Romario escribió:
no sera tanta chorrada cuando ustedes los administradores estais en esas lista ,con esto acabo este tema pero deberia ser mas parcial para todos grasias


Yo estoy porque soy Plus Player, solo estamos los Plus Player y los Pro Player. A mi esa lista me da igual, lo que me importa es ganar en mi Comunidad, lo otro me trae sin cuidado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group