preload
basicPlayer

NO se ha repartido dinero por Comunio

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 14:15   Título del mensaje: NO se ha repartido dinero por Comunio Responder citando

Esta semana comunio no ha dado dinero a todos los que tenemos el error de la puntuación por estar en numeros rojos el domingo.
Quiero decir que no se ha dado 10.000€ por cada punto, o almenos en la comunidad los apuntacarros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tuve problemas de estar en negativos ni sábado ni domingo ni nada de eso, pero creo que tampoco me han sumado los 10.000 € por punto. No recuerdo cuánto dinero tenía, pero me explico:

- Tengo 553.000 euros ahora mismo (bueno, ahora más por haber cobrao las primas de mi comunidad, pero no es el caso)
- Hice 58 puntos esta semana

Si me hubieran dado el dinero significaría que estaba en negativo antes de dármelo, que puedo asegurar que no estaba, y además si lo estuviera no hubiera puntuao.

No es porque haya fichado el domingo, porque mi último movimiento es del día 9 (se puede ver).

Se me escapa algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

el dinero ha sido distribuido a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 22:15   Título del mensaje: Responder citando


comunia escribió:
el dinero ha sido distribuido a todos.

Entonces cómo es posible que habiendo hecho 58 points tenga 553.000 (bonificaciones que me ingresaron hoy aparte) sin haber hecho ningún movimiento desde el 9?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group