preload
basicPlayer

¿Por que no m han dado ningun punto esta semana?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2009 22:22   Título del mensaje: ¿Por que no m han dado ningun punto esta semana? Responder citando

Hola escribi ants xro nse si lo q escribi s ha mandado a otro foro o lo habeis borrado. Quiero q m expliqueis porque no m han dado ningun punto esta semana si entre en numeros rojos el domingo por la mañana y el juego dice respecto a esto: "Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."

Tienes q estar con saldo positivo el sabado a als 07:00 y yo el sabado a las 07:00 estaba con saldo positivo. Creo que esto esta mal expresado porque no dice nada de si hay que tener saldo positivo mientras dure la jornada solo explica que si uno el sabado a las 7:00 tenia saldo negativo y luego lo tiene postivo el domingo ya no le sirve de nada.

Espero una explicacion porque esta semana he hecho 40 puntos y al no darme nada digo adios practicamente a la liga que tengo con mis amigos. Se me han quitado las ganas de jugar. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

hasta ahi todo bien pero esta semana han tenido problemas con las alineaciones y no cogieron las del sabado, por lo que decidieron cogerlas el domingo, si estabas en negativo el domingo esa es la causa de ke no hayas puntuado. se trata de un hecho puntual y no se puede exar la culpa a las normas establecidas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

No digo que las reglas estén mal pero creo que es injusto que se penalice d tal forma si yo solo tenia esa información la que viene en las normas. Si yo estoy a favor del fin de esa norma que es que la gente se haga un megaequipo con dinero que no tiene y le quite la oportunidad a otro(pudiendo amortizar parte de ese fichaje cn los punts q consiga esa semana), pero creo que el que yo fiche a un jugador un domingo que ya no lo puedo alinear esa jornada me penalice con cerca de 40 puntos lo veo injusto. Llego a saber que pillaban las alineaciones el domingo y no el sábado y no hubiese hecho ese fichaje pero al no tener ninguna notificación sobre ello..En fin espero que Comunia examine mi caso y esto se pueda solucionar y pueda seguir peleando por la liga sino el año que viene sera otro año. Espero una respuesta negativa o afirmativa.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Me quede en - el domingo y Bingo. Es mas, el sabado vendi jugadores que tenia alineados, por lo que encima tendre jugadores en blanco.

Si no pueden controlar las alineaciones del sabado y hay que pasar a las del domingo, si podrian mirar quien estaba en positivo el sabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 10:02   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

gracias he recuperado la ilusion xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group