preload
basicPlayer

escribir en el foro

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2009 11:23   Título del mensaje: escribir en el foro Responder citando

porfavor podiais hacer algo para ke pueda volver a escribir en el foro(de primera)???????eske me expulsaron directamente por un malentendido.ahi alguna forma de ke me kiten la expulsion.((lo puedo recurrir))
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Si fuiste expulsado no te van a dejar volver a entrar me imajino aunque si tienes una buena actitud y planteas tu arrepentimiento seguramente te vuelvan admitir pero no lo se seguro
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Jul 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando


iñigo18 escribió:
Si fuiste expulsado no te van a dejar volver a entrar me imajino aunque si tienes una buena actitud y planteas tu arrepentimiento seguramente te vuelvan admitir pero no lo se seguro


Lo mismo digo. Puedes intentarlo mandando un correo a info@comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2009 11:56   Título del mensaje: Responder citando

ya me vais a perdonar pero yo no tengo ni idea como se manda un correo.El ordenador uso el de la biblioteca y se entrar a internet,comunio y poco mas.Hace años ke no ando en un ordenador (asta este año ).yo no tengo ni idea como se acen esas movidas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

entonces escribire aqui mis disculpas:
ESTIMADOS / ESTIMADAS MODERADORES DEL COMUNIO:
pido disculpas por mi actuacion en el foro(de primera).Ya lo siento, pero eske cuando vi la foto de los cavezas rapadas (ke puso uno en el foro)ke le pegaron a mi primo de elche, me puse de muy mala leche y perdi los papeles.por eso pido disculpas abiertamente.Y prometo no escribir chorradas,ni cosas ke pueden provocar a la gente y prometo tambien ke no entrare mas en movidas de cavezas rapadas,me voi a contener y no voi a entrar al trapo (si me atmitis de nuevo, claro).


Mi nick es: Urtzija((solo cambia una letra del comunio de segunda, la ultima "o"porla "a")).
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 30 Jul 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada, solo Comunia. Si mandas el email casi mejor, te creas una cuenta de correo en gmail, hotmail, yahoo, etc, etc, y lo puedes hacer.

PD: "cavezas", "atmitis"?????vaya fails amigo jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Cierto nosotros no podemos reactivarte deberas pedirselo a comunia.
Entra en www.hotmail.com y ahi pon tu correo dale a enviar nuevo y se lo comentas a comunia en info@comnio.es y te contestaran SUERTE
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group