preload
basicPlayer

¿Para cuando y cual va a ser la solución definitiva?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 20:09   Título del mensaje: ¿Para cuando y cual va a ser la solución definitiva? Responder citando

Estamos ya a jueves por la noche y todavia no sabemos en que va a quedar el problema de la jornada pasada. Digo yo, que sea cual sea la solución definitiva que se adopte, debería de ser comunicada de manera oficial a lo largo del dia de hoy, porque me imagino que habrá bastante gente que dependa del dinero que otorgan los puntos obtenidos y de los premios que den los administradores de cada comunidad, para estar en positivo de cara a la jornada de este fin de semana.

Y una duda que me surge, ¿puede ser que el problema que hubo y sigue sin solucionarse, haga que en esta próxima jornada nos encontremos ante la misma situación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

los puntos han sido arreglados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se ve parece que poder recuperar todo no ha sido nada fácil, pero al final lo habeis logrado. Muchas gracias por el esfuerzo y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Hay un error todavia, en las puntuaciones de los jugadores, se les ha sumado 2 veces lo que han hecho esta jornad.a..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group