preload
basicPlayer

mi solucion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 15:03   Título del mensaje: mi solucion Responder citando

yo pondria a los jugadores k hay ahora mismo puestos y esos k haya puntuarlos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2009 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser una solución. Informaré a Comunia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 15:27   Título del mensaje: Responder citando

ok m parece bien x mi parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 15:39   Título del mensaje: Re: mi solucion Responder citando


kevin 13 escribió:
yo pondria a los jugadores k hay ahora mismo puestos y esos k haya puntuarlos



es injusto (pq mas de uno hara trampa) pero es mejor solución que la de quedarnos sin puntuación esta semana
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2009 16:05   Título del mensaje: Re: mi solucion Responder citando


VGuardiola escribió:

kevin 13 escribió:
yo pondria a los jugadores k hay ahora mismo puestos y esos k haya puntuarlos



es injusto (pq mas de uno hara trampa) pero es mejor solución que la de quedarnos sin puntuación esta semana


No es injusto, se cogen las alineaciones de la jornada 35 que el ordenador si las tiene recogidas y se suman los de la 36. Igual alguien pierde o gana algún punto, pero como dices, mejor puntuar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Si mejor puntuar, aunque perdias 8 puntillos como en mi caso y pases de 48 a 40, por lo menos no te quedas a cero, que para una buena jornada que me sale después de 2 meses seria una putada que no me puntuase.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2009 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Joer da gusto ver que os lo tomeis tan bien y que aporteis soluciones. Vamos, llega a pasar esto en el de 1ª y algunos moderadores tenemos que salir escoltados por la policia jeje. Gracias por tomarosló tan bien chavales
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros en la comunidad que toy ponemos las alineaciones cada semana en las noticias , si os diese las alineaciones de cada uno , se podria poner los puntos correspondientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 18:15   Título del mensaje: Re: mi solucion Responder citando


gsus77 escribió:

VGuardiola escribió:

kevin 13 escribió:
yo pondria a los jugadores k hay ahora mismo puestos y esos k haya puntuarlos



es injusto (pq mas de uno hara trampa) pero es mejor solución que la de quedarnos sin puntuación esta semana


No es injusto, se cogen las alineaciones de la jornada 35 que el ordenador si las tiene recogidas y se suman los de la 36. Igual alguien pierde o gana algún punto, pero como dices, mejor puntuar


eso si . yo pensaba que cogía las alineaciones de ahora.. entonces más de uno haria cambios para mejorar la puntuacion... si coge de la 35 fastidiará algún fichaje, pero no será tan mala decisión... me uno a la comprensión hacia los moderadores, ya que el fallo ha sido del ordenador, y al fin y al cabo es un juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

En la nuestra también ponemos las alineaciones, creo que dejaremos pinchados los puntos arriba que sumo cada uno, entregaré los premios y se contará con esos puntos como validos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group