preload
basicPlayer

la solucion puede ser esta...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 14:44   Título del mensaje: la solucion puede ser esta... Responder citando

coger la alineacion d la semana pasada y sumar los puntos d la jornada en mi caso salgo perdiendo ya k tenia81 puntos con alfaro momo etc... pero almenos puntuamos salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 17:11   Título del mensaje: Responder citando

esa solucion es una mierda, en mi caso pasaria de 59 puntos a 27 puntos, tenia alineado a aramburu(en esta lesionao),sergio fernanadez estaba sancionado(en esta hizo 10 puntos),arana lo alinie en esta y en la otra no(14 puntos), mi portero y dos defensas que alinie en la anterior y en esta no no jugaron en esta jornada.
en fin una mierda de solucion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Esa solucion tampoco la kiero yo Menuda la que se a liado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien de 81 puntos paso a 69 puntos tenia a alfaro momo sergio f aythamy etc.. mejor k no puntuar sera digo yo no... o haber ksolucion dan
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Ojala puedan recuperar las alineaciones. Estos son fallos ajenos a nosotros, son fallos de programación y los moderadores no podemos hacer nada. Esperemos que lo solucionen, si no lo hacen de momento puede haber estas opciones, aunque no es seguro que se puedan realizar:

- coger las alineaciones de la jornada 35 y sumar los puntos de la 36.

- coger las alineaciones de la jornada 37 y sumarle los puntos de la 36.

- que la jornada no valga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Que no valga y ya está.

- La primera perjudica a algunos
- La segunda a algunos otros
- La tercera a todos

Igualdad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 01:55   Título del mensaje: Responder citando

la ultima tambien perjudica a algunos: si algien esta en minus, si alguien a echo mala jornada si se anula se venefician. Yo creo ke lo mas justo seria ke la jornada 37 coja las alineaciones y ke se puntue kon esas alineaciones la 37 y la 36. Asi si algien kambia la alineacion en su beneficio ke teng en kuenta ke sea la misma de la 37. Es mi opinion vamos nose e...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Aqui lo q va a pasar es q si no se recuperan las alineaciones.... no se puntua esta jornada y se acabo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Ya bueno, pero es que yo hice un fichaje, sabiendo que iba puntuar bien, ahora que necesito tal dinero ¿Como les digo a los de mi liga? ¿Me pongo la pasta por la Face? ¿Porque yo lo valgo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Sirboom escribió:
Ya bueno, pero es que yo hice un fichaje, sabiendo que iba puntuar bien, ahora que necesito tal dinero ¿Como les digo a los de mi liga? ¿Me pongo la pasta por la Face? ¿Porque yo lo valgo?


Eso nos pasa, pero no pasa nada, es un fallo que perjudica a todos, no solo a unos cuantos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Si no puntuan esta semana me arruinarían deportivamente y me pensaría seriamente continuar en el juego porque se adulteraria la liga perjudicandome seriamente al perder muchas posiciones. Despues de los 6 miseros puntos que tuve la semana pasada hacer esta jornada 48 puntazos, 8 veces mas que la semana anterior y que no me valgan es para mandarlo todo a la mierda.

O que cojan los puntos de la jornada 35 o de la 37, me da igual perder una sexta parte de mi puntuacion, pero lo que no estoy dispuesto es a perderlo todo con lo igualado que esta el podium con 5 equipos en sólo 3 puntos, esta jornada me daria una gran colchon de cara al final de liga y si no me puntuan esta jornada aun voy a caer en picado que los de atras me pisan los talones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Una vez que ha fallado, lo más justo es queno valga la jornada, ya que así se perjudica a todos y no soloa unos cuantos.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 13 May 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Posible solución que me ha dado Comunia. Borrar los puntos añadidos equivocadamente a la jornada 35, poner de nuevo la jornada 36 para mañana, que todos confirmeis vuestra alineación y puntuar mañana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

ok esa es buena idea.. con tal de ke puntuemos me da igual la solución ke la gente confirme las alineaciones hoy y mañana puntuar con los puntos de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero y si cambian la alineación hoy y ponen toda la gente que ha ido bien que pasa?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 13 May 2009 15:29   Título del mensaje: Responder citando


piñastro escribió:
Pero y si cambian la alineación hoy y ponen toda la gente que ha ido bien que pasa?


Evidentemente tendrán más puntos, pero weno, con esta medida lo que se pretende es que se puntue y parece ser la más fácil de hacer según los jefes. Si no se puntua esta jornada, muchos managers se quejarán por perder puntos y no poder dar primas, asi que lo mejor es que la jornada valga.

Probablemente se anuncie en cada comunidad esta solución, quien no confirme/haga nueva alineación, naturalmente puntuará ya que tiene confirmada la alineación de la anterior jornada, la 35.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto pos avisen por la mañana asi durante el dia la hacen y al dia siguiente ponen todo, asi podemos entregar premios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

buena solucion !!!!!!!!!!!! yo tenia 81 puntos recod d mi liga asike sin puntuar no m kedo!!!!!!!! saludos y haber si se arregla lo antes posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando

perfecto muy buena solución espero se solucione lo antes posible! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 18:05   Título del mensaje: Responder citando

gran solucion creo que estamos la mayoria de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 18:08   Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoy de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 20:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece una muy buena solución, por no decir la mejor de todas las posibles. Está claro que siempre habrá gente mas beneficiada que otra, pero todos estaríamos en las mismas condiciones para elegir nuestra mejor alineación.

Esperemos que esta solución sea posible y la definitiva, para que se lleve a cabo cuanto antes y asi los que somos administradores podamos repartir los premios y el sábado todo vuelva a la mas absoluta normalidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 10:50   Título del mensaje: la mejor solución Responder citando

Gran solución. Un premio para el que la haya propuesto. Estoy impaciente por que la publiquéis ya . Que he sido el que más puntos ha hecho en mi liga esa jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Si un jugador que teniamos en esa alineación ahora lo tenemos vendido que pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

espero ke se solucione hoy lo de los puntos porque la gente se está picando porque no ha puntuado y no puede cobrar, dicen ke estan en negativo y kieren el dinero para poder puntuar y yo sin puntos no pago y el límite es mañana. y si no pago mas de uno se va a enfadar... como administrador y en nombre de mi comunidad exijo un poco de rapidez para solucionar los problemas, ya se ke hay errores en el ordenador pero esto tp puede kedarse asi, espero respuestas...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group