preload
basicPlayer

FORO DE DISCUSION DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 19:49   Título del mensaje: FORO DE DISCUSION DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION Responder citando

Hola abro este tema para hablar de los partidos de segunda y hacer entre nosotros un analisis con nuestras discusiones.
El CD Tenerife esta metido en el ascenso y me conformo con un empate en zaragoza, pero creo que las palmas pudo hacer mucho mas en su casa estoy a la espera de los partidos de mañanaa! solo espero que el xerez pierda y el hercules me da igual si empata. tenerifeeee adelanteeee, adelante sin temor a la meta finaalll!!! el ascensooo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke hay dos ekipos ke yan son de primera, el xerez y el tenerife, la lucha estara en el tercer puesto. una pena lo del rayo que le ha barrido el albacete con un partidazo pero puestos ha elegir que suba el hercules.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:34   Título del mensaje: 1er puesto Responder citando

estoy de acuerdo contigo solo que yo le adjudico el 3er puesto al zaragoza porque es tipico que el zaragoza este oculto toda la temporada y que al final se deje ver ganando, tambien aunque sea del tenerife veo al hercules y al murcia que estan muy bien y son uno de los partidos que le queda por jugar al tete solo espero que dejen la misma excibicion en el campo como en las anteriores jornadas porque ya son muchas las que lleva el tete invicto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:52   Título del mensaje: Responder citando

ves al murcia bien?? debes ser de los pocos de españa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

dije lo del murcia porque saliendo de una mala racha con un 2-0 da esperanzas para ascender puestos en la tabla clasificatoria aunke le toca contra el tenerife en el heliodoro y el favorito es el tete pero seguramente despues del tete lleguen mas victorias porque les quedan partidos faciles en mi opinion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group