preload
basicPlayer

Puntos Jornada 38

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 23:39   Título del mensaje: Puntos Jornada 38 Responder citando

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes los admin de comunio para comunicarles lo siguiente:

Me marche de viaje hace 2 semanas y a donde me fui pues no pude vender uno de mis jugadores para quedarme en positivo y poder puntuar, el admin de esta cuenta estaba al corriente y me dio los derechos de administración de dicha cuenta para poder hablar con vosotros directamente para que me podáis ingresar los 58 puntos que hice con la alineación que ya tenia hecha de la anterior.

Gracias de antemano y perdonar por las molestias.

Comunidad: Secundarios
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 May 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

lo sentimos, pero no es posible otorgar puntos a mánagers que estuvieran en negativo. Más cuidado para la próxima con los fichajes/ventas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Se debería de poder ya que vosotros sois los administradores de esto y a sido por causa justificada, nuestra comunidad ya tiene ganador pero es por tener algo de aliciente gus. Te lo agradeceria
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 May 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando


Frankito escribió:
Se debería de poder ya que vosotros sois los administradores de esto y a sido por causa justificada, nuestra comunidad ya tiene ganador pero es por tener algo de aliciente gus. Te lo agradeceria


Quedarse en negativo no es un problema de Comunio y su staff, sino de los usuarios.

No damos puntos a usuarios en negativo en ninguna otra edición. Son las reglas y no podemos hacer excepciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group