preload
basicPlayer

roberto (huesca)

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 15:30   Título del mensaje: roberto (huesca) Responder citando

este Roberto no es malo y no juega ultimamente nada. que pasa se ha liado con la mujer del mister? le pega en los entrenos?...........
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Abr 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Algún problema extradeportivo decían que tenía si. A ver si un aficionado del Huesca nos lo aclara
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada no jugo porke tenia molestias y tras hablar con su entrenador decidieron ke no iba a jugar, otra cosa es la polemica que hay con su renovacion ya que todavia no hay acuerdo entre el club y él pero el ha dixo ke kiere kedarse.No creo ke haya que preocuparse y seguramente juegue esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente el entrenador ha apostado por un cambio de sistema jugando con un solo delantero, ruben castro, yo de momento me lo guardaria porque puede volver y es bueno, eso si, si sigue con ese sistema roberto no va a jugar mucho más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2009 19:29   Título del mensaje: EDUARDO, HUESCA Responder citando

Alguien sabe xq no jugó Eduardo el portero del Huesca. Agradecería si alguien me puede decir si jugará este finde. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2009 22:20   Título del mensaje: Responder citando

segun el marca si va a jugar, lo ponen en el once titular. otro portero ke lleva dos semanas sin jugar es cabrero del albacete, la unica explicacion que le doy es ke kieran darle oportunidades a los porteros suplentes en este final de temporada ya que no se juegan nada.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 May 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
segun el marca si va a jugar, lo ponen en el once titular. otro portero ke lleva dos semanas sin jugar es cabrero del albacete, la unica explicacion que le doy es ke kieran darle oportunidades a los porteros suplentes en este final de temporada ya que no se juegan nada.


+1, esa puede ser la explicación de que porteros como Cabrero o Ponzo no estén jugando. Aunque el Girona no es que esté salvado...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Edu Navarro seguramente volvera a jugar hoy, lo de Miguel fue por su pasado zaragocista, en cuanto a roberto, no creo que juegue hoy de titular pero si saldra luego
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group