preload
basicPlayer

Error al confirmar alineación

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2016 18:10   Título del mensaje: Error al confirmar alineación Responder citando

Hola, buenas,
Ayer a las 14.13h confirmé mi alineación y se me reflejó bien en Noticias y en Alineaciones de la aplicación móvil. Mi sorpresa es que en comunio veo que me vuelca mal el cambio que hice, me mantienen la anterior alienación.
Cambie a Pucko (Osasuna) por Seoane (Lugo) ya que sabía de antemano que el primero no jugaba, no estaba convocado ya desde el sábado por la mañana aunque juegue hoy domingo su equipo.
¿Hay solución a este error?
Espero vuestros comentarios. Gracias.
Ricardo

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me pasó. Y me afecta bastante la verdad. ¿Cómo se va a arreglar esto? No me gustaría perder los 11 puntazos que ha hecho Mantovani.

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 04:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema.
La cambié antes de que empezara la jornada y me salió en el tablón pero parece ser que no se ha guardado bien y quedó la anterior. A ver si se arregla.

Esta es la alineación que puse antes de empezar la jornada y no quedó guardada:

23.01.16 17:23 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Bono - Raúl García Carnero; Djené; Juanpe; Carlos Hernández - Eguaras; Iván Sánchez; Pons - Dani Pacheco; Xisco; Anthony Lozano

arreglado

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2016 18:01; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad al miembro Zi-Top le ha pasado lo mismo, me gustaria q lo solucionarais. Gracias de antemano.

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

23.01.16 17:35 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:

Alineación: Fernando Pacheco - Mossa; Kiko Olivas; Aurtenetxe - Campaña; Sergio Tejera; Bambock; Pol Roigé; Álex Berenguer - David Rodríguez; Álex Alegría
aqui esta mi alineacion dentro de la hora que no es la que me ha puntuado

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

23.01. 15:07 - Computer
La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Serantes - David Fernández; Manu Rodríguez; Mantovani - Kiko Femenia; Emaná; Alexander; Suso Santana - Toché; Sergio León; Darwin Machís

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, hice un cambio antes de las 18:00, quedó registrado pero no se me han dado los puntos de ese jugador. Me han dado la puntuación total como si no hubiese hecho el cambio.

Que podemos hacer?? Espero que lo solucionéis.

Un saludo.

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2016 22:31   Título del mensaje: Error puntuación con alineaciones de la semana anterior Responder citando

Igual en liga joselecr75

arreglado, lo de tu cuenta, si hay más gente en la comunidad con problemas, tendrás que escribirlo en el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2016 21:22   Título del mensaje: Alineación incorrecta Responder citando

A mí me ocurre lo mismo q a mis compañeros. Dar una solución ya

arreglado
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Ene 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Hubo un fallo en el guardado de alineaciones. Se guardaron a las 14:00 cuando el primer partido era a las 18:00.

El administrador de la página atenderá vuestras peticiones cuando lo vea (Yo no puedo hacer nada).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad Las Maikels 2015 a mas de un usuario le paso lo mismo, me gustaria q lo arreglarais, gracias de antemano

cada usuario con problema debe escribir un mensaje.
Tengo que arreglarlo manualmente y no voy mirar toda la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Se me ha solucionado! Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy otro de los afectados.

23.01.16 17:36 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Javi Jiménez - Florian Lejeune; Johannesson; Saúl García - Portu; Sergio Tejera; Diamanka; Borja Valle - Quique; Alfredo Ortuño; Pablo Caballero

Quité a Damiá Sabater, que no jugaba en el Mallorca y por tanto no puntuó, y puse a Pablo Caballero, que entró de suplente en el Lugo e hizo seis puntos. Ése es el único cambio que hice, 25 minutos antes de los partidos de las 6, el sábado.

Saludos.

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group