preload
basicPlayer

Post Oficial S.D. Huesca

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:44   Título del mensaje: Post Oficial S.D. Huesca Responder citando

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA 2017/2018



http://www.sdhuesca.es/

PORTEROS Cambio total en la portería oscense. En teoría, Remiro parte como titular.

Álex Remiro: Joven portero de la cantera del Athletic. Internacional en las categorías inferiores de la selección, se espera mucho de él.

RECOMENDABLE: 90% En teoría parte de titular y tiene grandes cualidades, por lo que es un buen fichaje para comunio.


Ander Bardají: Canterano de la Real Sociedad. Apuntaba una gran proyección pero se quedó un poco. Llega en propiedad, pero lo normal es que estuviera esta temporada a la sombra de Remiro.

RECOMENDABLE: 20% En principio parte de suplente.


Antonio Valera: Tercer portero y titular en el filial.

RECOMENDABLE: 0%


DEFENSAS El Huesca ha querido mantener varias piezas en la zaga, que fueron fundamentales la temporada pasada. Los laterales creo que son fijos, pero en el centro de la defensa aún existen dudas, 3 jugadores para 2 puestos.

Akapó: Lateral derecho que fue una de las revelaciones la temporada pasada. Una bala por la banda. Muy importante en el juego del equipo con Anquela, veremos si con Rubi tiene el mismo protagonismo.

RECOMENDABLE: 80% Lo normal es que sea titular y gracias a su juego vistoso, su llegada a linea de fondo, etc. le puede dar bastantes puntos en comunio. Fichaje siempre interesante para comunio, aunque sin gastar mucho mas que su precio.


Nagore: Lesionado la temporada pasada, sigue recuperando. Lo normal es que siga, pero al menos en este inicio de temporada será suplente.

RECOMENDABLE: 20% Aún le queda tiempo de recuperación y tiene bastante competencia en esa banda. Jugador a día de hoy que no merece la pena fichar. Cuando se recupere al 100%, veremos.


Carlos David: Fijo la temporada pasada, líder de la zaga y capitán. Se juegan dos puestos entre él, Jair y Pulido. A día de hoy, es difícil saber quien será titular.

RECOMENDABLE: 60% Con los centrales del Huesca aconsejo esperar al inicio de liga. Hay muchas posibilidades. Si lo tienes, aguántalo.

Iñigo Lopez: Fijo para Anquela, con la llegada de Rubi, lo normal es que pierda protagonismo. Incluso podría salir del equipo.

RECOMENDABLE: 10% Parte como suplente e incluso podría marcharse en estos últimos días de mercado.

Jorge Pulido: Ex del Albacete, regresa a la liga española de la mano del Huesca. A día de hoy, no se sabe si será titular o no.

RECOMENDABLE: 60% Con los centrales del Huesca aconsejo esperar al inicio de liga. Hay muchas posibilidades. Si lo tienes, aguántalo.

Jair Amador: Otra de las revelaciones de la temporada pasada, aunque perdió la titularidad incomprensiblemente. Es un central de grandes condiciones y zurdo.

RECOMENDABLE: 60% Con los centrales del Huesca aconsejo esperar al inicio de liga. Hay muchas posibilidades. Si lo tienes, aguántalo.


Rajko Brežančić: Lateral izquierdo que llegó la temporada pasada de la liga holandesa. Se espera bastante de él este año, tras haberse adaptado a la liga española.

RECOMENDABLE: 60 En teoría parte de titular y es buen jugador. Aunque se le va un poco la cabeza y es demasiado duro defendiendo en ocasiones, lo que nos puede dar algún disgusto en forma de roja. Si lo tienes en tu equipo, puede servir como fondo de armario gracias a su condición de titular, pero no gastaría mucho dinero en él si sale en el mercado.


Rulo: Lateral izquierdo que llega del Linense. Es una bala por banda y muy vistoso. Creo que en principio será suplente.

RECOMENDABLE: 10% Cuenta poco, al menos de momento.

MEDIOS La línea fuerte del equipo. Aguilera y Melero parecen fijos tras su temporadon la temporada pasada y Vadillo y Gallar apuntan a que puede ser su temporada. La duda, el puesto del 10.

Aguilera: Medio centro del equipo. Fundamental en la labor de contención. Titular fijo.

RECOMENDABLE: 80% Pese a ser titular fijo, creo que lo normal es que sea mas asiduo al 2 que al 6, ya que tiene una labor que no se ve reconocida en comunio. Si lo tienes, quedatelo. Y si quieres un fijo todas las jornadas, fichalo.

Luso: Veterano centrocampista, llega del Córdoba. En teoría será suplente y jugará en segundas partes, etc.

RECOMENDABLE: 30% Suplente y jugador que Rubí puede utilizar para cerrar partidos, etc. Creo que no merece la pena su fichaje.


David Ferreiro: Una de las sorpresas mas agradables de la temporada pasada. Hizo un año inmenso. Este año, la llegada de Gallar y las esperanzas en Vadillo hacen que vuelva a partir de suplente, pero con su carácter, seguro que lucha para hacerse un puesto en el 11.

RECOMENDABLE: 60% Es un jugador que suele aprovechar bien los minutos, pese a no salir de titular. Si sale a precio mínimo, puede ser un fichaje que no moleste en comunio. Ya que aunque no sea titular, seguro que juega mucho.

Camacho: El eterno Camacho, lastrado la temporada pasada por las lesiones, lo normal es que su participación siga decreciendo esta temporada.

RECOMENDABLE: 20% Lo normal es que tenga pocos minutos.


Melero: Junto a Aguilera, fundamental en el mediocentro la temporada pasada. TEMPORADON con mayusculas. Este año, debe dar otro paso adelante y convertirse en el lider del equipo. No me extrañaría que con Rubi juegue mas adelantado que con Anquela.

RECOMENDABLE: 90% Pieza fundamental en el equipo, progresión imparable, uno de los lideres del equipo y muy interesante en comunio por su facilidad goleadora. Fichalo.


Álex Gallar: Fichaje estrella de la temporada. Llega tras hacer un temporadon en 2ªB con la Cultural y se espera mucho de él.

RECOMENDABLE: 90% Puede ser una de las revelaciones de la temporada. Jugador eléctrico, con gran disparo, asegura goles y asistencias. Jugador por el que merece la pena arriesgar en comunio.

Alexander Gonzalez: Se esperaba que la temporada pasada fuera la de su consolidación, pero todo lo contrario. Muy mala temporada y sus esperanzas de salir traspasado a algún club mas importante este verano se fueron al traste. En buenas condiciones físicas es buen jugador, pero le cuesta mucho estar bien.

RECOMENDABLE: 10% Creo que parte como suplente. Puede jugar de lateral o de interior, pero no le veo a día de hoy quitandole el puesto a Akapo ni a Gallar.

Alvaro Vadillo: Tras un verano movido, con ofertas de varios equipos, parece que finalmente seguirá en el Huesca esta temporada, que debe ser la de su recuperación total. Haciendo pretemporada y si las lesiones le respetan, es un jugador determinante en 2ª. Si quiere, se tiene que salir.

RECOMENDABLE: 90% Tiene que ser su año. Si las lesiones le respetan y tiene la cabeza donde tiene que tenerla, lo será. Apuesta por él en comunio y creo que puede salir bien.

Killian Grant: Fichado la temporada pasada para el filial, Anquela le dió la oportunidad de debutar con el primer equipo y no decepcionó. Extremo de fuerza, rapidez y pundonor. Cuando mejor estaba, se rompió la rodilla y esta recuperándose.

RECOMENDABLE: 30% Aun sigue recuperándose de su lesión de rodilla y tiene mucha competencia. De momento, no es un jugador interesante para comunio.

Lluis Sastre: Una de las mayores incognitas que tengo esta temporada. El Huesca apostó muy fuerte por él en el mercado de invierno, pero su final de temporada fue mala. Este año, completando la pretemporada y con el estilo Rubi, puede que sea mas importante. Su mayor problema es que compite por un puesto con Aguilera y Melero, que a día de hoy son indiscutibles.

RECOMENDABLE: 60% Creo que con Rubí, Sastre puede tener opciones. Quizás éstas pasen porque Melero adelante su posición y Rubi apueste por un doble pivote Aguilera-Sastre. Es un fichaje de riesgo y un jugador que tampoco va a dar grandes puntuaciones. Si lo tienes en tu equipo y lo quieres aguantar hasta el inicio de temporada, no lo veo mal. Pero no gastes mucho dinero en su fichaje.

DELANTEROS Renovación total en la zona atacante esta temporada. Han llegado tres jugadores sin experiencia en España, por lo que es una gran incógnita y un gran riesgo.

Ezequiel Ávila: Llega procedente de San Lorenzo. Jugador de calidad, fuerza y mucho trabajo. Es mas segundo punta. A día de hoy, creo que puede ser titular, pero su rendimiento es una gran incógnita.

RECOMENDABLE: 80% Yo creo que parte de titular. Si lo tienes en tu equipo, guárdalo. Si quieres ficharlo, es una apuesta que puede salir bien a bajo precio. Alguna roja le van a sacar, asi que ojo con ponerlo fuera de casa.


Ezequiel Rescaldini: A día de hoy es el único 9 puro del equipo, por lo que debería ser titular. No tiene grandes numeros y su paso por el Málaga fue penoso. Espero que llegue otro delantero y que Rescaldini sea suplente.

RECOMENDABLE: 60% Ha iniciado la temporada fuera de forma y siendo suplente. Si lo tienes, aguántalo. De ficharlo, no gastaría mas del mínimo, por si suena la flauta.

Cucho Herndandez: Joven colombiano de la cuadra de los Pozzo. Jugador fuerte y de calidad, del que se espera mucho, pero con tan solo 18 años... Puede jugar de media punta y caer a las bandas. La media punta está muy abierta, por lo que puede tener opciones, aunque hay que verlo mas.


RECOMENDABLE:80% Ha iniciado la temporada como un cohete. Puede ser una de las revelaciones de la liga. Apostaría por él.




11 TITULAR PROBABLE

REMIRO

AKAPO ---- C.DAVID ---- JAIR---- BREZANCIC

AGUILERA --- MELERO

GALLAR ---- AVILA ---- VADILLO

CUCHO (?)


MUY RECOMENDABLES: REMIRO, AKAPO, MELERO, GALLAR, VADILLO. AÑADO A CUCHO.

RECOMENDABLES: AGUILERA, FERREIRO




Para cualquier duda, podeis preguntarme por aquí o por twitter

@osca_cannizzaro


Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2017 18:38; editado 13 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

En el amistoso de ayer, empate a 1 con una imagen pobre del equipo.

El mejor fue Samu. Buenos detalles de Machis.

Mal la defensa y Bambock,

Manolo fue expulsado por una entrada salvaje... se le va la cabeza demasiado a menudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Ayer pachanga frente al Alto Ésera.

Goleada 0-11

4 goles de Machis, que pinta bastante bien y 2 de Luis Fernandez.

Mañana ultimo amistoso frente al filial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

OJO porque tal y como publica hoy el diario del altoaragon, FRAN MERIDA Y CARLOS DAVID estan SANCIONADOS para la PRIMERA JORNADA DE LIGA.

Arrastran la sanción de la temporada pasada.

Me acordaba de la de C.David, pero el otro pensaba que era Jose Gaspar, no Merida.

A día de hoy, sigue sin estar claro quien va a ser el portero titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Leo Franco iba a ser titular ayer, pero una lesión en el calentamiento lo impidió. Por eso jugó Whalley.

Habra que ver si la lesión es "grave", pero no creo. Lo normal es que la semana que viene esté disponible.

Mañana tiene que llegar un defensa central, y tiene que venir para ser TITULAR.

Carlos Calvo y Jesus Valentin, ultimos en llegar, a ver que papel tienen en el equipo... dificil de saber a dia de hoy.

Tevenet parece que sigue sin encontrar su 11. Algunos puestos seguirán "bailando", como el delantero centro.

Ahora mismo, fijos fijos solo veo a:

Morillas, Manolo, Merida y Machis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente no llega el esperado central...

Yo creo que, en principio, C.David y C.Fernandez serán titulares.

Iñigo lopez el otro dia se quedo sin convocar. No lo veo titular frente a Tenerife.

La otra opcion es Jesus Valentin, cedido por la UD Las Palmas.

Aunque lo presentaron como medio, juega de central. Quizas a corto/medio plazo tiene opciones de entrar en el 11.

No se descarta la llegada del central en el mercado de jugadores libres, en cualquier momento.

Leo Franco no ha entrenado hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Posible XI de la S.D. Huesca vs Tenerife

Whalley

Ramirez C.David C.Fernandez Morillas

Merida Manolo

Samu/Tyronne Camacho Machis

Luis Fernandez/Moya



Morillas lleva toda la semana con molestias, pero parece que será titular.
Leo Franco sigue tocado, por lo que jugará Whalley.
Arriba siguen las dudas. Samu o Tyronne en banda y Moya o Luis F. en ataque... dificil de saber quien de estos jugará.

El resto parece claro.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que el partido es a las 18:00 y se puede conocer la alineación antes de confirmar la de Comunio. Así iré sobre seguro con Tyronne
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE XI SD.HUESCA VS GIRONA



Tras el partido de Copa, donde los teoricos suplentes dejaron una buena imagen, es complicado saber el equipo que sacará Tevenet en Montilivi, campo "maldito" para el Huesca.

Leo Franco/Whalley

Ramirez - C.David - Christian - Morillas

Fran Merida - Manolo/Bambock

Tyronne - Camacho/C.Calvo - Machis

Luis Fernandez


En la porteria, con Leo Franco recuperado, creo que puede haber cambio...
En el medio, el gran partido de Bambock en copa puede hacer que Manolo pierda el puesto. Seria una sorpresa, pero el andaluz no esta rindiendo del todo bien y puede ser una opcion.

En la media punta, Tyronne creo que volvera al 11 y habra que ver si el buen partido de C.Calvo le abre las puertas de la titularidad, aunque será dificil que Camacho no sea titular.

En defensa no creo que tengamos cambios. A no ser que el mister quiera dar descanso a Morillas, que arrastra molestias desde hace días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Al final hemos jugado con:

Leo Franco
Ramirez
Carlos David
Christian
Morillas
Bambock
Manolo
Tyronne
Fran Merida
C.Calvo
Luis F

En la segunda parte han jugado Machis, Camacho y Figueroa.

Gran partido de Leo Franco. El mejor. Deberia dar un 10. Creo que se va a asentar de titular.

Bien la defensa en general. Ramirez el mas flojo.

El doble pivote Manolo y Bambock. Buen partido defensivo. Bambock ha sido expulsado.

Fran Merida sigue dejando detalles de ser de lo mejor de la categoria.

Tyronne y C.Calvo bastante bien. Creo que seguiran jugando titulares.

Luis F. ha estado hoy mas flojo que otros partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Partido extraño ayer.

Sorprendió Tevenet con el planteamiento. Cambiando totalmente lo visto hasta ahora, pese a que no se estaba jugando mal.

A mi la primera parte "me gusto". Se tuvo el balón y la idea del entrenador se estaba plasmando en el campo... Aunque costaba bastante hacer llegar el balon a 3/4, faltó algo de velocidad en el pase y, sobre todo, punteria.

En la segunda, creo que Tevenet se equivocó. Con el 0-1, el equipo se estaba descosiendo por el medio campo. Camacho (que para mi jugó bastante bien ayer) estaba muerto y Merida se olvidó de mirar hacia atras. En lugar de Luis F, el cambio creo que era Manolo.

El Elche jugó bastante bien. Muy ordenados en defensa y arriba letales.

Lo mejor, como dicen, la aparición de Mainz. Que no me extrañaría que el siguiente partido sea titular.

Sigo pensando que Aythami es flojo para 2ª y C.Fernandez sigue sin gustarme. Pienso que si no se le hubiera dado la patada en el culo a Rojas, ahora mismo sería titular : : : :

Ahora a pensar a sacar algo positivo en Mallorca, pero fundamentalmente, encontrar una forma clara de jugar.

La sensacion es que hay jugadores... quizas dentro de unas semanas veamos que estamos equivocados tambien en esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

LO QUE HUBIERA PUNTUADO YO:

Leo Franco 2 (sin culpa)
Aythami -2 (mal)
C.David 2
C.Fernandez 2 o -2
Morillas 2
Camacho 6 (el mejor)
Merida 2 o 6
C.Calvo 2 o -2
Tyronne 2
Samu 2
Figueroa 2 (lo intento pero esta negado de cara a puerta)

Luis.F 2
Mainz 2 (muy buenos minutos, no me extrañaria que fuera titular la semana que viene)
Gaspar -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Dificil adivinar el XI que sacará mañana Tevenet.

Espero bastantes cambios con respecto a la ultima jornada.

Yo creo que puede ser algo como:

Leo Franco

Aythami-C.David-IÑIGO LOPEZ-Morillas

BAMBOCK - MANOLO

Tyronne - Fran Merida - Camacho

LUIS FERNANDEZ

En mayuscula los cambios con respecto a la semana pasada.

Como digo, Tevenet aun no ha encontrado el 11 y puede que sea diferente...

Puede entrar Mainz arriba, Machis en banda... o que siga Christian en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

He actualizado el primer post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Ayer el club anunció la llegada de Alvaro Vadillo, el extremo que faltaba.

Lleva todo el verano sin entrenar con ningun equipo, así que le costará entrar en el 11, creo yo. De todas formas, si está bien, será un buen refuerzo para comunio.

Ademas, es probable que hoy se anuncie la llegada de URKO VERA. El delantero de Osasuna puede ser la guinda del mercado veraniego.

Solo faltaría por llegar un medio, que supuestamente es LLUIS SASTRE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado acertar la alineacion que sacará mañana Anquela.

Me arriesgo poniendo.

Sergio Herrera

Akapo - C.David - Jair - Soriano

Aguilera - Valentin

Alex - Samu - Ferreiro

B.Lazaro

En negrita los que creo que son fijos.

El acompañante en el doble pivote de Aguilera pueden ser muchos y variados. El último amistoso probó con Valentín, aunque el canario no rinde muy bien en esa posición, en la que podría entrar Camacho o Bambock.

En el lateral, apunta a que empezará Akapo de titular, pero conociendo a Anquela y jugando fuera de casa, no me extrañaria ver a Nagore.

Arriba, antes de la llegada de Urko Vera, Borja Lázaro venia como referente. Pero en pretemporada parece que Cmiljanic le ha comido la tostada, así que habrá que esperar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA Nº2 POSIBLE ALINEACIÓN


Despues del buen partido en Alcorcón, lo normal es que Anquela repita 11, a excepción de Borja Lázaro que lleva toda la semana sin entrenar por una lesión muscular, por lo que Urko Vera podría debutar y el joven Boris Cmiljanic.

Vadillo puede que vaya convocado, pero no creo que entre ya en el 11.


Sergio Herrera

Nagore - C.David - Jair - Soriano

Aguilera - Bambock

Alexander - Samu - Ferreiro

Urko Vera/Boris Cmiljanic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Morillas se marcha al UCAM y la S.D. Huesca ficha a Rajko Brežančić en su lugar.

Lateral serbio que viene del AZ Almark
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Al final no ha llegado el medio centro organizador deseado. Habrá que ver si se busca en el mercado de jugadores sin equipo o se espera a Navidad.

Yo creo que ficharan antes.

Esta jornada partido muy complicado en La Romareda.

Son bajas seguras ALEXANDER Y AKAPO, convocados con la seleccion.

BORJA LAZARO lesionado, en teoria no llega tampoco.

AGUILERA Y SORIANO hoy no han acabado el entrenamiento, pero yo creo que juegan seguro.

Un posible 11:

S.Herrera

Nagore-C.David-Jair-Soriano

Aguilera - Bambock

Camacho - Samu - Ferreiro

Urko

Tengo dudas en el acompañante de Aguilera. Igual Anquela mete a Valentin.

En banda derecha tambien ha probado con Killian. Pero yo apuesto por Camacho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:43   Título del mensaje: Responder citando

S.D. HUESCA - CORDOBA

Dos dudas principales para esta jornada para el partido.

1.- Quien sustituirá a Bambock. AL FINAL PARECE QUE SERÄ CAMACHO EL QUE JUEGUE EN EL MEDIO.
2.- Quien jugará de delantero. Probablemente Borja Lázaro ya esté recuperado de su lesión, pero habrá que ver si Anquela se arriesga a ponerlo de inicio.

Sergio Herrera

Nagore - C.David - Jair - C.Soriano

Aguilera - CAMACHO

Alexander - Samu - Ferreiro

Urko Vera/Borja Lazaro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA ATLETICO - S.D. HUESCA


IMPORTANTE, SAMU SAIZ Y CARLOS DAVID SON BAJAS POR LESION

Sergio Herrera

Nagore - I.Lopez - Jair - Soriano

Aguilera - Valentin

Alexander - ¿CAMACHO/VADILLO/B.LAZARO? - Ferreiro

Urko Vera


Muchas dudas con el sustituto de Samu Saiz.
Creo que el de C.David será Iñigo.

Partido complicado para el Huesca, que pierde a su mejor jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

S.D. HUESCA - ELCHE

C.David y Samu parecen recuperados, por lo que deberían regresar al 11. Posibles cambios en el medio con la entrada de Camacho y de B.Lazaro en la delantera.

S.Herrera

Nagore - C.David - Jair - Soriano

Aguilera - Camacho

Alex - Samu - Ferreiro

B.Lazaro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

VALLADOLID - SD HUESCA

C.David y Aguilera son baja por lesión, probablemente para varios partidos.

Urko Vera no viaja por decisión técnica.

Se prevén muchos cambios con respecto a la semana pasada. Es complicado acertar el 11.

S.Herrera

Nagore - Valentin - Jair - Soriano

Bambock - Camacho

Vadillo - Samu - Ferreiro

B.Lazaro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

S.D. HUESCA - ALMERIA

A las bajas de C.David y Aguilera, se une la de C.Soriano. Los tres estarán de baja varias semanas.

El posible 11 (el partido es a las 4, se sabrá la alineación antes de cerrar comunio)

S.Herrera

Nagore - I.Lopez - Jair - Brezancic

Bambock - Camacho

Alexander - Samu - Vadillo/Ferreiro

B.Lazaro

La mayor duda que tengo es si Vadillo o Ferreiro.

David Lopez, ultimo fichaje, no creo que sea titular, pero seguro que empieza a tener minutos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group