preload
basicPlayer

Nueva comunidad, Seria y Activa

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 11:43   Título del mensaje: Nueva comunidad, Seria y Activa Responder citando

Voy a crear una nueva comunidad de segunda división, para manager serios y activos (abstenerse curiosos) para elegir a los mejores usuarios os solicitare (al e-mail que me facilitéis) el usuario de otras cuentas comunio (1 división) para ver por paginas externas a comunio que sois gente seria y activa en otras comunidades.
Las Normas de participación son las siguientes:
- Intentaremos ser una comunidad de entre 10 - 15 Usuarios
- Empezaremos con equipo(el que nos designe la computer) + 10 Millones.
- Inicio el 10 de Agosto.
- maximo 20 jugadores por plantilla: Si alguien se excede de número se penalizara, la primera penalización sera de 250.000 y se ira duplicando en caso de reiteración, es decir 1º vez 250.000, 2º vez 500.000, 3º vez 1.000.000 y así sucesivamente.
Primas:
-10.000 por punto (los precios de los jugadores en segunda es muy bajo y no se necesita dar primas entre semana)
- 5.000.000 para todos los manager al finalizar la primera vuelta de la temporada.
- Actividad: Se procura que sea una comunidad activa, por lo que se comprobara que los manager se meten una vez a la semana minimo (hacer la alineacion) en caso que algún manager no se meta durante dos semanas se le avisara por e-mail, el que me faciliteis al inicio, por si tiene algun motivo y en caso de no contestación o no se meta durante esa semana en la comunidad sera expulsado directamente.
- Venta de jugadores: No se puede vender por menos del Valor del Mercado, en tal caso se anulara el fichaje.
- El mercado de fichajes tendra 10 jugadores de la computer al día y los usuarios pondran poner un maximo de 5 jugadores.

Estas son las normas iniciales, se aceptan cualquier tipo de consejo.

Interesados dejar el correo y me pondre en contacto con ellos.

Animaros si lo hacemos bien puede ser entretenida.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo a priori estaría interesado, pero 15 miembros me parecen una barbaridad... este año he jugado en una liga con 11 y las posibilidades del mercado se hacen muy escasas con tantos usuarios (es mi opinión)

Te paso mi e-mail: pulgas_69@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que todavia estais a tiempo de empezar en una liga seria con gente actia y que comienza el 10 de agosto dicho dia se volvera a resetear los equipos empezando todos en igualdad de condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:48   Título del mensaje: NUEVO MIEMBRO Responder citando

Hola

Me gustaría pertenecer a esta comunidad. Mi email es: navarro_2626@hotmail.es

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group