preload
basicPlayer

Jornada 1 (14/15)

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:57   Título del mensaje: Jornada 1 (14/15) Responder citando

Post para comentar la 1ª jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Posibles alineaciones según MARCA de los partidos del sábado

VALLADOLID:
Dani Hernández; Chica, Marc Valiente, Rueda, Peña; Sastre, André Leão, Jeffren, Óscar, Omar, y Roger.
MALLORCA:
Cabrero; Cendrós, Agus, Bigas, Company: Vallejo, Bustos, Joao, Pereira: Fofo y Marco Asensio.

NUMANCIA:
Biel Ribas; Kadir, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Natalio, Vicente, Palanca; Sergi Enrich.
SPORTING:
Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio álvarez, Nacho Cases, Carmona, Carlos Castro o Alex Barrera, Guerrero y Jony.

OSASUNA:
Riesgo; Echaide, Oier, Miguel Flaño, Javier Flaño; Raoul Loé, Merino; Sisi, Roberto Torres, De las Cuevas; y Nino
BARCELONA B:
Ortolà; Patric, Ié, Bagnack, Grimaldo; Diagne, Gumbau, Babunski; Halilovic, Dongou y Joan Román.

UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Hernán, Javi Castellano, Roque; Nauzet Alemán, Araujo y Momo.
Llagostera: René; Aimar, Valho, Alcalá, Ruyman, Tarradelles, Pitu, Jordi López, Rico, Querol y Sergio León.


RECREATIVO:
Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Toño; Jesús Vázquez, Dani Molina o Dimas; Núñez, Joselu, Cabrera; y Rubén Mesa.
ZARAGOZA:
Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Mario, Ruiz de Galarreta; Álamo, Adán, Pedro; y Muñoz.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Con el Alba con lo dicho por el mister yo me aventuro con una alineacion:


Alberto Dominguez

Antoñito -- Rojas -- Nuñez -- Fran Garcia*

Mario Ortiz -- Edu Ramos* -- Portu

Cesar Diaz -- Chumbi* -- Jorge Diaz


Mis dudas son en el lateral zurdo con Fran Garcia o pol bueso

En el medio igual entra Indiano por cualquiera de los 3 pero no lo creo.

Arriba Ruben Cruz o chumbi el que no entre de inicio sera uno de los cambios con total seguridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA ARRANCA CON BUEN PIE SU NUEVA ETAPA EN LA DIVISIÓN DE PLATA

Un doblete de Nino endulza la vuelta a Segunda tras 14 años
El delantero, de 34 años, fue la gran figura del encuentro
Halilovic dejó grandes detalles en el conjunto de Eusebio
Osasuna 2-0 Barcelona B: Un doblete de Nino endulza la vuelta a Segunda tras 14 años - MARCA.com

Osasuna, después de 14 AÑOSseguidos en Primera, disfrutó de un estreno dulce en la Liga Adelante 2014/15 al ganar al Barcelona B por 2-0 con goles del delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino".
Buen comienzo de Osasuna, con presión a todo campo al rival, lo que le permitió recuperar el balón cerca del área azulgrana y llegar con peligro a la portería de Ortolá, ante un Barcelona B que no renunció nunca a salir con el balón CONTROLADO.
Nino, sin cumplirse dos MINUTOSde juego, tuvo ya una clara ocasión de gol, pero Ortolá intervino con acierto, aunque el portero visitante nada pudo hacer a un remate de cabeza del delantero almeriense, tras pase de Oier, en el minuto 16.
Oier tuvo que retirarse cinco minutos después por lesión, un contratiempo serio para Osasuna por el déficit de jugadores en la plantilla, aunque los 'rojillos' siguieron jugando con profundidad y Ortolá evitó el segundo gol local en un disparo con la zurda de De las Cuevas tras una buena jugada PERSONAL.
El conjunto catalán fue paulatinamente ganando presencia en ataque, aunque tras dos disparos lejanos de Bicho y Halilovic su mejor llegada fue un centro desde la línea de fondo de Joan Román que no encontró rematador.
Osasuna arrancó la segunda parte con una inmejorable ocasión de Merino, tras pase de un destacado De las Cuevas, PEROel canterano no acertó con su pierna 'mala' dentro del área pequeña.
El filial azulgrana tuvo su mejor ocasión en la acción posterior, pero Riesgo sacó el remate de Dongou.
En un PARTIDOabierto, los 'rojillos' desperdiciaron acciones PARA'matar' el partido, aunque el árbitro se equivocó en un gol mal anulado a Nino por inexistente fuera de juego, mientras que el Barcelona B se adueñó de la posesión del balón, pero sin peligro.
Nino apareció nuevamente para sentenciar el encuentro en el MINUTO80. El punta almeriense, en una acción de listo, aprovechó un error de Macky para marcar a placer y asegurar la victoria osasunista.

2 - OSASUNA:
Riesgo; Oier (Echaide, m.21), Silva, Miguel Flaño, Javier Flaño; Raoul Loé, Merino (Kenan Kodro, m.8; De las Cuevas, Roberto Torres (Manu Onwu, m.85), Sisi; y Nino.
0 - BARCELONA B:
Ortolá; Patric, Ié, Macky, Lucas; Halilovic, Diagne, Kaptoum (Gumbau, m.76); Bicho (Grimaldo, m.46), Dongou y Joan Román (Babunski, m.66).
GOL:
1-0, m.16: Nino. 2-0, m.80: Nino.
ÁRBITRO:
Arcediano Monescillo (C.Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Loé (m.25) y Echaide (m.72), y a los visitantes Macky (m.62) y Gumbau (m.77).
INCIDENCIAS:
Partido de la primera jornada de la Liga Adelante 2014/15 disputado en El Sadar ante 12.320 espectadores.


Osasuna 2-0 Barcelona B: Un doblete de Nino endulza la vuelta a Segunda tras 14 años - MARCA.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

EMPATE SIN GOLES ENTRE RECREATIVO Y ZARAGOZA
Poca puntería en el Nuevo Colombino
Javi Álamo, del Zaragoza, fue el que más peligro generó de cara a portería


El Recreativo de Huelva y el Real Zaragoza firmaron un empate sin goles en el arranque de la liga en Segunda División.
Ambos conjuntos se mostraron serios y ordenados en defensa y en ataque dispusieron de algunas ocasiones para marcar, pero la falta de puntería les penalizó.
En la primera parte apenas hubo disparos a puerta, aunque sí mucha lucha e intensidad, y la única ocasión clara de gol llegó a pocos minutos antes del descanso.
El zaragocista Javi Alamo, el más desequilibrante de su equipo, no llegó por muy poco a rematar en el segundo palo un pase con el exterior de Muñoz entre la defensa onubense. En la jugada siguiente Ruiz de Galarreta tiró desviado desde una posición escorada.
El Recreativo buscaba llegar al marco rival con ataques rápidos que sorprendieran a la defensa zaragocista, pero estuvo impreciso en los últimos metros, donde Joselu se mostró muy activo en la zona de la media punta y cayendo a banda.
En las jugadas a balón parado el equipo onubense inquietó algo más al guardameta Whalley. Un par de córners bien lanzados no encontraron rematador y en otro Jesús Vázquez estrelló su tiro en su compañero Menosse. Ya con el tiempo cumplido Rubén Mesa no llegó a una falta bombeada por Dimas que superó a la zaga maña.
La segunda mitad también fue de alternativas, aunque hubo más disparos. Javi Álamo volvió a aparecer por banda derecha y tras un recorte estrelló el balón en la cruceta. El Recre contestó con un centro desde la izquierda que cabeceó a las manos de Whalley Rubén Mesa.
Minutos después Adán dispuso de una ocasión muy clara al enviar fuera el esférico con todo a favor ante Sotres, que estaba descolocado tras un tiro anterior de Pedro que golpeó en Menosse.
Pese a los cambios, ambos conjuntos, que presentaban bajas, evidenciaron que aún están lejos de su mejor nivel y la carencia de más mordiente en el ataque.

Liga Adelante
Jornada 1
Recreativo 0
Zaragoza 0
Ficha técnica
0 - Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Córcoles, Menosse, Toño; Jesús Vázquez, Dimas (Fernando Vega, m. 59); Núñez, Joselu (Josmar Zambrano, m. 74), Dani Molina; Rubén Mesa (Caye Quintana, m. 82).

0 - Zaragoza:Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Diogo (Rubén, m. 60), Ruiz de Galarreta; Álamo, Adán (Jaime. m.79), Pedro; y Muñoz(Porcar, m. 64).
Gol: 1-0, min. 23: Cendrós en propia puerta; 2-0, min. 52: Óscar; 2-1, min.64: Cendrós
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó en los locales a Fernando Vega; en los visitantes, a Javi Álamo y Rico y Ruiz de Galarreta.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 4.593 espectadores


Leer más: Poca puntería en el Nuevo Colombino - MARCA.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

EL MALLORCA INTENTÓ REACCIONAR PERO YA ERA TARDE
El Valladolid amarga el estreno de Karpin

El Valladolid se ha estrenado hoy en la Liga Adelante con una victoria, tras derrotar por 2-1 a un Mallorca que reaccionó tarde y llegó a estrellar un balón en el palo.
Ambos equipos presentaban plantillas renovadas, el Mallorca con doce jugadores nuevos y el Valladolid con ocho, y nuevas caras en los banquillos, el vallisoletano ocupado por Joan Francesc FERRER, "Rubi", y el mallorquín por el exjugador Valeri Karpin, que se incorporó hace diez días.
El conjunto blanquivioleta, que afrontaba el debut liguero sin BAJAS, y el combinado bermellón tienen el objetivo claro de regresar a Primera División y buscaban empezar con buen pie la temporada.
El encuentro comenzó con varios minutos de tanteo por PARTEde los dos equipos, que tuvieron errores e imprecisiones en los pases y buscaban situarse en el campo en el INICIO.
Con el paso del tiempo, el partido comenzó a desenredarse y el primer aviso fue del Valladolid, que tuvo dos ocasiones claras gracias a un buen pase de Peña que no llegó a rematar Roger en el MINUTO12 y a un disparo de Óscar que se fue por la izquierda de la portería de Cabrero, dos minutos después.
El dominio era de los blanquivioleta que tenían el balón y consiguieron encerrar al Mallorca en su área y así llegó el primer gol para los locales, CUANDOa la salida de un córner sacado por Jeffren, el jugador del conjunto balear Pau Cendrós coló el balón en la portería de su equipo.
MINUTOSantes del descanso, el combinado bermellón consiguió salir de su área y acercarse a los dominios de Dani Hernández, aunque sin inquietar demasiado al guardameta.
Siete minutos después del descanso, el Valladolid anotó el segundo CUANDORoger remató al palo y Óscar aprovechó el rechace PARAhundir el balón en la portería de Cabrero.
El Mallorca se mostró más suelto en la segunda mitad. Llegó con peligro a la meta de los locales y Cendrós anotó para su equipo, metiendo al conjunto balear en el partido.
En los minutos finales, el equipo mallorquín buscó el empate y llegó a estrellar un balón en el palo por medio de Marco Asensio (m.81), y los vallisoletanos trataron de cerrar el partido, pero el marcador se quedó en 2-1.

Liga Adelante
Jornada 1
Valladolid 2
Mallorca 1
Ficha técnica
2 - Valladolid: Dani Hernández; Chica, Marc Valiente, Rueda, Peña; Sastre, André Leão, Jeffren (Mojica, min.71), Óscar (Rubio,min.70), Bergdich (Omar, min.60), y Roger
1 - Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Bigas (Truyols, min.43), Company; Vallejo (Martí, min.45), Bustos (Assulin, min.65), Joao, Pereira, Fofo y Marco Asensio.
Gol: 1-0, min. 23: Cendrós en propia puerta; 2-0, min. 52: Óscar; 2-1, min.64: Cendrós
Árbitro: Arias López (comité cántabro). Mostró TARJETAamarilla a los locales Rueda (min.29), Sastre (min.36) y Valiente (min.49) y a los visitantes Martí (min.50) y Joao (min.6.
Incidencias: PARTIDOcorrespondiente a la primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio José Zorrilla ante 7.895 espectadores.



Leer más: El Valladolid amarga el estreno de Karpin - MARCA.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

PERDÍA 1-0 EN EL 82'
El Sporting remonta con un hombre más
Enrich adelantó al Numancia en la primera parte
La expulsión de Juanma en el minuto 72 condiciónó el resultado
Guerrero y Muñiz acabaron llevándose los tres puntos a Gijón

El Sporting de Gijón se estrenó con victoria en la Liga Adelante, en un partido que tenía perdido frente al Numancia pero que supo remontar en los últimos diez MINUTOSaprovechando la superioridad numérica tras la expulsión del central numantino Juanma.
Numancia y Sporting abrieron temporada en Los Pajaritos en uno de los PARTIDOSclásicos de la Liga Adelante en las últimas temporadas, con la misma disposición táctica sobre el terreno de juego y sendos patrones de juego marcados por la estrategia y la intensidad defensiva.
El Sporting de Abelardo, con más cantera que nunca a falta de fichajes y despedidas -la del goleador serbio Scepovic-, tiró de repliegue e intensidad defensiva para frenar a un Numancia, que no se sintió cómodo en ningún MOMENTOen los primeros cuarenta y cinco minutos y que sólo cuando encontró metros para que corriese el balón, generó cierto peligro ante la meta de Cuéllar.
Las ocasiones se repartieron en esta primera mitad, donde el balón no tuvo dueño durante demasiado tiempo. A los dos equipos les costaba CONTROLARel balón y encontrar esos espacios tan necesarios para darle sentido al ataque. A falta de ellos, los dos buscaron balones directos sobre sus hombres más avanzados y el partido entró en una disputa que no dio frutos.
La ocasión sportinguista más clara (m.10) llegó en un saque de banda largo cuyo balón cayó en los pies del central numantino Regalón, que no tuvo tiempo para darle dirección y lo tocó para darle un auténtico susto a su compañero BIELRibas, que sacó bien la mano pegada al palo.
Hubo que esperar hasta los últimos compases de ESTAprimera mitad, para que un centro-chut de Carmona se pasease por el área pequeña sin que Alex Barrera llegase en el segundo palo para empujarlo a las redes.
El Numancia tuvo también sus ocasiones en el último cuarto de hora de este tiempo. Sergi Enrich (m.36) no llegó por poco a un pase de Natalio, en uno de los pocos contragolpes que el equipo soriano pudo montar. Dos minutos después, el central Juanma estuvo cerca de sorprender desde 35 metros a Cuéllar, con una vaselina que, para fortuna del meta visitante, no cogió puerta.
La reanudación llevó en mismo camino en los primeros minutos hasta que el delantero Sergi Enrich se lo hizo todo, ante cierta descoordinación de los centrales visitantes, para poner en ventaja a su equipo. Bajó el balón en el área y empalmó donde Cuéllar no podía llegar (min. 53).
Al Sporting le costó reaccionar y Abelardo recurrió pronto a dos cambios de una tacada -Juan Muñiz y Ait-Atmane, m. 63) y agotó los mismos (min. 70) con la entrada de Pérez, ante la falta de resultados.
Pero el Numancia se quedó con uno menos, en un PARTIDOtenso, a falta de veinte minutos para el final por la expulsión de Juanma y el equipo local acusó jugar en inferioridad numérica.
El Sporting tomó la responsabilidad de generar juego y lo hizo ante un equipo local que tuvo la sentencia del encuentro en una falta lanzada por Palanca (m.80), que se estrelló en el POSTE.
El equipo asturiano encontró, tras el susto, el empate en una jugada PERSONALde Guerrero, que se revolvió bien en el área para cruzar a la red (m.82).
Pérez avisó con la remontada en el MINUTO85 en un remate franco de cabeza que erró en el segundo palo, pero quien no lo hizo Juan Muñiz (m.87), tras una jugada por la izquierda de un compañero.
El Sporting rompió su gafe en Soria cuando lo tenía todo perdido y tras la expulsión del central Juanma.

Liga Adelante
Jornada 1
Numancia 1
Sporting 2
Ficha técnica
1 - Numancia: BIEL Ribas; Kader (Ito, m.80), Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Palanca, Natalio (Gaffoor, m.73), Luis Valcarce; Sergi Enrich.

2 - Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Menéndez; Sergio Álvarez (Juan Muñiz, m.63), Nacho Cases; Carmona (Ait-Atmane, m.63), Alex Barrera (P. Pérez, m.70), Jony; Miguel Ángel Guerrero.
Gol: 1-0, m.53: Sergi Enrich. 1-1, m.82: Guerrero. 1-2, m.87: Juan Muñiz.
Árbitro: Lesma López (Cómite madrileño). Expulsó al central numantino Juanma (min. 72), por doble amonestación. Además enseñó cartulina amarilla a los locales Regalón, Antonio Tomás y Sergi Enrich y a los visitantes Menéndez y Jony.
Incidencias: Primera jornada de la Liga Adelante con alrededor de tres mil aficionados, entre ellos medio centenar de seguidores sportinguistas.




Leer más: El Sporting remonta con un hombre más - MARCA.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

LOS CANARIOS FUERON MUY SUPERIORES AL LLAGOSTERA
Aráujo brilla con un golazo en el estreno de Las Palmas
El delantero argentino metió uno de los mejores goles de la jornada


La UD LAS PALMAS venció con comodidad a un bisoño Llagostera con un gol en cada tiempo y confirmó las buenas sensaciones ofrecidas durante la pretemporada ante un recién ascendido que apenas le exigió, en un estreno liguero en el que brilló el argentino Sergio Araujo.

Y es que el equipo isleño tomó las riendas del encuentro desde el inicio y ya en el minuto 3 el delantero cedido por el Boca Juniors lo intentó con un zurdazo desde fuera del área que rechazó René junto a su palo izquierdo.

El novel equipo catalán no asustó con su planteamiento. Solo lo hizo al cuarto de hora, precisamente con un remate de un grancanario, el lateral Ruymán, cuyo cabezazo hacia atrás a la salida de un córner obligó a Raúl Lizoain a despejar la pelota.

La Unión Deportiva lo intentó también con lanzamientos lejanos -suerte que ha prodigado poco en las últimas temporadas-, como uno de Vicente Gómez que atrapó el portero, pero fue una acción de estrategia la que abrió el marcador: Momo sacó una falta y Aythami Artiles le ganó la posición a Vallho y picó el balón de cabeza ante la salida a destiempo del guardameta.

Sin sobresaltos ante un inofensivo Llagostera, el conjunto de Paco Herrera alcanzó el descanso y tampoco pasó muchos apuros en la segunda parte, aunque Ruymán se empecinó en marcarle a su exequipo con un disparo de larga distancia que volvió a repeler Lizoain.

El partido fue aún más plácido para LAS PALMAS cuando Araujo marcó el golazo de la noche, un fuerte derechazo desde la frontal del área que superó por alto a René.
Ni con los cambios fue capaz de reaccionar el bloque de Santi Castillejo, al que su estreno en el fútbol profesional se le hizo muy largo ante una Unión Deportiva que con media hora por delante se gustó y buscó ampliar la goleada, y casi lo logra con un disparo de Araujo al poste en el minuto 73.

El último tramo del choque se enfrió con los cambios locales, aunque no llegó a jugar el veterano Juan Carlos Valerón, quien solo se perdió un partido en toda la temporada anterior.


Liga Adelante
Jornada 1
Las Palmas 2
Llagostera 0
Ficha técnica
2 - UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Hernán, Javi Castellano, Vicente Gómez (Roque, min. 80); Nauzet Alemán (Guzmán, min. 84), Araujo (Benja, min. 82) y Momo.
0 - UE Llagostera: René; Aimar, Alcalá, Vallho (Imaz, min. 7, Ruymán; Ríos Reina, Tito, Jordi López, Tarradellas (Óscar Rico, min. 51); Querol (Perea, min. 64) y Sergio León.
Gol: 1-0, m.29: Aythami Artiles; y 2-0, m.60: Araujo.
Árbitro: Juan Manuel López Amaya (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Araujo (m.31), Ángel López (m.64) y David García (m.73), así como al visitante Tarradellas (m.2.
Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Adelante 2014-2015, disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 12.232 espectadores.



MARCA.com

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2014 22:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

EL SABADELL MARCÓ DOS GOLES EN LA RECTA FINAL
El Betis vence con susto
Partido de claro dominio sevillano que casi da un vuelco en los minutos finales.

El Betis consiguió llevarse la victoria ante el Sabadell (2-3) en su vuelta a la Liga Adelante, en un partido de claro dominio visitante, pero que estuvo a punto de tener un final inesperado. Dos goles del Sabadell en los últimos minutos pusieron en peligro los tres primeros puntos de la temporada, pero finalmente el Betis pudo celebrar la victoria con los más de cuatro mil aficionados béticos desplazados a la Nova Creu Alta.

Los catalanes quisieron llevar la batuta durante el inicio del encuentro y a los nueve minutos dispusieron de la primera ocasión de gol. Un saque de esquina ejecutado por Aridai permitía a Crespí rematar al primer palo y el balón salía unos metros por encima de la portería de Adán. La presión del Betis, que subía a los hombres de ataque a tres cuartos de campo, dificultó la salida del balón de los arlequinados. Los de Miquel Olmo sufrían para mantener la posesión, que apenas le duraba unos cuantos segundos.

Pasados los primeros quince minutos, los pupilos de Julio Velázquez tomaron el control del partido, mientras los catalanes solo podían achicar balones ante la ofensiva bética. El conjunto andaluz no perdonó, y en la primera jugada de peligro se adelantó en el marcador. Un libre directo lanzado por Álex Martínez sirvió para que Cejudo recogiera el balón dentro del área después de dos rechaces y marcara el primer gol del Betis en este nueva etapa en Segunda. Los verdiblancos no daban tregua a la defensa arlequinada y Molina pudo ampliar distancias con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado. El acoso a la portería de De Navas era constante.

MINUTOSdespués, poco pudo hacer el portero madrileño PARAevitar que Matilla anotara el segundo gol de la tarde. El toledano, que recibía un pase de Rubén Castro desde la banda izquierda, se sacó un chute seco que encaminaba la victoria de los de Velázquez en la Nova Creu Alta. Collantes rompió la monotonía verdiblanca antes de llegar al descanso con un potente chute desde la frontal que salió rozando el travesaño.

Nada más empezar el segundo tiempo, el Betis pudo cerrar el encuentro con un disparo de Molina, que se encontraba solo ante De Navas, pero el disparo del delantero bético se fue muy desviado. El Sabadell, muy tocado, intentaba reaccionar tratando de hacer daño al Betis por las bandas. Javi Hervás, recibiendo un centro de Collantes desde la derecha, estrelló la pelota contra la madera y Trujillo Suárez invalidaba el gol de rechace de Tamudo.

Rubén Castro se sumaba a la fiesta bética con un tanto de rebote que daba una gran distancia al Betis para disputar los últimos minutos. Ya en el tramo final, y cuando parecía que el equipo verdiblanco no tendría ningún problema para alzarse con la victoria, Édgar y Tamudo marcaron dos goles en tres minutos que hicieron levantar a la afición arlequinada de sus localidades. Finalmente, el Betis se llevó la victoria y puso la primera piedra en su camino hacia su objetivo de volver a la Liga BBVA.

Liga Adelante 2014/15
1ª Jornada
Sabadell 2
Betis 3
Ficha técnica
2 - Sabadell De Navas; Agus (Gato, m.65), Kiko Olivas, Martí Crespí, Espasandín (Riau, m.76), Eguaras, Hervás, Collantes, Sotan, Aridai (Édgar, m.73) y Tamudo.
3 - Betis Adán; Molinero, Perquis, Figueras, Martínez, Xavi Torres, Lolo Reyes, Cejudo (N'Diaye, m.66), Matilla (Pacheco, m.81), Rubén Castro y Jorge Molina (Renella, m.69).
Goles 0-1, m.21: Cejudo. 0-2, m.34: Matilla. 0-3, m.78: Rubén Castro. 1-3, m.87: Édgar. 2-3, m.90: Tamudo.
Árbitro Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a los locales Sotan (m.3 y Eguaras (m.52), y a los visitantes Xavi Torres (m.54) y Lolo Reyes (m.55).
Incidencias partido de la primera jornada de la Liga Adelante disputado en la Nova Creu Alta ante 8.074 espectadores. Antes del encuentro, se hizo un homenaje a Juan Antonio García Soriano, exjugador de Sabadell y Betis.







MARCA.com

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2014 22:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:10   Título del mensaje: Responder citando

LOS LOCALES JUGARON MEJOR, PERO NO SUPIERON SENTENCIAR

El Alavés amarga la fiesta a un Leganés con poca pegada
El empate llegó tras un error defensivo de los madrileños

Leganés y Alavés firmaron tablas (1-1) en un duelo que dominaron los locales, tanto en el marcador con un tempranero gol de Alberto Martín como en el juego con numerosas ocasiones, pero que el cuadro vasco, con un hombre menos por expulsión de Galán, logró empatar con un tanto de Barreiro tras un fallo defensivo de los madrileños.

Diez años, dos meses y cinco días después de jugar por última vez en Segunda, un lejano 19 de junio de 2004, el Leganés volvió a saborear la sensación de competir en la División de Plata del fútbol español ante un histórico como el Alavés, que la pasada campaña logró la salvación en la última jornada de campeonato. El equipo madrileño, que este año ha batido su récord histórico de abonados con más de tres mil, salió al césped mucho más entregado que su rival y a los siete minutos se adelantó en el marcador con un tanto de Alberto Martín, que fusiló desde el corazón del área a Manu Fernández, tras recibir un balón desde el costado derecho de Raúl García.

El gol encajado hizo mucho daño al Alavés, que jugó toda la primera parte a merced del ritmo que marcaron los locales y se mostró con pocos recursos para trenzar alguna jugada de peligro en ataque, puesto que su máxima referencia arriba, Manu Barreiro, estuvo demasiado desasistido y el único disparo a puerta que ofrecieron fue uno lejano de Sangalli, a los 33 minutos. La superioridad que demostró en el juego el Leganés le sirvió para acercarse con mucho peligro a la portería del Alavés en dos ocasiones antes del descanso. La primera en un mano a mano de Carlos Álvarez que desbarató Manu Fernández y la segunda un tiro cruzado de Alain Eizmendi, desde la izquierda, que se marchó desviado.

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros que la primera, con un Leganés llevando la iniciativa y creando mucho peligro, sobre todo por la banda derecha comandada por el lateral Rubén Peña y el extremo Álvaro García. Uno de los más destacados del encuentro fue el centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka, que, aparte de organizar al equipo pepinero desde la medular, se inventó un par de acciones de filigrana que levantaron al público de las gradas.

A los 59 minutos, el Alavés se quedó con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho Ernesto Galán. Esa circunstancia propició aún mayor dominio del Leganés, pero cuando parecía que el segundo gol de los locales estaba al caer, Juanma sacó un córner desde la derecha para el conjunto vasco y un fallo en cadena al defenderlo sirvió para que Barreiro, en un rechace, lograse la igualada. El Leganés lo intentó hasta el final asediando la portería visitante, pero fue incapaz de materializar tres ocasiones consecutivas muy claras de Borja Lázaro, Eizmendi y Diamanka, la última de ellas en el descuento.

Liga Adelante 2014/15
1ª Jornada
Leganés 1
Alavés 1
Ficha técnica
1 - Leganés Queco Piña; Rubén Peña, Santamaría, Postigo (Carlos, m.7, Luis Ruiz; Eizmendi, Diamanka, Alberto Martín, Álvaro; Fran Moreno (Sergio Prendes, m.85); y Carlos Álvarez (Borja Lázaro, m.74).
1 - Alavés Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García; Sangalli, Sergio Llamas (Ion Vélez, m.46), Juanma (Unai Medina, m.72); Tejera (Einar, m.77) y Barreiro.
Goles 1-0, m.7: Alberto Martín; 1-1, m.69. Barreiro.
Árbitro Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a Fran Moreno (m.56), Postigo (66) y Santamaría (7 del Leganés; y a Sergio Llamas (m.3, Galán (55), Laguardia (60) y Tejera (64), del Alavés. Expulsó por doble amarilla a Galán (m.59).
Incidencias Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Butarque (Leganés), ante UNOS 5.000 espectadores.



MARCA.com

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2014 22:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

LAS OCASIONES SE SUCEDIERON PARA AMBOS EQUIPOS SIN FORTUNA
Mirándés y Lugo abren la temporada sin goles
Jonathan Valle tuvo que retirarse lesionado cuando cuajaba un gran encuentro
El Lugo pudo llevarse la victoria en los últimos minutos

El CD Mirandés y el CD Lugo estrenaron la temporada 2014/2015 con un empate a cero que supuso el colofón a un PARTIDOpor MOMENTOSfalto de intensidad pero con ocasiones para ambos.

Empezó mejor el Lugo, con Manu muy ACTIVOpor la banda izquierda. De sus botas nacieron las primeras oportunidades, como la protagonizada por Jonathan Valle en el MINUTO10 con un remate ACROBÁTICOque acabó paseándose por la línea de gol. Sin embargo, la superioridad que estaba mostrando el Lugo se rompió repentinamente con la lesión del propio Jonathan Valle, que en el minuto 15 tuvo que retirarse tras hacer un mal giro.

A partir de ahí, el Lugo fue a menos y el Mirandés aprovechó para dar un paso al frente CONTROLANDOel centro del campo. Primero lo intentó Emilio con un disparo seco desde la frontal, pero su lanzamiento no encontró portería. Tampoco lo logró tres minutos después Corral con un disparo similar. La mejor ocasión para los locales la protagonizó un activo Urko Vera con un gran gol de cabeza que fue anulado por fuera de juego.

Los últimos minutos fueron para el Lugo, que sumó dos clarísimas ocasiones de gol que acabaron muriendo en la orilla. Ni Iago Díaz ni Luis Fernández lograron batir a un Razak por momentos dubitativo pero eficaz. Tras el paso por vestuarios, el Lugo, que había perdonado más de lo aconsejable en los últimos compases del primer tiempo, saltó al campo algo más enchufado que su rival. A pesar de ello, las ocasiones más claras fueron de Urko Vera, que pudo batir a José Juan hasta en dos ocasiones consecutivas, pero no acertó a rematar entre los tres palos.

El PARTIDOentró en una dinámica muy igualada y daba la impresión de que cualquiera podría llevarse la victoria. Ferreiro y Luis Fernández probaron de nuevo a Razak, que con más de un apuro despejó sus disparos. Ya en la recta final, Urko Vera pudo marcar de nuevo con otro lanzamiento desde lejos que sorprendió a José Juan, PEROque una vez más se marchó fuera. Al final, empate a nada que obliga a los dos equipos a seguir trabajando para terminar de ensamblar las piezas.

Liga Adelante 2014/15
1ª Jornada
Mirandés 0
Lugo 0
Ficha técnica
0 - CD Mirandés Razak; Aitor, Caneda, Corral, Cantero; Jordi Pablo (Igor Martínez, min.66), Ruper (Álex Ortiz, min.75), Emilio (Docal, min.62), Álex García; Juanjo, Urko Vera.

0 - CD Lugo José Juan; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Ferreiro (Pelayo, min.83), Jonathan Valle (Álvaro Peña, min.16), Iago Díaz (Iriome, min.60); Luis Fernández.
Árbitro Munuera Montero (Andalucía). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Caneda y al visitante Ferreiro.
Incidencias Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) ante 3.120 espectadores.



MARCA.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group