preload
basicPlayer

buscamos jugadores serios

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 16:02   Título del mensaje: buscamos jugadores serios Responder citando

buenas tardes señores!!! buscamos jugadores serios para empezar una liga de comunio de segunda el dia 1 de agosto,esta liga lleva 3 años jugandose y se pagan bonificaciones por la clasificacion y usuarios con jugadores en el once ideal,tambien tenemos un grupo para el que quiera de whatsapp donde se pueden hacer ofertas por jugadores y hablar de los partidos,quien estee interesado dejar su mail y lo agregamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo estoy buscando lo mismo que vosotros. Empezamos hace dos días pero el mercado no se movió apenas aún. Os dejo las claves por si queréis participar

Liga Adelantt / android

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

cuantos sois? nosotros somos 4 y lo que hacemos es agregarnos ahora todos y reiniciarlo el dia 1 y asi empezar desde 0 y aprovechamos el plus player de prueba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:20   Título del mensaje: Nueva Liga Responder citando

Buenas,

Nos parece una gran idea Nieves, ¿como hacemos?, entramos nosotros en vuestra liga o entran ustedes en la nuestra.

Digannos, y desde que estemos todos, la reseteamos, ponemos las normas y comenzamos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Veo que ya habéis entrado varios en la Liga. Os esperamos a todos cuantos queráis. Como dije ayer, el mercado apenas se movió y nosotros empezamos en estas fechas porque así tenemos más tiempo para hacer todos la plantilla. Mi marido (Brigadas Blanquiverdes) os dejará aquí un enlace cada semana donde podréis ver qué jugadores están disponibles o no (lo digo por aquello de aprovechar las opciones de Plus Player empezando el día 1). Ya a partir de mañana, será él quien hable en este hilo y os explique, como administrador, las normas de juego que tenemos establecidas para seguir con ellas si os parece bien. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estaría interesado en jugar en vuestra liga si todavia fuera posible, llevo dos años jugando en una pero este año se disolvio. Mi mail es santi_86lp@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group