preload
basicPlayer

Buscamos aficionados de los clubes de la liga Adelante

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2014 13:33   Título del mensaje: Buscamos aficionados de los clubes de la liga Adelante Responder citando

Vamos a crear una liga Adelante seria y activa. Cada manager dirige al club del que es hincha con los jugadores de su plantilla pero tambien podra fichar algunos jugadores de otros clubs en el mercado o por traspasos de un club a otro. Todo esta muy reglado y estructurado para que todos los equipos esten igualados y no haya ventaja de unos equipos sobre otros. La diferencia entre unos u otros variara por el acierto en los jugadores que cada uno fiche en el mercado.
Ya hay bastantes managers apuntados de varias comunidades de primera, pero nos faltan todavia unas cuantas plazas por cubrir hasta llegar a las 22 que compiten en la liga Adelante. Buscamos managers que sean comprometidos por lo que si no lo eres no te molestes en contestar.
Llevamos dos años con la primera division y para esta temporada que viene vamos a crear tambien la 2ª Division con los equipos de la liga Adelante y con las mismas reglas, logicamte con ascensos y descensos.
Hay torneos internos tipo copa por division, y la copa del Rey la juegan todos los equipos sean de primera o de segunda en el mismo torneo.
He tenido que crear una cuenta para poder publicar este anuncio.
Los interesados podeis contestar aqui dejando vuestra direccion o enviar un correo a esta direccion anyjuc2@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Ya solo quedan 4 plazas libres para completar los 22 equipos para jugar en la liga Adelante.
Cuando este completa, los siguientes interesados en participar, entraran en una lista de reserva por si hubiera alguna baja.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Si aun hay hueco me gustaria jugar, con el REcreativo de huelva o con el Real Betis, o con el q tengais libre si no esta ninguno de esos, un saludo; vimmade@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group