preload
basicPlayer

ERROR PUNTUACION JORNADA 32

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 12:59   Título del mensaje: ERROR PUNTUACION JORNADA 32 Responder citando

Resulta que José Vegar ( jugador del Huesca) lo tengo en mis filas.

Repasando las puntuaciones en el foro observé que en el Huesca estaba José ( con 6 ptos. ) Deduzco que dicho José es José Vegar.

He estado mirando y José Vegar jugó con el Huesca todo el partido pero dichos puntos no se me han sumado.

No se si me estoy explicando. A ver si me pueden sacar de dudas.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

gracias

Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2009 13:34; editado 1 vez
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Abr 2009 13:29   Título del mensaje: Re: ERROR PUNTUACION JORNADA 32 Responder citando


il_due escribió:
Resulta que José Vegar ( jugador del Huesca) lo tengo en mis filas.

Repasando las puntuaciones en el foro observé que en el Huesca estaba José ( con 6 ptos. ) Deduzco que dicho José es José Vegar.

He estado mirando y José Vegar jugó con el Huesca todo el partido pero dichos puntos no se me han sumado.

No se si me estoy explicando. A ver si me pueden sacar de dudas.

Gracias de antemano.


En la ficha del jugador si aparece su puntuación, concretamente 6 puntos. Pero bueno igual no te los han contado en tu equipo. Para que te lo solucionen ponlo en el foro de bugs, problemas y dudas sobre Comunio ok???Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Abr 2009 13:30   Título del mensaje: Responder citando


valero10 escribió:
Hola buenas, soy el administrador de la comunidad alvarocamara y se ha producido un error en la puntuacion de un miembro,
El usuario Emo tiene 32 puntos, y le aparece 36, gracias de antemano.
Queremos hacerlo lo mas justo posible.


Pon este problema en el post Bugs, Problemas y Dudas sobre Comunio. Ahi te lo resolverán. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 15:31   Título del mensaje: Re: ERROR PUNTUACION JORNADA 32 Responder citando


gsus77 escribió:

il_due escribió:
Resulta que José Vegar ( jugador del Huesca) lo tengo en mis filas.

Repasando las puntuaciones en el foro observé que en el Huesca estaba José ( con 6 ptos. ) Deduzco que dicho José es José Vegar.

He estado mirando y José Vegar jugó con el Huesca todo el partido pero dichos puntos no se me han sumado.

No se si me estoy explicando. A ver si me pueden sacar de dudas.

Gracias de antemano.


En la ficha del jugador si aparece su puntuación, concretamente 6 puntos. Pero bueno igual no te los han contado en tu equipo. Para que te lo solucionen ponlo en el foro de bugs, problemas y dudas sobre Comunio ok???Salu2



Ok, gracias por tu atención y rápida respuesta. Voy a colocarlo en el foro que me dices a ver si me lo pueden solucionar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group