preload
basicPlayer

Post oficial Real Jaén CF

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:15   Título del mensaje: Post oficial Real Jaén CF Responder citando

Como veo que no hay ningún post de mi equipo, me permito abrir este, ire resolviendo las dudas de fichajes, comentarios de jugadores y demás. Es mi primer año en un comunio de segunda espero dar la talla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Dejo la puntuación de la jornada 4.

Toni 6
Kitoko 6
Dani Torres 6
Servando 6
Nando 2
Juanma 6
Oscar Quesada 10
Santi Villa 6
Fran Machado 9
Israel Jerez 6
Victor Curto 6
Hugo Álvarez 7
Jozabed 2q
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

10 puntazos para Toni García esta última jornada, buen fichaje sin duda.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Sep 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

El Jaén es del equipo que menos controlo de Liga Adelante. Tengo dos jugadores, Servando (sé que era titular indiscutible) y Víctor Curto, al que recuerdo del Girona y tenía buena pinta aunque no le dieron oportunidades. Parece que este último se ha hecho con el puesto de titular, seguirá ahí o tiene alguna amenaza cercana que le desplace del 11??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
El Jaén es del equipo que menos controlo de Liga Adelante. Tengo dos jugadores, Servando (sé que era titular indiscutible) y Víctor Curto, al que recuerdo del Girona y tenía buena pinta aunque no le dieron oportunidades. Parece que este último se ha hecho con el puesto de titular, seguirá ahí o tiene alguna amenaza cercana que le desplace del 11??


Como me alegro ver un post dedicado al glorioso del Real Jaén, me uno a este para clarar todo tipo de dudas y demás, ya que soy un aficionado de este equipo.
En cuanto a tu duda de Victor Curto, he de decir que para mí es uno de los jugadores con más calidad de este equipo, y que su puesto en el once no debe correr peligro, el que le puede hacer sombra es Fran Machado, que para mí está un escalón por debajo.
Dicho esto me aventuro a dejar un once para la jornada 7, que les enfrenta esta misma tarde frente al Sabadell en la Nova Creu Alta,
Portería: Toni Garcia.
Defensa: Gaitán, Servando, Dani Torres y Nando.
Mediocentro: Óscar Quesada, Kitoko, Juanma Espinosa, Santi Villa/ Israel Jerez/ Edgar.
Delantera: Victor Curto y Jona.
Dicho esto, seguro que el entrenador (Manolo Herrero) hará algún cambio de los hombres que he dicho, pero en principio todos estos jugadores deberían tener minutos en condiciones normal.
Saludos y Hala Jaén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El Real Jaén volverá al trabajo con la baja de Óscar Quesada

http://www.marca.com/2013/12/29/futbol/equipos/jaen/1388321063.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

El Jaén es del equipo que menos controlo de Liga Adelante. Tengo dos jugadores, Servando (sé que period titular indiscutible) ymca Víctor Curto, al que recuerdo del Girona ymca tenía buena pinta aunque simply no le dieron oportunidades. Parece que este último sony ericsson ha hecho con el puesto de titular, seguirá ahí o tiene alguna amenaza cercana que le desplace del.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group