preload
basicPlayer

cuenta borrada por usar plus player!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2012 10:52   Título del mensaje: cuenta borrada por usar plus player!! Responder citando

por error le di a plus player cuando esa no era mi intención. Ahora me han cancelado la cuenta y no puedo seguir, y no pretendo ser mienbro de plus player, solo de la normal. Y además soy el administrador. ¿qué puedo hacer para recuperar la cuenta? No pretendo ser mienbro de plus player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

No puedo pagar. Y por supuesto admito el error. Pero aunque se cancele, evidentemente ya no puedo seguir jugando la liga con el equipo el cual tenía verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

puedes registrarte en la misma comunidad con una cuenta gratuita, la plusplayer será borrada del sistema
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group