preload
basicPlayer

Pablo infante + Senna por Jese ???

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2012 10:44   Título del mensaje: Pablo infante + Senna por Jese ??? Responder citando

Como veis a pablo infante esta temporada ?? a empezado bastante mas flojito que la temporada pasada no creeis ??

Acabo de fichar a pablo infante y ya me ofrecen a Jesé por Pablo + Senna.

De centro de campo estoy sobrado, y de la delantera me gustaria un tercer delantero de garantias para jugar con Oriol y Charles pero no se si quedarme con pablo o aceptar a Jese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Jese sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2013 16:06   Título del mensaje: Re: Pablo infante + Senna por Jese ??? Responder citando


vzk91 escribió:
Como veis a pablo infante esta temporada ?? a empezado bastante mas flojito que la temporada pasada no creeis ??

Acabo de fichar a pablo infante y ya me ofrecen a Jesé por Pablo + Senna.

De centro de campo estoy sobrado, y de la delantera me gustaria un tercer delantero de garantias para jugar con Oriol y Charles pero no se si quedarme con pablo o aceptar a Jese


Mira...no se si el otro usuario es tonto o que haciendote ese cambio..deja a Jesse que le tenga el otro anda que para dos personas que sois y que tu le sacas 200 ptos teneis una comunidad superemocionante vamos.....si haces ese cambio aun estara mas emocionante por tu parte...seguro....jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group