preload
basicPlayer

Post oficial Real Racing Club

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2012 21:34   Título del mensaje: Post oficial Real Racing Club Responder citando





El Real Racing Club de Santander, S. A. D., es un club deportivo profesional de fútbol español, con sede en la ciudad de Santander (Cantabria). Fue fundado el 14 de junio de 1913 como Santander Racing Club, siendo Real desde 1914. Hasta el momento es el único equipo cántabro que ha disputado la Primera División de España. Actualmente compite en Segunda División. Después de finalizar en sexta posición en la temporada 2007/08, el Racing jugó por primera vez en su historia la Copa de la UEFA. Ocupa la 13.ª posición en la clasificación histórica de Primera División y la 22.ª en la de Segunda.


http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Racing_Club_de_Santander





Web oficial: http://www.realracingclub.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Ruymán, Óscar Pérez y Akinsola, nuevos jugadores del Racing

El zaguero procede de la UD Las Palmas mientras que el centrocampista y el ariete jugaron en el Cádiz CF la pasada campaña

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con los siguientes tres futbolistas para que se incorporen al equipo verdiblanco:

- Ruymán Jesús Hernández Perera, Ryumán, nació el 15 de octubre de 1986 en Arucas (Gran Canaria). Mide 1,83 y pesa 75 kilos. Ruymán actúa como central o lateral izquierdo, se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas (la temporada 2009/10 fue cedido a la Unión Deportiva Vecindario) y las dos últimas campañas defendió la camiseta del primer equipo amarillo en Segunda División, en las que disputó 58 encuentros y anotó tres goles.

- Óscar Pérez Bovela nació el 27 de agosto de 1981 en Oviedo (Asturias). Mide 1,75 y pesa 70 kilos. El nuevo centrocampista verdiblanco, que puede jugar como pivote o interior izquierdo, comenzó su andadura futbolística en el Real Oviedo (1999/00) para luego militar en la SD Eibar, Córdoba CF, CD Tenerife, Granada CF y Cádiz CF. En el conjunto amarillo disputó 31 partidos y marcó cuatro tantos. Óscar Pérez se ha comprometido con el Racing para la temporada 2012/13.

- Kabiru Akinsola Olarewaju, Akinsola, nació el 21 de enero de 1991 en Imo State (Nigeria). Mide 1,70 y pesa 68 kilos. El nuevo futbolista racinguista llegó a la liga española para jugar en la UD Salamanca (2008- 10). Posteriormente militó en el Zamora CF y el Cádiz CF, con el que marcó la temporada pasada 13 goles en 32 encuentros. Llega al club cántabro cedido hasta el 30 de junio de 2013.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo Post GustavoX

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando


jekeguerao escribió:
Grandisimo Post GustavoX



Muchas gracias, espero que sea de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi equipo está hecho por jugadores del Sporting y del Racing, todavia me faltan algunos fichajes.. Mis dudas para esta segunda jornada es que tengo que elegir dos jugadores para dos posiciones entre estos: ricardo leon, luque, rochela, ivan hernandez y gonzalo herrero... ¿que dos eligiriais?

Saludos y Siempre Racing!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando


pinillos escribió:
Mi equipo está hecho por jugadores del Sporting y del Racing, todavia me faltan algunos fichajes.. Mis dudas para esta segunda jornada es que tengo que elegir dos jugadores para dos posiciones entre estos: ricardo leon, luque, rochela, ivan hernandez y gonzalo herrero... ¿que dos eligiriais?

Saludos y Siempre Racing!!!!


Los jugadores del Racing que tienes, a día de hoy no ofrecen muchas garantías, te explico uno a uno:

- Luque: en principio el más descatable de los tres, la jornada pasada se quedó en la grada por decisión técnica. Puede que para este partido esté en el banco, pero que tenga minutos es complicado.

- Rochela: aunque se presuponía que iba a ser titular en este equipo, parece que no es del agrado de Fabri, y mismamente el anterior partido se quedó en el banquillo. Puede que para esta jornada pudiera salir en el 11 inicial, pero te juegas un posible 0.

- Gonzalo: es un canterano que no hace mal papel pero es suplente de Francis, el cual es dueño del lateral derecho, así que salvo lesión de éste último, Gonzalo pocos minutos tendrá.

Por lo que te recomendaría, al menos para esta jornada o hasta que se asiente el posible 11 titular del equipo, dado que han venido 4 jugadores nuevos en esta jornada y en principio faltan por venir dos más, que no te la juegues con esos jugadores en concreto, dado que ninguno de ellos es presumible titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Cisma y Torrejón

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Domingo Cisma y Marc Torrejón que, desde el mediodía de hoy, ya no pertenecen a la primera plantilla del equipo verdiblanco.

http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=10529
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Bocanegra, Kaludjerovic y Alonso, refuerzos para el Racing 2012/13

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Andrija Kaludjerovic, Carlos Bocanegra y Jorge Alonso Martín para su incorporación a la plantilla verdiblanca 2012/13.

Andrija Kaludjerovic nació el 5 de julio de 1987 en Backa Topola (Serbia), actúa como delantero centro y militará en el club cántabro durante la presente temporada cedido por el Beijing Guoan. El nuevo ariete racinguista comenzó su carrera profesional en el OFK de Belgrado hasta que en 2009 se incorporó al FK Rad con el que anotó 21 goles en 45 partidos. Las campañas 2010/11 y 2011/12 jugó en el Estrella Roja de Belgrado (30 tantos en 55 encuentros), con el que disputó competición europea, antes de recalar en la Liga China. Kaludjerovic fue internacional en categorías inferiores con Serbia, jugó los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, y ha defendido la elástica de la selección absoluta en dos ocasiones.

Carlos Bocanegra nació el 25 de mayo de 1979 en Upland (California- Estados Unidos), juega como defensa central y llega al Racing cedido por el The Rangers FC hasta el 30 de junio de 2013. El nuevo zaguero del conjunto cántabro militó en el Chicago Fire estadounidense (2000- 03) antes de dar el salto al balompié europeo para comprometerse con el Fulham FC inglés, cuya camiseta defendió entre 2003 y 2008 (133 encuentros). Tras su paso por la Premier League, Bocanegra militó en el Stade Rennais (2008- 10) y en el AS Saint Etienne (2010- 12), de la competición gala. La campaña 2011/12 el nuevo futbolista verdiblanco, que ha jugado más de una centena de partidos con la Selección Absoluta de Estados Unidos, perteneció al Rangers FC escocés (36 partidos). Con su equipo nacional se ha proclamado, en dos ocasiones (2002 y 2007), campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF.


Jorge Alonso Martín nació el 5 de enero de 1985 en Salamanca (Castilla y León), actúa de centrocampista y las dos últimas campañas jugó en el Real Valladolid en Segunda División (disputó 34 partidos). El nuevo futbolista verdiblanco se formó en la Unión Deportiva Salamanca, con el que se estrenó en Segunda División, y tras permanecer más de una década en el club charro la temporada 2009/10 defendió la camiseta del Hércules CF en la categoría de plata (19 encuentros ligueros y cinco de Copa del Rey). Alonso, que fue internacional con España en categoría SUB 20, se ha comprometido con el Racing para la presente campaña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende el fichaje de Bocanegra. Habrá que estar atentos a ver si da buen rendimiento.

Por cierto, que tal es Edu Bedia? Dicen que tiene mucha calidad pero que es muy frio en el campo y que no se esfuerza mucho en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
Me sorprende el fichaje de Bocanegra. Habrá que estar atentos a ver si da buen rendimiento.

Por cierto, que tal es Edu Bedia? Dicen que tiene mucha calidad pero que es muy frio en el campo y que no se esfuerza mucho en defensa.


De Bocanegra esperemos que sea el jefe de la defensa y que ponga orden, porque falta hace. La verdad que el fichaje es bastante sorprendente, sí.

En cuanto a Edu, si no hubiera sido por los impresentables que tenemos el club el jugador habría renovado, pero por 6.000 ridículos euros de tira y afloja no se llegó a un acuerdo en su día. Para mí es un jugador más que válido para segunda división, el año pasado en algún partido de primera destacó bastante (pero bueno, eso también era fácil visto el equipo). Tiene muy buen golpeo de balón y bastante clase, pero su problema es que le corre algo de horchata en la sangre y a veces su pasividad desespera. Pero lo dicho, pese a esto último, a mí me parece un gran jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Racing y Sporting rinden un sentido homenaje a Preciado

Entre dos aficiones hermanadas y entregadas en el recuerdo al preparador cántabro, que no dejaron de corear su nombre, se desplegó una pancarta con su imagen.


El Racing de Santander y el Sporting de Gijón han querido rendir homenaje este domingo antes del encuentro que les enfrenta en El Sardinero en la tercera jornada de Liga Adelante a Manolo Preciado, exentrenador de ambos equipos que fallecía la madrugada del 6 de junio de un infarto cuando se encontraba en Valencia para ser presentado como nuevo técnico del Villareal.

Entre dos aficiones hermanadas y entregadas en el recuerdo al preparador cántabro, que no dejaron de corear su nombre, se desplegó una pancarta con su imagen. Mientras, en el campo, las banderas del Linares, Alavés, Murcia, Levante, Mallorca, Villarreal, Gimnástica de Torrelavega, Sporting de Gijón y Racing de Santander, equipos en los que militó como jugador o entrenador, fueron desfilando por el césped del Sardinero.

A continuación, los jugadores de ambos equipos y los colegiados del encuentro salieron al campo para tributar un cariñoso homenaje a los familiares de Preciado, su hijo Manu, su viuda Arancha y su hermana Ana. Representantes de todos los clubes presentes en el acto, entre ellos el capitán sportinguista Iván Hernández y su homólogo del Racing, Mario, fueron entregándoles camisetas y objetos conmemorativos. El acto concluyó con un vídeo en el que se fueron sucediendo declaraciones e imágenes del técnico cántabro.

El recuerdo a Preciado continuará durante el partido. En el minuto 55, la Asociación de Peñas del Racing asegura que se recordará al que fuera futbolista, capitán, entrenador y accionista racinguista con el cántico "se nota, se siente, Manolo está presente". El motivo de la elección de ese minuto es porque es precisamente esa cifra, 55 años, sería la que Preciado hubiera cumplido el pasado martes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

El domingo a Huesca



Aqui hay muchas ganas a que venga Fabri.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:
El domingo a Huesca



Aqui hay muchas ganas a que venga Fabri.


Si por mí (y la mayoría de racinguistas) hubiera sido no habría venido a Santander. De menudo inútil y mala persona os librasteis, así que yo estaría contento con su marcha

A ver qué tal el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Anda que por Elche lo quremos al susodicho Fabri. Haciendo amigos, que ganas tenemos de que el impresentable venga al Martinez Valero. Nada en contra del Racing, pero a Fabri le espera un infierno cuando venga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando


MRROS escribió:
Anda que por Elche lo quremos al susodicho Fabri. Haciendo amigos, que ganas tenemos de que el impresentable venga al Martinez Valero. Nada en contra del Racing, pero a Fabri le espera un infierno cuando venga.


No sé el caso concreto vuestro, pero visto su historial, un impresentable en toda regla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Hameur Bouazza, nuevo refuerzo.

Es internacional absoluto con Argelia y ha desarrollado su carrera, principalmente, en Inglaterra.

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista franco- argelino Hameur Bouazza, nacido en Evry (Francia) el 22 de febrero de 1985. El nuevo jugador verdiblanco, que puede actuar en ambas bandas, se ha comprometido con la entidad racinguista para la presente temporada y ha llegado a Santander con la carta de libertad. Mide 1,77 y pesa 76 kilos.

Bouazza ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Inglaterra al haber militado en el Watford (2003- 07), Fulham (2007- 2009), Blackpool (2010) y Millvall (2010- 12) y haber jugado también, cedido, en el Swindon Town, Charlton Athletic y Birmingham City. Además, jugó en el Arles francés la primera parte de la campaña 2010/11.

El reciente fichaje racinguista, que esta mañana se ha ejercitado ya a las órdenes de Fabri en Los Campos de Sport, es internacional absoluto con la Selección de Argelia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Wenas, tengo un equipo formando por jugadores del Racing y el Sporting.. Me gustaria que me echarais una mano para poner la alineacion.. teniendo en cuenta que Lora y Mandi estan lesionados...

GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta alfnal quien es el titular de porteros sotres o mario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando


arcacadia escribió:
una pregunta alfnal quien es el titular de porteros sotres o mario


Los dos últimos partidos ha sido titular Sotres y parece que seguirá así, dado que saca mejor el balón con los pies y eso convence mucho a Fabri, así que parece que seguirá así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando


pinillos escribió:
Wenas, tengo un equipo formando por jugadores del Racing y el Sporting.. Me gustaria que me echarais una mano para poner la alineacion.. teniendo en cuenta que Lora y Mandi estan lesionados...

GRACIAS!!


Perdón por la tardanza, de tus jugadores racinguistas te recomendaría los siguientes:

En defensa Francis y Rochela, en el centro del campo Oscar Pérez y Jairo y por último en la delantera Gai.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gustavox por la ayuda.. tengo otra duda..
Acabo de fichar a Trejo y estoy en numeros rojos.. necesito vender a un jugador de 160.000 para salir de los numeros rojos.. ¿algun consejo sobre cual vendo?
Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando


pinillos escribió:
Gracias Gustavox por la ayuda.. tengo otra duda..
Acabo de fichar a Trejo y estoy en numeros rojos.. necesito vender a un jugador de 160.000 para salir de los numeros rojos.. ¿algun consejo sobre cual vendo?
Gracias!!!


Luque está más que sentenciado con Fabri. Así que salvo cambio de entrenador no tendrá protagonismo alguno, por lo que te recomendaría venderlo a él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen artículo de Roberto González hoy en As, donde se muestran diversas estafas de Pernía detalladamente:

Los administradores piden cinco millones a Francisco Pernía

“Todos los actos se decidían de manera personal, directa y única por él”. AS adelanta el demoledor informe de la administración concursal, que sólo va a por Pernía, Alí y WGA.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/27/segunda/1353975458_732547.html
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Nov 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Muy buen artículo de Roberto González hoy en As, donde se muestran diversas estafas de Pernía detalladamente:

Los administradores piden cinco millones a Francisco Pernía

“Todos los actos se decidían de manera personal, directa y única por él”. AS adelanta el demoledor informe de la administración concursal, que sólo va a por Pernía, Alí y WGA.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/27/segunda/1353975458_732547.html


Vaya chorizos tenéis en Santander. Ya entiendo lo de la publicidad en las camisetas de Palacios "líderes en chorizo"....

En fin, ánimo y a ver si el club se mantiene pese a esa gente y un entrenador que no es gran cosa. De no hacerlo, está abocado a la desaparición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola GustavoX,

Que cuatro jugadores del Racing aconsejas para comunio hoy en dia????

UN saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group