preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid Castilla

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2012 14:03   Título del mensaje: Post oficial Real Madrid Castilla Responder citando

PLANTILLA 2012/13:

PORTEROS: Mejías, Jesús Fernández, Pacheco.
DEFENSAS: Fabinho, Mateos, Iván, Casado, Nacho Fernández, Derik Osede, Rios.
CENTROCAMPISTAS: Alex Fernández, Mosquera, Omar, Cristian Benavente, Jose Rodriguez, Antonio Martinez, Lucas Vazquez, Juanfran, Quini, Borja, Denis.
DELANTEROS: Jese, Raul de Tomas, Oscar Plano, Morata,


ANÁLISIS DE LOS JUGADORES:


PORTEROS:

Tomás Mejías (23): Portero corpulento que va bien por alto. Es el más titular de los porteros ahora mismo, pero como se ha visto ya otros años la portería de este equipo rota muchísimo, asique será dificil que haya un portero fijo.
TITULAR 60%

Jesús Fernández (24): Portero de 1.90, bien por alto y buen mano a mano. Para mi es el mejor portero de los tres. Si bien debería ser el portero titular sus convocatorias con el primer equipo no se lo permitirán, la lógica dice que turnará partidos con Mejías cuando no sea convocado con el Madrid.
TITULAR 35%

Pacheco (20): Portero titular del Madrid C, este año probará suerte en el Castilla. Ya ha debutado con Mourinho y para mi es un porterazo, pero si no pasa nada raro tendrá que esperar minutos en el banquillo.
TITULAR 5%


DEFENSAS:

FABINHO (18 ): Lateral derecho que viene a suplir a Carvajal. Es internacional sub 20 con Brasil. Sus cualidades son la velocidad y la vocación ofensiva. Puede ser un lateral vistoso y que de sus puntos.
Un posible retraso de la posición de Juanfran al lateral podrían relegar a Fabinho al banquillo hasta que éste se adapte del todo.
TITULAR 90%

NACHO FERNÁNDEZ (22): El capitán del equipo. Es pura garra y pundonor. Su polivalencia puede hacer que juegue en cualquier zona de la defensa, aunque su posición natural y habitual es la de central. En principio debería ser un jugador recomendable para comunio (pero aun no conozco al cronista).
TITULAR 100%

JORGE CASADO (23): Lateral izquierdo con poca vocación ofensiva pero una gran habilidad defensiva. Tiene buen chut y puede tirar algunas faltas. El año pasado metió algún gol de cabeza también. En principio es titular, pero el año pasado ya le disputó algunos minutos Rios procedente de categorias inferiores
TITULAR 80%

RIOS (22): Lateral izquierdo suplente de Casado. Fue internacional sub19 con España. Gran golpeo de balón y su afán de competitividad son sus mejores armas. Suplente de lujo para el lateral y veremos si no le roba minutos a Casado a lo largo de la temporada.
TITULAR 20%

DERIK OSEDE (19): Joven central del Madrid C donde es el líder indiscutible de la zaga, también indiscutible en la sub 19 de España. Es un central corpulento, rápido y bueno al corte. De momento parte como cuarto central y tendrá sus minutos en el C. Lo tiene difícil aunque, en mi opinión, debería ser el acompañante de Nacho en el centro de la zaga.
TITULAR 5%

MATEOS (25): Central canterano ya curtido en mil batallas. Estuvo en la primera plantilla del Real Madrid y salió cedido al AEK de Atenas. Su experiencia le hace ser el central que más papeletas tiene para acompañar a Nacho.
TITULAR 50%

IVÁN GONZÁLEZ (24): Jugador procedente del Málaga donde ya jugó 29 partidos en primera división. Es corpulento y fuerte. En principio será el tercer central y disputará un puesto con Mateos. Veremos como va transcurriendo la liga.
TITULAR 45%



CENTROCAMPISTAS:

MOSQUERA (24): Mediocentro que salió cedido al Getafe donde no tuvo grandes oportunidades, volvió al Castilla donde se encuentra agusto y es uno de los líderes. Jugador habilidoso y técnico con grandes opciones atacantes y muy táctico defendiendo. Pieza clave del Castilla.
TITULAR 100%

ALEX FERNÁNDEZ (19): Es el organizador del equipo y tambien realiza una gran labor defensiva, titular sub19 con España y fundamental en el esquema de Toril. En principio titularísimo, aunque el año pasado Toril hizo algun cambio de esquema en el cual Alex quedó de suplente.
TITULAR 90%

OMAR MASCARELL (19): Jugador joven y trabajador con una gran técnica y muy buen trato del balón. Dependiendo del esquema podría ser titular. Es un jugador que gusta mucho a los entrenadores, y el año pasado ya gozó de titularidades hasta que sufrió una grave lesión. Ojo que este podría ser su año y hacerse con la titularidad. De momento tendrá que esperar y rotará partidos con el Real Madrid C
TITULAR 20%

LUCAS VÁZQUEZ (21): Extremo polivalente, con gol, un gran desborde y buen uno contra uno. Es una de mis debilidades de este equipo pese a partir como suplente. Toril le usa todos los partidos como revulsivo y la verdad es que funciona bien así. Veremos si con los cambios que ha habido en el equipo puede llegar a ser titular.
TITULAR 20%

QUINI (22): Centrocampista procedente del Lucena. Es un gran asistente y tiene facilidad en encontrar el gol. Todavía no se ha podido ver mucho de este futbolista que (creo) partirá como suplente.
TITULAR 25%

JUANFRAN (23): Todoterreno, su posición es extremo diestro pero también se le utiliza mucho de lateral. Es habilidoso y comparado por muchos con Michel (guardando las distancias). Es muy rápido y con una gran habilidad para centrar o chutar. Es uno de los máximos asistentes del equipo y no esta falto de gol, en cada partido se deja el alma y ayuda muchísimo en labores defensivas. Su única pega es que en algunos partidos desaparece, pero su trabajo y entrega quedan en el campo.
JUGÓN y MUY RECOMENDABLE para comunio. Muchos clubs de primera andan detrás de él.

BORJA GARCÍA (21): Jugador procedente del Córdoba al que todavía no se le ha podido ver mucho por el feudo madridista. Es extremo y tiene facilidad con el gol. Fue de los mejores jugadores de segunda el año pasado, pero este año tiene competencia para hacerse con la titularidad. En principio esta por detrás de Juanfran y Denis en la lucha por la titularidad.

DENIS CHERYSHEV (21): Extremo con gran habilidad en el uno contra uno y mucha llegada, buen disparo , buen tiro y una velocidad extrema. El año pasado era utilizado como revulsivo y en esta pretemporada ha sido la revelación. Hasta ahora esta siendo titular indiscutible en el extremo derecho.


DELANTEROS:

JESE (19): Aunque le ponga como delantero su posición natural es extremo o detrás del 9 (parece ser que jugará detras del 9). La auténtica perla madridista que debe demostrar en segunda división toda su magia. Gran habilidad en el regate y su llegada desde segunda línea son sus mejores armas, no esta falto de técnica tampoco. Titularísimo para Toril y recomendable para comunio.
TITULAR 100%

MORATA (20): Delantero titular del equipo, para muchos el futuro del madridismo. Sin Joselu en escena él será el 9 titular del Castilla (mientras no este con el primer equipo). Tiene mucha velocidad y facilidad para ver gol. Mientras juegue a las órdenes de Toril será recomendable para el comunio.
TITULAR 100%

OSCAR PLANO (21): Delantero, definidor nato, veloz y con facilidad de ver gol. Parte como suplente de Morata y revulsivo para las segundas partes. En las convocatorias de Morata con el primer equipo luchará con Raul de Tomas por un puesto en el once.
TITULAR 20%

RAÚL DE TOMÁS (17): Sin cumplir aun la mayoría de edad se ha ganado un hueco en la plantilla del Castilla tras dar el salto desde el Juvenil A. Es un auténtico killer y lo ha demostrado con unas cifras escandalosas de goles. No viene a pasar el rato, quiere hacerse con un hueco en la titularidad y se lo disputará a Oscar Plano en las ausencias de Morata. Anoten su nombre de cara a uno o dos años.
TITULAR 20%




POSIBLE ONCE TITULAR DURANTE LA TEMPORADA:

(Con Morata y Jesús convocados)

JESUS
FABINHO - NACHO - MATEOS/IVAN - CASADO
MOSQUERA - ALEX
JUANFRAN - JESE - DENIS
MORATA

(Sin Morata y Jesús convocados)

MEJIAS
FABINHO - NACHO - MATEOS/IVAN - CASADO
MOSQUERA - ALEX
JUANFRAN - BORJA G. - DENIS
JESE

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2012 11:22; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

El Castilla se estrena con derrota tras la remontada del Villarreal

El conjunto de Alberto Toril acabó perdiendo un partido en el que había logrado adelantarse por mediación de Jesé, de penalti. Cavenaghi, que se erigía en el jugador destacado del Villarreal, establecía el tanto del empate y después el de la victoria. Aguerrido partido de los dos equipos en un duelo no extento de ocasiones y alguna jugada polémica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 00:41   Título del mensaje: Re: Post oficial Real Madrid Castilla Responder citando

Gran post Drii! Super currado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Nacho ya es del primer equipo

Nacho Fernández ya puede sentirse, de verdad, jugador del primer equipo. José Mourinho, después de la victoria de los blancos contra el Granada, confirmó en rueda de prensa que el canterano tendrá ficha con los mayores para completar la plantilla.

El chaval, que debutó con el Real Madrid hace dos temporadas en Mestalla, es del agrado de Mou, al que nunca ha defraudado. Después de no fichar a un lateral derecho, el portugués tirará de Nacho, que puede desempeñarse en cualquier puesto de la defensa.

El canterano estaba llamando a la puerta del primer equipo después de dos temporadas en las que Mourinho ha contado con él cuando le ha necesitado. El capitán del Castilla será futbolista de Primera División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

titular borja garcia en esta jornada???ya esta recuperado??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando


alexronnie escribió:
titular borja garcia en esta jornada???ya esta recuperado??

saludos


Borja esta en perfectas condiciones. Su titularidad dependerá al 80% de la convocatoria de Morata...

Hay que estar pendiente de si Morata va o no con el primer equipo. De irse, Borja casi seguro sería titular. Sino de momento lo tiene complicado por lo que hemos visto, Juanfran y Denis están en un gran estado de forma y Jese y Morata son intocables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

ahh vale gracias crack!!!de todas maneras seguro me arriesgue y lo ponga xk es un jugador k me encanta y entrara seguro en la segunda mitad y lo hara muy bien...k opinas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando


alexronnie escribió:
ahh vale gracias crack!!!de todas maneras seguro me arriesgue y lo ponga xk es un jugador k me encanta y entrara seguro en la segunda mitad y lo hara muy bien...k opinas???


Jugar debería jugar seguro o de titular o en la segunda parte. Es uno de los cracks de segunda división y yo también le pondría.

De todas maneras el del Castilla es el primer partido de la jornada, se sabrá la alineación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando


alexronnie escribió:
titular borja garcia en esta jornada???ya esta recuperado??

saludos


Nuevas noticias:

Al parecer no va convocado Fabinho, por lo que probablemente se retrase a Juanfran al lateral quedando un hueco en el extremo libre, que será ocupado o bien por Lucas Vázquez o bien por Borja García.

Les doy un 50% de posibilidades de entrar a cada uno. Ya pasó ésto una vez y el que jugó fue Lucas Vázquez.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

jugara borja garcia???xk el otro dia lo cambiaron x lesion no??

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando


alexronnie escribió:
jugara borja garcia???xk el otro dia lo cambiaron x lesion no??

un saludo


Jugará. No tengo constancia de lesión, mañana partirá de titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 15:46   Título del mensaje: El Sao Paulo cede a Casemiro al Real Madrid Castilla Responder citando

El Sao Paulo cede a Casemiro al Real Madrid Castilla.

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/castilla/1359673319.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Gómez, cedido al Real Madrid Castilla

http://www.marca.com/2013/08/23/futbol/equipos/castilla/1377250367.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2013 21:04   Título del mensaje: Responder citando

creéis que puede descender el castilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!me gustaria saber q le paso a jaime romero que en el ultimo partido fue sustituido...lo venderiais??

un saludo y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group