preload
basicPlayer

Post Oficial CD Numancia

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:

jekeguerao escribió:
Y Airam ? Está a tope ya como para ser titular?


Le pasa algo parecido a Bedoya, pero este está un escalón más abajo en el proceso de recuperación. Lo más seguro es que no juegue de inicio, pero que entre en el 60 o por ahi y que dentro de dos semanas como mucho pueda ser titular. Ojo, digo puede ser, porque no tengo claro que Pablo se decante por él como hombre titular.

Sabes algo de el?? Como era y como juega y esas cosas??


Antes era un goleador, un killer, como se ve hace unos años en el filial del Tenerife, Metió en 2010: 27 goles. Aunque estos ultimos años no ha gozado de la continuidad y minutos deseados y no ha metido + de 4 goles por temporada. A ver si explota en el Numancia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:

cannizzaro escribió:
Posible alineación para Huesca??


Artista!! que tal estamos?? ya creia que nos habías abandonado jajaj

Pues de momento no tengo ni idea, me imagino que sobre el viernes sabré algo más...
¿cómo se presenta el partido por allá? me imagino que irá mucha gente de Soria a disfrutar de un gran día por allá...

sabes si lo televisan por Aragón TV??


Bueno, me voy pasando por aqui... pero menos que antes

En principio Aragon TV no da el partido... Esta negociando FORTA con Mediapro... y parece que como no van a llegar a un acuerdo, seran las autonomicas interesadas las que negociaran de manera individual... pero no creo que de tiempo antes del sabado.

En Huesca ahora mismo estan las cosas muy tranquilas... la victoria el otro dia fue un balon de oxigeno importante para el equipo... asi que se prepara el partido con bastante moral.

A ver si se ve buen partido, ya te contare
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Despues de una semana tranquila y feliz, por la victoria en la jornada anterior frente al Sporting, el equipo llegará este fin de semana a Huesca para jugar en el Alcoraz contra el equipo oscense.

Esta semana el equipo, como he comentado antes, ha entrenado con normalidad, aunque con algunas bajas como las de Julio Alvarez, Juanjo, Lago Junior y Edu Gil, que siguen trabajando en su proceso de recuperación de las respectivas lesiones que venían arrastrando, y que no podrán viajar hasta Huesca. Tambien ha habido notas positivas como la vuelta de Ripa, que en el comienzo de la semana tambien estaba tocado y que se ha recuperado.

A estas horas se conoce ya la lista de Pablo Machín para el desplazamiento a Huesca que es la siguiente: Herrerín, Biel Ribas, Malón, Unai Expósito, Jaio, Regalón, Juanma, Satrustegui, Ripa, Nagore, Sunny, Gorka Larrea, Bedoya, Nieto, Del Pino, Cedric, Bonilla, Natalio y Airam Cabrera.
Pocas novedades con respecto a la semana pasada, destacando la entrada de Ripa. Si os habeis dado cuenta, aparecen 19nombres, en lugar de los 18 correspondientes. Esto se debe a que la presencia de Ripa no está clara, y podría ser el descartado con casi total seguridad.

Así que vista esta alineación os voy a dar en mi opinión, cual podría ser la alineación titular. (Como pasó el año pasado, no quiero que tomeis todo lo que aparece aquí como una verdad absoluta, no soy Pablo y no tengo acceso a su cabeza para saber quién juega y quién no. Sólo doy mi opinión. Si quereis que tome alguna acción respecto a esto comunicadmelo en un comentario.)

Herrerín

Malón - Juanma/Jaio - Regalón - Satrustegui

Nagore - Sunny

Nieto - Bedoya - Cedrick

Natalio


En teoría deberían haber pocos cambios con respecto a la semana pasada. La única duda que me queda es si confiará en Juanma o optará por Jaio.

Será un partido muy complicado, pero esperemos que saquemos algo positivo de allá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

En la jornada de ayer el Numancia consiguió empatar a 1 en el estadio del Alcoraz. Los jugadores demostraron una gran fortaleza, tanto defensiva como mental, para sobreponerse al gol tempranero del Huesca, en el minuto 1 obra de Tariq y a la expulsión de Natalio. Buena imagen y un gran resultado en un campo que nunca ha sido propicio para el Numancia, perdiendo en casi todos los partidos que ha disputado allá.

Destaca de sobremanera la actuación de Natalio, capaz de lo mejor y lo peor, ya que fue el autor del gol del empate, pero acabó el partido en las duchas merced a una expulsión un tanto rigurosa.

Como en esta ocasion no puedo poner mis puntuaciones os dejo las notas oficiales:

Herrerín 6
Malón 2
Regalón 2
Juanma 2
Satrústegui 2
Nagore 2
Sunny 2
Nieto 2
Bedoya
Del Pino 2
Airam 2
Cedric 2
Bonilla sc
Natalio -1

Os invito a que comenteis el partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Chemi!!

Supongo que ya habras leido cronicas y demas, pero te cuento.

El Huesca empezó el partido muy fuerte, con el gol y 3 o 4 ocasiones claras, muy claras, para ponerse 2-0 o 3-0.
La defensa y el portero del Numancia empezaron el partido muy nerviosos e imprecisos y en ataque unicamente Cedric inquietaba algo.

Cuando mejor estaba el Huesca, llegó el gol del Numancia.

Tras el gol, los ultimos minutos de la primera parte fueron mucho mas igualados.

En la reanudacion, siguió la igualdad hasta la expulsion, que para mi fue clara.

Tras la expulsion, el Numancia se encerró en defensa a esperar al Huesca, que volvió a gozar de 3 o 4 ocasiones clarisimas para ganar el partido... incluyendo un par de balones sacados bajo palos por la defensa.

En la segunda parte, el bagaje ofensivo del Numancia se redució a un disparo largo de Airam y una internada de Cedric que paró bien Luis Garcia.

Las puntuaciones han sido de risa, tanto en el Huesca como en el Numancia... que denotan una dejadez extrema del cronista.

Cedric merecia 6 y algun defensa podria haberse llevado tambien algun 6.

Saludos y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Volvemos con la actualidad numantina, en otra nueva semana de competición, la tercera de la temporada. Esta vez contra el Recreativo de Huelva en los Pajaritos.

La semana ha deparado algunas novedades importantes en muchos aspectos. El comienzo de la semana dejaba la sanción de Natalio, expulsado en la jornada anterior, y la lesión de Regalón que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y que en principio estará hasta el miércoles de la semana que viene de baja. Otro jugador que se suma a Julio Álvarez, Juanjo, Lago Junior y Edu Gil que tampoco estarán contra el Recreativo. Así que un total de 6jugadores numantinos no estarán disponibles, mermando el potencial numantino en gran medida.

Pero no todo ha sido notas negativas, tambien ha habido positivas como la incorporación de Rigo, central procedente del Girona. EL defensa ficha por una temporada con opción a otra más, y viene a reforzar la zona defensiva del equipo y a consolidar la petición de Pablo Machín que quería dos hombres por puesto. De este modo, la defensa queda:

Malón - Regalón - Juanma - Satrustegui
Expósito - Jaio - Rigo - Ripa

Para este fin de semana, el equipo se enfrenta al Recreativo, repleto de bajas como he comentado antes. Trataran de hacer bueno el empate de Huesca venciendo el partido y consiguiendo otros tres puntos, consiguiendo un gran inicio de temporada. Pablo ha facilitado la siguiente lista de convocados:
Iago Herrerín, Biel Ribas, Iván Malón, Unai Expósito, Jaio, Juanma, Satrustegui, Ripa, Nagore, Sunny, Gorka Larrea, Bedoya, Cedric, Nieto, Del Pino, Bonilla, Bedoya, Airam y David Martín

Llama la atención la presencia de dos canteranos como son Javier Bonilla, que ya se está consolidando en el primer equipo gracias a las bajas, y David Martín que va convocado por primera vez. Tambien que sólo está Airam como delantero centro, pero es poco probable que sea de la partida. El equipo titular más previsible será el formado por:

Iago Herrerín

Malón - Juanma - Jaio/Satrustegui - Satrustegui/Ripa

Nagore - Sunny

Nieto - Bedoya - Cedric

del Pino


Permanece la duda de Jaio que podría ser de la partida, haciendo que Satrustegui juegue por banda izquierda, o que sea titular Ripa desplazando a Satrustegui al eje de la zaga. Es más normal que juegue Jaio que Ripa, pero cualquier cosa podría pasar.
En zona ofensiva hay muchas dudas sobre quienes serán de la partida. En principio Cedric y Bedoya parecen fijos, pero cualquier cosa podría pasar.

Esperemos que sea una buena tarde y que los tres puntos se queden en Soria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Sabes cómo está Lago Junior de la lesión? Me recomendarías que aún así me lo quedase? Tengo a Dongou del Barça B y espero fichar a otro delantero pero quiero tener un par de ellos de reserva... muchas gracias y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tiempo le queda a Julio Alvarez paar estar recuperado? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Cuando vuelva Julio ALvarez, a quien le quitara el sitio??

Cual seria la alineacion del Numancia, con todos en perfectas condiciones??

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando


J0rgeTS escribió:
Hola! Sabes cómo está Lago Junior de la lesión? Me recomendarías que aún así me lo quedase? Tengo a Dongou del Barça B y espero fichar a otro delantero pero quiero tener un par de ellos de reserva... muchas gracias y suerte!


Pues la verdad que no lo sé cuanto le queda, no dan mucha información y ultimamente estoy fuera de la ciudad, asi que no tengo información...

Yo no entiendo mucho de jugadores de Segunda, no juego a este juego, así que poco te puedo ayudar sobre los otros jugadores. Lo que si que te diría sería que te lo puedes quedar, es posible que de buenos puntos y que marque goles, aunque no me imagino que sea de los que vayan a despuntar. Si no pierdes nada, quedatelo, igual suena la flauta y es un pedazo de jugón jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando


MRROS escribió:
¿Qué tiempo le queda a Julio Alvarez paar estar recuperado? Gracias.


No lo sé seguro, no dan mucha información y lo tienen muy oculto. Yo diría que menos de 2semanas, pero no lo sé seguro. En cuanto tenga algo de info la pondré en esta página.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Cuando vuelva Julio ALvarez, a quien le quitara el sitio??

Cual seria la alineacion del Numancia, con todos en perfectas condiciones??



Artista!!

Pues no tengo ni idea, a mi me gustaría que se lo quitara a del Pino y que jugara en la mediapunta, pero mucho me temo que se lo quitará a Sunny y jugará en el doble pivote. Para mí Julio debe estar en 3/4 con mucha movilidad y libertad de movimientos, pero Pablo no piensa lo mismo y lo coloca como iniciador del juego, en 2/4, muy lejos de su zona de influencia.
Para mí, este sería mi equipo:

Herrerín
Malón - Juanma - Regalón/Rigo - Satrustegui
Nagore - Sunny
Bedoya - Julio Alvarez - Cedric
Airam

Pero claro, yo no soy Pablo, y yo no hago las alineaciones, así que haciendo un ejercicio de imaginación este podría ser el once:

Herrerín

Malón - Juanma - Rigo - Satrustegui

Nagore - Julio Alvarez

Natalio - Bedoya - Cedrick

Juanjo

De todos modos en cuanto empecemos a ver los primeros partidos se sabrá algo más. De momento con lo poco que se ha visto, y los pocos partidos que llevan juntos es una lotería saber algo...

Un abrazo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 06:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chemi!!!

Yo creo que Rigo si esta bien, puede ser titular... Aunque es una lastima que desde que se lesionara hace 4 o 5 años en el Huesca, nunca haya vuelto al nivel que tenia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2012 16:38   Título del mensaje: juanjo Responder citando

Hola buenas,tengo a Juanjo en mi equipo y lo tengo lesionado, sabeis que es lo que tiene? merece la pena aguantarlo hasta que se recupere? o lo vendo y me saco unas perrillas? gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:55   Título del mensaje: Re: juanjo Responder citando


ricolo87 escribió:
Hola buenas,tengo a Juanjo en mi equipo y lo tengo lesionado, sabeis que es lo que tiene? merece la pena aguantarlo hasta que se recupere? o lo vendo y me saco unas perrillas? gracias de antemano!


Pues creo que era una rotura fibrilar. Parece que ya está recuperado y que este fin de semana será de la partida. Yo me lo quedaría, para ver que rendimiento tiene.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Ene 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Cedric renueva su contrato con el Numancia

El futbolista congoleño y el club prorrogan su relación hasta el 30 de junio de 2015

jueves, 17 de enero de 2013

El C. D. Numancia y Cedrick Mabwati han firmado hoy la renovación del contrato del futbolista congoleño para las dos próximas temporadas. De esta forma, Cedrick será numantino hasta el próximo 30 de junio de 2015 y completará un ciclo de cinco años como jugador del C. D. Numancia, al que llegó en el verano de 2010 procedente del Atlético de Madrid. Este es el primer paso del conjunto numantino de cara a la próxima campaña, atando así a uno de los efectivos con más proyección del equipo y también uno de los favoritos de la afición

http://www.cdnumancia.com/noticia-2566-cedric-renueva-su-contrato-con-el-numancia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Martín reforzará el ataque del Numancia

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/numancia/1359494001.html
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 30 May 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Julio Álvarez renueva con el C. D. Numancia

El Club y el jugador han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato hasta junio de 2016

jueves, 30 de mayo de 2013

El C. D. Numancia y Julio Álvarez han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del centrocampista hispanovenezolano por tres temporadas. De esta forma, Julio Álvarez Mosquera se compromete con el C. D. Numancia hasta junio de 2016. Julio Álvarez llegó en el verano de 2011 al equipo numantino procedente del C. D. Tenerife, cumpliendo así su segunda etapa en el Numancia tras su ascenso a Primera división en la temporada 2007-08. El Club celebra esta renovación y confía que esta buena noticia sea la primera de muchas de cara a la planificación de la campaña 2013-14.

http://www.cdnumancia.com/noticia-2778-julio-alvarez-renueva-con-el-c-d-numancia
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 31 May 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ripa renueva con el C. D. Numancia

El defensa aragonés seguirá en el club rojillo hasta junio de 2015

viernes, 31 de mayo de 2013

El C. D. Numancia y Adrián Ripa han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensa aragonés por dos temporadas. De esta forma, Adrián Ripa se compromete con el C. D. Numancia hasta junio de 2015. Ripa llegó en el verano de 2011 al equipo numantino procedente del Elche C. F.

http://www.cdnumancia.com/noticia-2781-ripa-renueva-con-el-c-d-numancia
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 Jun 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Bajas en el Numancia. Nagore y Jaio, dos míticos, se despiden del club. Además, Cedric se va al Betis.

Y Machín también deja el banquillo soriano a final de temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Gorka Larrea se despide de la afición numantina


El futbolista guipuzcoano deja el club agradecido e inspirado en un poema de Machado

http://www.cdnumancia.com/noticia-2794-gorka-larrea-se-despide-de-la-aficion-numantina
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Jun 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Anquela será el técnico del Numancia 2013-14

El club y el entrenador han llegado hoy a un acuerdo por una temporada

http://www.cdnumancia.com/noticia-2795-anquela-sera-el-tecnico-del-numancia-2013-14
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Alguien sabe quien sera el portero titular del Numancia? Raul o Biel? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

EL CENTROCAMPISTA DEL NUMANCIA NO SE OLVIDA DEL DRAMA MORADO

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/equipos/numancia/1377083586.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Enrich se define como un delantero "muy luchador" que lo dará todo

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/numancia/1377540134.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group