preload
basicPlayer

Consideraciones sobre esta liga

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2009 10:32   Título del mensaje: Consideraciones sobre esta liga Responder citando

Hola a todos:

No se si es el unico que se ha percatado, pero los valores de mercado de los futbolistas de esta liga estan por las nubes, no se porque, me parece excesivo, ya se que se hace baremando lo que puja la gente, pero alguna forma habra de ponerlo a precios mas logicos....

Aparte de eso, por cada punto que se consigue te dan 5.000 euros, (a diferencia de los 10.000 que dan en comunio de primera), esto junto con el altisimo precio de los jugadores, considero que hacen muy dificil mantener una soltura de ventas y fichajes...

Aver que opina la gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

dale tiempo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Al principio los precios eran bastante mas bajos que en 1ª y han ido subiendo...
eso ha sucedido porque la gente estará dando mucho dinero en sus respectivas ligas...y pujando por cantidades desorbitadas..
Saludos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo compre a Delibasic por 2 millones y ayer lo vendi a la maquina por 17 millones.... jaja
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 2 Abr 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando


jorgevp88 escribió:
Yo compre a Delibasic por 2 millones y ayer lo vendi a la maquina por 17 millones.... jaja


Delibasic vale 17 kilos???Diossssssss. La verdad es que hay algunos jugadores que no juegan y valen demasiado como todos los de la Real o Zaragoza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

jajaja siiii colegaaa 17 kilos me dieron xD pero calidad asi podre llebar a acabo mi plan para hacerme con nino y everton jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group