preload
basicPlayer

JORNADA 27 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 21:11   Título del mensaje: JORNADA 27 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

DEPORTIVO DE LA CORUÑA - ALCORCÓN

Aranzubia
Laure - Diego Colotto - Zé Castro - Morel
Álex Bergantiños - Juan Domínguez
Bruno Gama - Valerón - Salomao
Riki


Manu Herrera
Expósito - Babin - Agus - Ángel Sánchez
Rubén Sanz - Sergio Mora
Fernando Sales - Borja Pérez - Paco Montañes
Quini
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

HÉRCULES - SABADELL

Falcón
Arbilla - S. Llorca - Pepe Mora - Sergio Alejandro Díaz
Diego Rivas - Abel Aguilar
Tote - Tiago Gomes - Michel
Gilvan Gomes

De Navas
Toni Lao - Olmo - Pablo Ruiz - Redondo
Puigdollers - Juanjo Ciércoles
Óscar Ramírez -Antonio Hidalgo - Manu Lanzarote
Baha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Valladolid 1-2 Celta.

El Celta se hizo con la victoria ante otro rival directo en un partido de mucho ritmo y jugado muy intensamente por ambos equipos.

La primera parte empezó con una ocasion del Celta que robó el balon al Valladolid nada mas sacar de centro. Centro desde la parte derecha y cuando Orellana iba a recibir apareció Jaime para meter el pie y despejar el balón.
Poco a poco el Valladolid fue ganando terreno y acercandose a la puerta de Sergio. Muy activos Nauzet y Sisi en esta primera parte. Y con una gran combinación entre ellos llegóel gol de Javi Guerra que solo tuvo que empujar el balón.
El Celta buscaba a Orellana y a Aspas y sufria en medio campo sin el balón. Bustos no era capaz de frenar a Sisi y compañia y el Valladolid hacia daño.
El gol del empate llegó con un pase de Orellana hacia Aspas que tiro con intencion y el balón se le coló por debajo del cuerpo a Jaime. Cantada del cancerbero.
Mientras el Valladolid creaba peligro con tiros lejanos de Nauzet y un remate de cabeza peligroso de Javi Guerra, el Celta tampoco se amedrentaba y buscaba la porteria del Valladolid mediante dos ocasiones de Aspas que soluciono bien la zaga pucelana.
Justo antes del descanso hubo un penalty por un empujón a Iago Aspas pero el arbitro no considero el contacto como suficiente para indicar pena maxima.

La segunda parte comenzó igual que acabo la segunda, los dos equipos buscan marcar. Paco Herrera puso sobre el Cesped a Toni en detrimento de Quique De Lucas y el canterano del Celta no tardó en dejar solo a Orellana delante de Jaime con un gran pase que Orellana no supo culminar.
Pero el Valladolid seguía buscando a Sisi que creaba peligro al Celta. Un disparo del propio Sisi se marchó fuera. Era solo un aviso.
Djukic introdujo a Jofre por Nauzet y Herrera cambió a Bermejo por Joan Tomás. Cambio para revolucionar el partido que ya estaba roto de por si.
Nafti probó fortuna desde fuera del area dos veces pero no fue capaz de superar a un Sergio Alvarez muy seguro.
Herrera decidió que el empate era bueno y Insa entró en el campo por Aspas. Mientras, Djukic hizo entrar a Manucho por Bueno. Ahi comenzó el asedio del Valladolid que ponia centros desde las bandas buscando a Manucho y a Javi Guerra, el Celta achicaba balones como podía. Sisi perdonó el segundo tras un rechazo de Sergio.
Se mascaba el gol del Valladolid y pudo ser Jofre el que adelantase al equipo pucelano pero su gran remate se fue cerca del palo de la portería celtica. Oier y Tuñez achicaban balones como podían. El Valladolid volvió al ataque. Una perdida pucelana propició que el balón le cayese a Alex Lopez que jugó para Joan Tomas que se la dio a Toni para que éste abriese a banda a Orellana, el chileno volvió a romper a Balenziaga y dio el pase para que Joan Tomas pusiese el 1-2 y llevase la euforia a los más de mil celtistas que había en el estadio José Zorilla.
Así acabo un partido que se saldó con una victoria muy dura para un Valladolid muy bien plantado que se mereció sacar un empate.

Por el Valladolid. 3 picas para Sisi. 2 para Nauzet, Bueno, Javi Guerra, Peña y Nafti. 1 para los demás excepto Jaime y Balenziaga con un -2.

Del Celta: 3 picas Orellana y a lo mejor Joan Tomas. para Alex López,Aspas, Mallo y Toni y Sergio. Los demás 1 y Bustos -2.

Espero que me acerque un poco al cronista!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

CARTAGENA 0 - GUADALAJARA 2

Mal partido de los dos equipos, bueno mas bien del Cartagena, pq al igual que el Sabadell hace dos semanas, el Guadalajara ha salido con el pensamiento de que el punto era bueno.

El Efese tuvo varias jugadas para marcar en la primera parte, con ocasiones de Collantes, Raimondi y Abraham Paz que sacó un defensa en línea de gol (Iván Moreno). Habría cambiado mucho el partido si alguna de esas ocasiones se hubiese materializado, el Guadalajara no creo peligro en este tiempo y el partido se fue al descanso con 0 a 0.

En la segunda parte en una jugada aislada del Guadalajara Anibal anoto el primer tanto y se llevo un premio inmerecido hasta ese momento. El Cartagena lo intento hasta el final pero sin trenzar buenas jugadas, sin mucha profundidad en los pases, le costaba llegar a la porteria del conjunto rival y cuando llegaba o remataban mal, muy mal, o en ocasiones claras, tanto el portero como en un par de ocasiones los defensas en línea de gol, despejaban los balones. El Guadalajara puso la sentencia por medio de Nico y el partido se acabo la afición se fue muy enfadada del campo por el juego del equipo.

Para mi el partido que han realizado los dos equipos ha sido muy malo y el Guadalajara ha ganado porque ha sabido materializar dos de las tres o cuatro ocasiones que ha tenido cosa que el Cartagena no.

Las puntuaciones no está claro como se lo tomará el crónista puede actuar radical con muchos jugadores del Cartagena en negativo por la mala imagen de la temporada que están haciendo y en un partido clave haber fallado y a los del Guadalajara destacar a dos o tres o pensando únicamente en el partido y no destacar de forma negativa a muchos jugadores del Efese, pero viendo a toda la afición salir enfadada y con la palabra de 2ª B en la boca yo creo que actuará con muchos jugadores del Cartagena en negativo.

Digo mis puntuaciones aunque no creo que acierte mucho 1 a todos menos a Dimas -2 y Txiqi -2.

En el Guadalajara Saizar 6 o 10, centrales del Guadalajara ambos 6, Iván Moreno, Nico y Aníbal 6 tb los demás 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

HUESCA 0-0 NASTIC

Empate a nada en el Alcoraz. Ambos equipos con mucho miedo a perder y sin muchas ocasiones de gol.

El Huesca ha dejado las mismas sensaciones... no se tienen las ideas claras en ataque y a no ser que llegue alguna jugada individual de algun jugador, no se crea peligro.

El Nastic flojo... en defensa muy blandos.

Han podido ganar cualquiera de los dos, pero Ruben y Luis Garcia han hecho dos paradones... creo que se llevaran un 6 cada uno.

En el Huesca, Luis Garcia, Llamas, Corona merecen 6.

En el Nastic, Ruben, Mairata, Juste, Moran y alguno mas.

Supongo que Camacho, etc. se llevaran 6, xk el cronista es muy generoso...pero siguen sin merecerlo.

Tampoco creo que haya mucho -2...si acaso para Jokin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Acertadas las puntuaciones del partido... aunque creo que Moran (pese a tirarse demasiado para buscar tarjetas y perder tiempo) ha sido de lo mejor del Nastic y que Ruben ha hecho un paradon y ha salvado a su equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguien conoce ya los puntos fijo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando


RCDE14 escribió:
Alguien conoce ya los puntos fijo?


Los tienes siempre en el sub-apartado de "Estadísticas", en este mismo foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

RECREATIVO DE HUELVA - BARCELONA B

Manu
Córcoles - Borda - Bonaque - Fernando Vega
Ramón Arcas - Matamala
Javi Álamo - P. Sánchez - Aitor
Berrocal

Oier Olazabal
Montoya - Bartra - Sergi Gómez - Planas
Jonathan Dos Santos
Sergi Roberto - Espinosa
Rafinha - Rodri Ríos - Deulofeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

El Cartagena mal, no prosikito??

Yo al Huesca lo veo fatal... la unica opcion de salvarnos es que haya 4 equipos peores... porque el equipo no da mas de si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
El Cartagena mal, no prosikito??

Yo al Huesca lo veo fatal... la unica opcion de salvarnos es que haya 4 equipos peores... porque el equipo no da mas de si.


Se dice que van a echar a Carlos Rios no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se comento en Huelva en una radio que habían destituido a Carlos Ríos y después Albiazules lo mencionó en su Twitter tras oírlo de esa radio.

La prensa y televisiones de Cartagena y la región de Murcia se informaron y eso no era cierto, el presidente del Efese les dijo que el entrenador sigue. Yo no veo la solución en destituir al entrenador, a la afición nos ha convencido y a los jugadores parece que también pq aunque no hemos sacado los resultados 1-0 en Alcorcón no es mal resultado y contra el Guadalaja si hubiesemos estado finos de cara a puerta podríamos haber sacado un buen resultado, el mister tras el partido contra el Guadalajara dijo esto, Ríos: "Estoy más convencido que el primer día de que nos vamos a salvar al final" y nosotros estamos convencidos en que lo hara.

En el último partido Saizar sacó varias manos e Iván Moreno en la primera parte y Gaffour y Antonio Moreno en la segunda sacaron tres goles que habían superado ya al portero. Estas tres próximas jornadas son muy importantes Alcoyano, Gimnástic, Girona los dos últimos en casa, aquí nos jugamos nuestras posibilidades de salir del descenso o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Que mal hizo el Cartagena echando a Paco López...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la gran culpa de que el Cartagena este así es por el, por haber consentido tanto a los jugadores al principio de temporada, como por la mala pretemporada que hicieron. Todos los jugadores se le subieron a la espalda al entrenador y ahora mira como estamos. Pienso que Carlos Ríos desde el principio de temporada, con su pretemporada y tal, estaríamos entre los 10 primeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

pos yo al principio de temporada puse como candidato a luchar x el play off viendo los jugadores k tenia , entre ellos me a sorprendido para mal Bolado, este chico era un crack , no se l k le a pasao?¿?¿ y despues la defensa con gente k a estao en primera y hombres experimentaos k tiene lo estan haciendo muy mal y en el centro del campo moral, collantes etc estaba convencido d k tenia un gran ekipo , weno pos animo y ke haya suerte y haber si se salva!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group