preload
basicPlayer

Roja a Zé Castro retirada por el comité de competción

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:13   Título del mensaje: Roja a Zé Castro retirada por el comité de competción Responder citando

El comité de Competición le ha quitado la roja a Zé Castro, jugador del Deportivo...
http://t.co/vzF01IVP
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

pasara a tener un -2 en vez de un -8 no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Si, ya lo he publicado que se devolverán los 6 puntos, hay un apartado en noticias donde avisaré cuando se le hayan devuelto los puntos. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi esto me parece un cachondeo, el comité de competición había retirado muchas amarillas que acarrearon expulsión, pero a ellos no les devolvieron los puntos.

ZeCastro recibio una roja en el partido y por eso puntúa negativo, que luego la roja fuese justa o no ahí no deberíamos entrar..

Que pasa también con los goles "legales" que fueron anulados? deberíamos darle los puntos a los jugadores? Lo siento pero a mi me parece injusto que le devuelvan los puntos a un jugador que fue expulsado en un partido por muy mal que fuese expulsado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

El comité de competición retira una amarilla de las dos que fue expulsado y se le devuelven los 3 puntos, hace unas jornadas se dio el caso y se le devolvio los puntos tanto a pignol como a mariano sánchez, yo mismo me encargue de comunicarlo en el foro.

Esta vez se ha retirado la roja directa por lo que se le devuelven los 6 puntos como es normal. Lo comunique en el foro que iba a pasar y esta vez también se mandó un comunicado a todas las comunidades para informarlo.

Los goles "legales" que fueron anulados si oficialmente se dieran como legales, pues nosotros también lo tendriamos en cuenta en el juego y le tendriamos que dar los puntos correspondientes al jugador que anoto el gol pero eso no ocurre. En el caso de las tarjetas si y el jugador que se le retira esa tarjeta queda libre de sanción y puede jugar la jornada siguiente.

Un saludo y espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Prosikito por la aclaración, no me había fijado que devolvían puntos a jugadores expulsados a los que el comité de competición les retiraba tarjetas. Y disculpas al resto por mi mensaje.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group