preload
basicPlayer

mejores fichajes de invierno

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 05:07   Título del mensaje: mejores fichajes de invierno Responder citando

hola me gustaria que alguien que estuviera enterado de cuales han sido los mejores fichajes de invierno y cuales me convendria fichar, he estado mirando y no he visto temas asi, y creo k sera de mucha ayuda, gracias de antemano si alguien puede responder!!!!
spero k vaya aki este mensaje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, este mercado de invierno me parece que hay un buen número de jugadores que están rindiendo muy bien en sus equipos y en otros casos que se espera que lo hagan cuando hayan cogido la forma.

Juanma Ortiz del Almería por ejemplo le está dando muchos puntos al Almería gracias a su racha de goles, en comunio también se esta hinchando a dar puntos.

Gerard Bordás aunque está ahora lesionado es un fijo en el Villareal b y va a ayudar mucho al equipo, en el comunio también le puntúan bien.

Welington del Alcoyano entra de revulsivo desde el banquillo y también está siendo un jugador rentable.

Omar Ramos del Huesca es un jugador joven y con mucha proyección si le dan confianza creo que puede rendir mucho.

Dani Ábalo es de lo mejor que tiene el Gimnástic, un puñal por la banda está dando buenos puntos al comunio.

Braulio y Raimondi del Cartagena el primero es un jugador de primera y todavía le queda coger la forma física pq estuvo parado 4 meses pero cuando este bien se espera mucho de el. El segundo tiene mucha lucha y de momento el entrenador utiliza a los dos puntas juntos ha anotado dos goles y esta ayudando al equipo.

He destacado unos pocos habrán mas seguro como Momo que se espera mucho de el en Las Palmas pero de momento que recuerde destaco a esos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 06:03   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias prosikito!!!!! un gran informe, y si alguien mas se anima a dar su opinion, ps k la ponga!!!!graciasssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Como bien ha dicho Prosikito, Omar ha sido un gran fichaje en el Huesca... apuntaria tambien a Nuñez que se lesiono en el primer partido que jugo, pero en media hora hizo mas que todo el equipo en semanas... y ya se ha recuperado.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Mar 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Berrocal del Recre lleva dos días en el club y es titular. El otro día hizo dos goles. Creo que vale 160.000
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

que opinais de juanlu hens, el otro dia mojo, y sin embargo solo se llevo 6 puntos creo. Sigo poco al girona, salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Rafa García, que proviene del Rayo Vallecano, se ha hecho con un hueco en el centro del campo del Xerez y puede que continúe así. Además puntua bien en Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 07:05   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a canizzaro , gsus77 y franjerez por vuestras respuestas, y gracias x hacernos esto un pokito mas facil, un saludo!

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group