preload
basicPlayer

JORNADA 23 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 15:35   Título del mensaje: JORNADA 23 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

Jornada de Sábado:

Recreativo de Huelva - Deportivo
Almería - Córdoba
Celta de Vigo - Murcia
Numancia - Alcoyano
Huesca - Sabadell
Xerez - Alcorcón
Elche - Girona
Las Palmas - Guadalajara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

En breves me voy a ver al Huesca. Esta noche hago minicronica.

El viento y el frio seran los protagonistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Huesca 0-0 Sabadell

Enesima decepcion en el Alcoraz.

En un partido totalmente marcado por el viento, el Huesca y Sabadell han empatado en un partido con pocas ocasiones.

En la primera parte el Huesca ha jugado mejor, con un gran Nuñez (fichaje) y Rosas (fichaje) que han dado otro aire al equipo. Nuñez ha causado mucho peligro por banda y Rosas llevaba el tempo del partido.

En una accion de Nuñez por banda, caia en el area (no se si es penalti, en el campo no me parecia) y se lesionaba (esguince de rodilla). Entraba Jokin para sustituirle.
Con la marcha de Nuñez del campo, el Huesca se ha desinflado y ha terminado peor la primera parte, aunque dominando.

En la segunda, el Sabadell ha mandado. El Huesca ha buscado el juego mas directo, pero Tariq y Camacho estan negados.
Ambos equipos han tenido opciones claras, pero no han estado acertados.

2 picas--> Nuñez, Rosas, Olmo, Florian y quizas alguien del medio del Sabadell.

Puntuacion negativa--> Tariq (seguro) y Camacho

La verdad es que no ha destacado nadie ni para muy bien ni para muy mal... El peor Tariq, sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Nene los porteros nada??? esq tengo a los dos jajajaja he leído que de navas a salvado al equipo con un mano a mano a camacho. gracias por dar tu punto de vista


Yo mñn doy el Cartagena - Hércules.

Del Recreativo - Deportivo lo que he visto me ha gustado Morel, Aythami, Colotto, Guardado, Valerón y del Recreativo Pablo Sánchez, Alex Zambrano y Manolo Martínez, pero no he visto todo el partido y no puedo dar crónica, Gsus seguro que ahora se conecta y la da.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Nene los porteros nada??? esq tengo a los dos jajajaja he leído que de navas a salvado al equipo con un mano a mano a camacho. gracias por dar tu punto de vista


Yo mñn doy el Cartagena - Hércules.

Del Recreativo - Deportivo lo que he visto me ha gustado Morel, Aythami, Colotto, Guardado, Valerón y del Recreativo Pablo Sánchez, Alex Zambrano y Manolo Martínez, pero no he visto todo el partido y no puedo dar crónica, Gsus seguro que ahora se conecta y la da.


Luis Garcia no ha intervenido apenas...

De Navas ha parado la mejor ocasión del Huesca, un tiro de Camacho, fuerte pero muy centrado... Camacho llegaba forzado tras una prolongación y no ha podido dirigir el disparo.

La verdad es que ninguno de los dos ha hecho nada destacable... Quizas le dan 2 picas a De Navas por esa accion, pero no ha destacado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Celta 1 - 0 Murcia

Buen partido en balaídos ante un gran rival, que vino a presionarnos y a quitarnos el balón, cosa que consiguió durante muchos minutos del partido.

La batalla se libró en el medio campo y a los puntos hay que decir que ganó la pareja Oubiña - Álex, por el grandísimo partido de un Borja Oubiña que empieza a parecerse al que era antes de la lesión y si conseguimos eso... tendrmos de largo al mejor mediocentro de la 2ª división.

Iago Aspas volvió a la delantera, le falta un pico de forma, pero el solo se inventa jugadas como la que envió al palo. La 1ª parte pasó sin exesivas oportunidades, una para el celta y otra para el Murcia en los primeros minutos que salva extraordinariamente Yoel, que no pudo seguir aumentando su record, ya que se lesionó y tuvo que retirarse en la 1º parte, por lo que parece ser una rotura de fibras.

En la segunda parte, un balón largo de Alex que caza Aspas, encara a su defensa y le deja el balón a un participativo Orellana, que marcó el gol de la victoria. Desde ahí, el Murcia fué a por el partido, pero el celta pudo matarlo con otro balón al palo de Bermejo y alguna ocasión más de De Lucas. El Murcia a pesar del dominio, no consiguió crear excesivo peligro, gracias a la buena defensa del celta y sobretodo a la cantidad de espacios que cubría Borja Oubiña.

Destacados:

Por el celta el mejor con diferencia el capitán Borja Oubiña, Orellana porque siempre sa sensación de peligro e Iago Aspas por que es capaz de inventar una jugada de la nada.

Por el Murcia, Iturra con mucho trabajo en el mediocampo y Sutil por que creó mucho peligro por su banda, superando a un Hugo Mallo muy difícil de superar.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Feb 2012 04:33   Título del mensaje: Responder citando

Recreativo 0-1 Deportivo : Valerón prolonga la racha deportivista.

El Deportivo se impuso con un solitario gol de Valerón en Huelva y sigue con paso firme en su carrera a la Liga BBVA. Séptima victoria consecutiva del líder de la Liga Adelante ante un Recre que lo puso difícil en un tramo del partido pero que se mostró impotente ante la ordenada defensa coruñesa.

En una fría tarde en Huelva, los dos equipos saltaron al césped del Nuevo Colombino con lo esperado. En el Depor, Morel fue quien sustituyó finalmente al sancionado Ayoze en el flanco izquierdo y pese a que hubo muchas dudas sobre su posible rendimiento, el paraguayo sorprendió secando a un Javi Álamo que finalmente pudo entrar en el once tras superar las molestias que le impidieron entrenar esta semana. La otra novedad en los deportivistas fue la entrada de Salomao y Aythami por los lesionados Zé Castro y Bruno Gama. Mientras que el Recre, el único cambio respecto al partido ante el Murcia fue la entrada de Juan Villar por Sergi Enrich.

Los primeros minutos del partido fueron de los gallegos, quienes aprovechando que jugaban a favor de viento (vaya con el que hizo en el Nuevo Colombino), tocaron y jugaron a sus anchas ante un Recre temeroso. Colotto desde el centro del campo y Riki en un par de ocasiones avisaron antes de que en el minuto 16 una internada de Morel por banda izquierda no fuera culminada por Riki en primera instancia pero si posteriormente por Valerón. El mago canario batió con gran clase a Manu. El 0-1 hacía justicia a lo visto en esos primeros minutos.

A partir del minuto 20, el Deportivo dio un paso atrás y el Recre hacia adelante y el partido cambió. Los onubenses, que apenas se habían acercado a la portería de Aranzubia, empezaron a hacerlo. Pablo Sánchez empezó a conectar entre líneas con Fidel y Juan Villar y el Depor pasó apuros, sobre todo en una buena jugada de los anteriormente citados que Javi Álamo no supo culminar. Pese al dominio, al Recre le faltó el último pase, eso que mata a casi todos los equipos del fútbol actual. Antes del descanso, Guardado pudo hacer el 0-2 de corner directo aprovechando el viento, pero el balón se fue por poco.

En la reanudación, se esperaba que el Recre, jugando con el viento a favor, dominara y creara aún más problemas al Depor, pero era más una ilusión que otra cosa. El equipo de Cervera fue impotente ante la ordenada defensa gallega y esa sensación de peligro del segundo tramo de la primera parte, se transformó en una inoperancia total y un juego sin fluidez y sentido. Al Depor le bastó como dijo su entrenador al final del partido con "guardar la ropa" e incluso con eso pudieron sentenciar si Riki hubiera estado acertado en un par de acciones, sobre todo en uno contra uno ante Manu.

Lo más destacable de una mediocre segunda mitad fue el debut del canterano Aitor García ante su afición y del nuevo fichaje Jesús Rubio, además de la ovación del Nuevo Colombino a Juan Carlos Valerón (desde estas líneas también se la damos) y al onubense Jesús Vázquez, quien salió en los últimos 4 minutos.

Freno a la buena racha recreativista por tanto y el Depor, suma y sigue dando una impresión de equipo sólido y muy difícil de batir. Si todo sigue por su cauce, no sería extraño que los de Oltra suban con varias semanas de antelación, ahora mismo están varios peldaños por encima de sus rivales por el ascenso.


Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Manu 6; Córcoles 6, Bonaque 6, Manolo Martínez 7, Cifu 7; Javi Álamo 4, Matamala 6, Zambrano 5 (Jesús Rubio 5, min.62), Fidel 6 (Aitor García 5, min.71); Pablo Sánchez 6, Juan Villar 5 (Asen 4, min.76)

Deportivo: Aranzubia 6; Laure 7, Colotto 7, Aythami 8, Morel 8; Bergantiños 6, Juan Domínguez 6; Salomao 6 (Jesús Vázquez 5, min.87), Valerón 7 (Borja 5, min.74), Guardado 7; Riki 7 (Xisco 5, min.79)

Goles

0-1, minuto 15: Valerón

Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano). Amonestó al local Zambrano y a los visitantes Laure, Morel y Borja.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante en el estadio Nuevo Colombino, disputado ante unos 6.500 espectadores. Campo en buen estado en una tarde fría en Huelva. Se guardó un minuto de silencio antes del partido por el fallecimiento durante la semana de la madre del entrenador recreativista Álvaro Cervera.

http://www.deporteyocio.es/2012/02/liga-adelante-recreativo-0-deportivo-1.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el cronista del Huesca ha sido muy benévolo con las puntuaciones... mejor para mi, que tengo a Tariq jajajaja.

Bueno, mas o menos han sido como me esperaba... Aunque creo que Olmo estuvo mejor que su compañero en la zaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Cartagena 0 - Hércules 3


Partido muy plácido para el Hércules donde en los primeros 30 minutos marco dos tantos y el Cartagena en su intento de reacción se topaba una y otra vez con la defensa rival. La clave de estos 30 minutos fue Michel en la posición entre los centrales y mediocentros del Cartagena, le llegaba el balón de espaldas se daba la vuelta y a partir de ahí se creaba todo el peligro del equipo visitante con una apertura a banda o un pase al hueco por el centro, una y otra vez la misma jugada, yo lo vi clarísimo desde el principio cuando lo hicieron un par de veces pero parece que los jugadores albinegros no....

El primer gol vino tras un remate a puerta de Carlos Calvo que Felipe Sanchón desvía creo que sin intención y el balón se cuela en la portería de Reina, tras este gol de fortuna el Hércules se encontro con la ayuda inesperada del portero local ya que un disparo desde muy lejos de Arbilla sin relativo peligro llega al fondo de las mayas tras no blocar el balón Reina, error muy grave que dejo al equipo muy tocado.
Ya con 0-2 el Hércules se relajo y el Cartagena por medio de Ander Lafuente y Collantes espabilo y se vió alguna jugada de peligro pero sin casi trabajo para Falcón.

En la segunda parte debuto Braulio y también salió Hector Font en una doble sustitución y el Cartagena siguió como al final de la primera parte intentando llegar al área rival sin mucha fortuna gracias en parte ala gran defensa del Hércules. Una falta lanzada por Collantes fue lo mas peligroso del Cartagena en esta parte, mientras el Hércules solo buscaba la contra y fue en una jugada a la contra cuando Carlos Calvo se interno en el área y Goni le hizo penalty, desde donde yo estaba no vi penalty me parecio que no lo tocaba pero el arbitro pito y Michel anoto el definitivo 0 - 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Destacados del Hércules:

Míchel le daría un 10, pq en la posición entre los centrales y mediocentros del Cartagena creo muchísimo peligro y me gusto mucho su entrega en todo el partido que acabo con el broche del gol de penalty.

Carlos Calvo bien en ambas bandas, provoco el primer gol con su disparo a puerta y el penalty. Gran jugador.

Arbilla metio el segundo gol con fortuna pero en defensa fue un muro junto con su compañero Mora, grandisimo partido de los dos en defensa.

Tiago Gomes, Abel Aguilar, Felipe Sanchón, Paco Peña, Juanra en menor medida pero al ser tan abultado el resultado también se le podría dar un 6.

Del Cartagena la mayoría con nota negativa, se pueden salvar Raimondi, Ander Lafuente, Collantes y poco mas, Mariano Sánchez a lo mejor....Hector Font y Braulio salieron en la segunda parte y lucharon pero no sirvió de nada, no fueron revulsivos e hicieron mas bien poco.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group