preload
basicPlayer

puntuacion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:56   Título del mensaje: puntuacion Responder citando

me parece lamentable la manera de puntuar a los jugadores,jugadores que realmente se merecen mas puntos acaban con 2 o -2 y otros que parece que no estan en el campo 6o 10 ,el caso de flaño partidazo 2 pt,hervas marca gol 6 pt, aspas ni marca 10pt,deberiais mirar lo de la puntuacion porque hay gente que se beneficia de esta manera de puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo que a veces dan, otras lo quitan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:04   Título del mensaje: Re: puntuacion Responder citando

Totalmente de acuerdo. Me acuerdo la jornada anterior Depor 3 Almeria 1, todos, repito TODOS, los jugadores del Almeria 2 y -2, y Ulloa que solo metió un gol 13 pt.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 22:34   Título del mensaje: Re: puntuacion Responder citando


rouco escribió:
me parece lamentable la manera de puntuar a los jugadores,jugadores que realmente se merecen mas puntos acaban con 2 o -2 y otros que parece que no estan en el campo 6o 10 ,el caso de flaño partidazo 2 pt,hervas marca gol 6 pt, aspas ni marca 10pt,deberiais mirar lo de la puntuacion porque hay gente que se beneficia de esta manera de puntuar.


Aunque estoy de acuerdo, decirte que no todo lo es marcar. Aspas el sábado dió un recital, dió 2 asistencias que acabaron en gol, otras 2 que solo tenían que empujarlas y las fallaron y con un poco de suerte hubiera metido 2.3 goles.

Me parecieron muy raras las puntuaciones del córdoba. Vi el partido por la tv e hizo un partido excelente y las putuaciones que le dieron fueron muy bajas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group