preload
basicPlayer

siguiendo el criterio anterior del gol de riki,con Nano

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:43   Título del mensaje: siguiendo el criterio anterior del gol de riki,con Nano Responder citando

chicos siguiendo lo q debatimos esta semana pasada de que si el gol que metio riki no se lo dieron a riki y si a vila en propia puerta,,porque aora el gol que mete nano y la desvia un jugador del huesca se lo dan a nano y no en propia puerta al jugador del huesca??x favor denme explicaciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

En el gol del Depor el "disparo" (mas que disparo fue toque) de Riki NO IBA A PUERTA... Ya que Riki apenas toco el balon.

En el gol de ayer del Numancia, el disparo de Nano iba a puerta. Probablemente no iba a gol, pero si a puerta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 02:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q el toque de riki si iba a porteria,pero nada,ya no hay nada q acer!espero q se tengo el mismo criterio en acciones similares con unos y otros jugadores,gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta que canbeis de criterio, proque eso favorece en detrimentos de otros, la accion es la misma, an ambos casos despeja el balon, lo que debeis hacerm que es de cajon de pino, es que si un jugador al despejar mete gol, se le de como p.p. y si le rechaza y entra a gol se le de al que dispara, que es lo suyo, vaa o no a puerta, lo demas son pajas mentales, es asi de sencillo. No es tan dificil, lo dicho no os hagais pajas mentales, y hacerlo mas facil y menos subjetivo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group