preload
basicPlayer

Me han jodido!!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2009 11:14   Título del mensaje: Me han jodido!!! Responder citando

Aber, puse en venta a dos jugadores el miercoles, y ayer recibi las ofertas del ordenador, pero pense en esperar a hoy, para que subieran el valor de mercado y venderlos mas caros. Pues bien, entro hoy en el comunio, y me encuentro que no tengo ninguna oferta, y que mis jugadores no estan en venta.
En la opcion:
¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?
tengo puesto 1 dia, como en el comunio de primera, y en el comunio de primera, si pones a un jugador en venta, esta dos dias ahi, por lo que el ordenador te hace la oferta dos dias seguidos.
Porque en el de segunda no pasa eso?
Alguien me lo podria explicar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador nunca hace 2 ofertas, lo que posiblemente se te olvido es cancelar esa oferta para al dia siguiente encontrarte otra, ese es posiblemente tu problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro de lo que dices? Yo creo, que si pones a un jugador en venta hoy, mañana tienes una oferta del ordenador, y si no la aceptas ni la rechazas, caduca la oferta, por lo que el domingo tendria otra oferta distinta del ordenador. No es asi? Yo estoy practicamente seguro de eso.
Gracias por responderme, e intentar aclarar mis dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que cada día debes quitar a los jugadores del mercado y luego volverlos a poner..
si no al día siguiente desaparecen del mercado y por lo tanto no hay oferta..
es igual que en 1ª..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Sí, es como dicen los moderadores...

PD: ¿Tu nick es por el bar Txintxarri de san sebastian?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 14:41   Título del mensaje: puto enpanau!!!!! Responder citando

hay que ser paquete para no saber que el computer no te va hacer de nuevo la oferta si no quitas el jugador del mercado y lo vuelves a poner

paqueteeeeeee


"morir es vivir"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group