preload
basicPlayer

DUDAS SOBRE LAS PUNTUACIONES...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

falta las puntuaciones del cartagena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Porqué Pallardó (Levante) 2 puntos si marcó gol?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Mar 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando


dque escribió:
¿Porqué Pallardó (Levante) 2 puntos si marcó gol?


Porque no lo marcó él, lo metió Javi Guerra....En la SER dijeron que había metido el gol Pallardó pero no es asi. Al igual que todos los goles del Cádiz y Albacete donde se equivocó el que comenta los partidos. No se que estaría viendo porque dijo que metió dos goles Alberto Aguilar y no estuvo ni en las jugdas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

dque escribió:
¿Porqué Pallardó (Levante) 2 puntos si marcó gol?


Porque no lo marcó él, lo metió Javi Guerra....En la SER dijeron que había metido el gol Pallardó pero no es asi. Al igual que todos los goles del Cádiz y Albacete donde se equivocó el que comenta los partidos. No se que estaría viendo porque dijo que metió dos goles Alberto Aguilar y no estuvo ni en las jugdas



Es verdad, es que en la SER lo dijeron por eso lo veía raro y en el As también lo pone.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

y en el as tambien ponia que alberto aguilar marco 2 goles y me quede sorprendido y lo miré en marca y se abian ekivocao..jajaj
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Mar 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando


luque11 escribió:
y en el as tambien ponia que alberto aguilar marco 2 goles y me quede sorprendido y lo miré en marca y se abian ekivocao..jajaj


Y que Bogunovic marcó el 4º del Cádiz cuando fue Fragoso. Lo dicho, el de la SER de Cádiz se tiene que graduar la vista porque se equivocó bastante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que en Minuto y Resultado también ponían lo mismo de la SER, así que para poner los resultados de segunda se fijarán de la SER porque sino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

En las puntuaciones al cartagena yo q por ejemplo tengo a ruben y a Castilla le han sumado los puntos a Castilla q no jugo esto se puede soluciones??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando


sandrita84 escribió:
En las puntuaciones al cartagena yo q por ejemplo tengo a ruben y a Castilla le han sumado los puntos a Castilla q no jugo esto se puede soluciones??


Gracias, hubo un error. Ya he pedido para que lo solucionen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

perdonad pero como es que en el as no an puntuado a rafa jorda?? jugo media hora i nada de nada!! esta semana he jugado con 10 no? :S
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando


karlinho escribió:
perdonad pero como es que en el as no an puntuado a rafa jorda?? jugo media hora i nada de nada!! esta semana he jugado con 10 no? :S


Eso es, en el AS viene sin puntuar y en ese caso no podemos hacer nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, esta era mi alineacion para este finde: Alineación: Juan Carlos - Martí Crespí; David García; Carlos Martinez - Mariano Sánchez; Camacho; Álvaro Antón; Matilla - Pepe Díaz; Saúl Berjón; Rubén Castro

yo sumo 47 puntos y me habéis puesto 41, es posible que no hayáis sumado los 6 de alguien? gracias

Los de Carlos Martínez...Ahora pido que los pongan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Porqué puntúa Doblas 7 ptos.? Si le han expulsado por doble amarilla es -4 ¿no?
Como mucho hubiera sacado 3 picas 10 puntos -4 son 6.

La expulsión por doble amarilla son -3 puntos......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2010 02:19   Título del mensaje: Responder citando

El jugador Cygan del cartagena, le han quitado la tarjeta roja y por lo tanto su puntuacion no deberia ser de -4, ¿no?

Ya está arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

E visto el periódico para las puntuaciones del Barça B para la jornada 4, gsus77 a puesto 9 puntos para Soriano, pero le han dado 3 picas por lo que tendría que ser 13pts. La versión que e visto del AS es la edición de Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando


warl0ck escribió:
E visto el periódico para las puntuaciones del Barça B para la jornada 4, gsus77 a puesto 9 puntos para Soriano, pero le han dado 3 picas por lo que tendría que ser 13pts. La versión que e visto del AS es la edición de Valladolid.


Al final que ha pasado con esto GSUS?? Que raro que solo un partido cambie en la edicion de Castilla y Leon no??

Lo digo por saber si ha sido una errata o que aqui valora otro o algo los partidos del Barsa,porque yo suelo comprar el AS pronto,pero para confundira a la gente no se si debo ponerlas o no..........

saludos!!!!!!!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

En la edición que yo tengo, Soriano tiene 2 picas = 6 puntos. Los únicos del Barça con 3 son Nolito y Sergi Roberto. Los demás 2 salvo Carmona y Saúl (una pica y s.c.)

Dependiendo de la edición, puede haber algún cambio en las picas, pero pocas veces se dan.

En estos casos de duda, siempre cogemos los pts que salen en el AS en PDF. Si no está (ayer creo que no lo subieron), las del periódico del moderador que las sube.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ponéis que un gol del Villarreal B lo ha marcado Coria, y donde he visto la crónica se lo dan a Iago Falqué. ¿Es seguro que fue de Coria?

Más cerca se ponía la victoria para el Girona después de que Despotovic consiguiera el 2-0, en el minuto 36. Los locales parecían tener totalmente controlada la situación frente a un rival que encontró respuestas poco antes del descanso, con un tanto de Iago Falqué, que le dio la posibilidad de meterse en el partido a los amarillos.
(Sacado de Marca.com)
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Sep 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando


Darido escribió:
Ponéis que un gol del Villarreal B lo ha marcado Coria, y donde he visto la crónica se lo dan a Iago Falqué. ¿Es seguro que fue de Coria?

Más cerca se ponía la victoria para el Girona después de que Despotovic consiguiera el 2-0, en el minuto 36. Los locales parecían tener totalmente controlada la situación frente a un rival que encontró respuestas poco antes del descanso, con un tanto de Iago Falqué, que le dio la posibilidad de meterse en el partido a los amarillos.
(Sacado de Marca.com)


Fue de Coria. Vi el resumen y salvo que Iago Falqué se haya puesto en la camiseta el nombre de "Facundo", el gol no es suyo Por cierto, golazo de falta por la escuadra, tiene buena zurda ese jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

A Kike Mateo (Elche) le dais 6 puntos.

Creo que no le habéis sumado el gol.

Si son 2 picas: 6+3=9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando


vjatceslav escribió:
A Kike Mateo (Elche) le dais 6 puntos.

Creo que no le habéis sumado el gol.

Si son 2 picas: 6+3=9

PERDONA,¿DOND SE MIRA LO DE LAS PICAS?
por cierto,tienes un privado en portalsp.
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:26   Título del mensaje: puntuación de MARC VALIENTE en el ELCHE-VALLADOLID Responder citando

¿es correcto q le den sólo 2 puntos?¿alguien vió el partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando


vjatceslav escribió:
A Kike Mateo (Elche) le dais 6 puntos.

Creo que no le habéis sumado el gol.

Si son 2 picas: 6+3=9


Si mal no creo Kike Mateo es centrocampista por lo que sus goles son 4 puntos. La verdad es que hizo un partido discreto, entonces sera una pica que son 2 puntos + 4 del gol = 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:43   Título del mensaje: Re: puntuación de MARC VALIENTE en el ELCHE-VALLADOLID Responder citando


guajexixon escribió:
¿es correcto q le den sólo 2 puntos?¿alguien vió el partido?


Yo creo que merecia el 6 pero el 2 tambien es una nota bastante adecuada a su actuacion.

Lo raro es que Pedro Lopez que bajo mi punto de vista, estuvo peor se llevara 2 picas. Cesar Arzo si que las merecio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, los que tenemos a Jacobo hemos tenido suerte. Supongo que esos 10 puntos han sido un error porque no hizo muchas intervenciones y su partido fue bastante discreto, para -2 diria yo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group