preload
basicPlayer

DUDAS SOBRE LAS PUNTUACIONES...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola me podeis decir en q me liado q cuento 10 puntos mas de los q me dais y me toy volviendo loca, seguro q tengo el fallo delante jeje

Gracias

24.09.10 16:38 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Miño - Roberto Lago; Molinero; Casado - Longás; Toni Moral; Mikel Rico; Fidel - Víctor; Trejo; Juanjo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Sandrita, tb hay una persona q se qeja pq le han dado 10 puntos menos y tb tienen a miño q precisamente le han dado 10 puntos almjr al darle los puntos a miño han puesto 0 en vez de 10 y a todos los q teneis miño no os han sumado los puntos q se deberian de sumar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

No se lo q seria pero ya lo han solucionado, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos esta jornada tenía contados 62 puntos y al salir la clasificación tengo 60.. le he dado varias vueltas a la alineación pero me sigue saliendo 62 os la dejo por aquí por si pudieseis corregirlo (en caso de que sea fallo del juego).
Alineación: Biel Ribas - Txiqui; David García; Antonio Amaya; José Mora - De Lucas; Wakaso; Luis Helguera; Antonio Hidalgo - Quini; Toché

y en cuanto a puntos y en el mismo orden: 6 - 2;2;6;6 - 0,6,10,6 - 16,2

Un saludo y gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Hay uhn fallo con la puntuación de Toché, no le han computado los pts.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:36   Título del mensaje: Clasificación Jornada 17 Responder citando

Necesito saber la clasificación de nuestra comunidad en de la jornada 17.
No me refiero a la general, sino a la de esa jornada.
¿Es posible? Creo que la aplicación no permite esa opción, por si se guarda histórico en la base de datos.

Nuestra Comunidad es "Liga Adelante (2ª)"

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible verlo.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

En la última jornada de la liga adelante active mi alineación el día 5 de enero a las 13:52 y una vez comenzada la jornada, a las 20:43 modifiqué mi alineación. Comunio ha tomado como mi alineación para la jornada la modificada una vez ccomenzada la jornada, por lo que creo es un error de comunio, espero que se arregle esto porque he perdido puntos y además lo considero fallo grave de comunio.

Mi alineación activada: 05.01.13 13:52 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Esteban - Ángel Sánchez; César Soriano; Javi Venta - Dubarbier; Pedro; Senna; Nano González - Denis Cheryshev; Jesé; Morata: 55 puntos

Alineación modificada una vez comenzada la jornada y que comunio ha tomado como válida para la jornada:

05.01.13 20:43 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Esteban - Álvaro Mejía; Jorge Morcillo; Álex Ortiz - Dubarbier; Pedro; Fernando Seoane; Nano González - Denis Cheryshev; Jesé; Morata: 42 puntos

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2015 23:21   Título del mensaje: puntuacion felipe sanchon Responder citando

Creo q no habeis sumado los 6 ptos de felipe sanchon correspondientes a esta ultima jornada.
Parece q este problema lo han tenido otros usuarios.
Podeis solucionarlo?

Gracias.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2015 22:57   Título del mensaje: Pucko - Osasuna Responder citando

Hola, buenas noches,

aunque todavía no están los puntos contabilizados en el Comunio ya he detectado que a Pucko del Osasuna no le han sumado en el comunio el gol que hizo ayer día 19.12.15 correspondiente a la jornada 18 contra el Numancia. Era el 1-3 definitivo. Las puntuaciones de comunio se lo dan a Nino, y ellos me comentan que se basan en el periódico en papel de As, no la web. Que son las reglas. Pero es un error. Todos los demás medios escritos y webs se lo dan a Pucko, incluso la web de As.
Solo quiero que lo tengan en cuenta antes de que publiquen las puntuaciones oficiales.
Gracias.
Ricardo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Dic 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Hemos mirado el resumen y llevas razón. Es increíble como en AS pueden poner como autor del primer gol a Maikel Mesa cuando claramente lo mete Buñuel y del tercer tanto a Nino cuando lo anota Pucko.

Al ser un gravísimo error por parte del periódico, procedemos a poner los goles a quienes realmente los anotaron.

Si hay más fallos en las crónicas de AS con respecto a los goles, por favor, reportadlo por aquí con el video del partido a poder ser.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 10:45   Título del mensaje: Responder citando

No se han puntuado a los jugadores de este partido

osasuna nastic
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Ene 2018 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya está arreglado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 15:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 22:01   Título del mensaje: Responder citando

El problema esta arreglado pero a los jugadores se les ha sumado 2 veces los puntos. Por ejemplo a Dimitrievski le han dado 10 puntos pero le han sumado 20 en su puntuación individual, si lo pudierais arreglar estaría bien, gracias de antemano.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 21 Ene 2018 19:29   Título del mensaje: Responder citando


Leoni3 escribió:
El problema esta arreglado pero a los jugadores se les ha sumado 2 veces los puntos. Por ejemplo a Dimitrievski le han dado 10 puntos pero le han sumado 20 en su puntuación individual, si lo pudierais arreglar estaría bien, gracias de antemano.


Gracias por el aviso. Ya está arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 20:45   Título del mensaje: Playoff Responder citando

Cuentan los partidos del playoff?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 May 2018 00:07   Título del mensaje: Re: Playoff Responder citando


ovetuss escribió:
Cuentan los partidos del playoff?


Hola. No, no cuentan, sólo la temporada regular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2018 20:19   Título del mensaje: Re: Playoff Responder citando

Muchas gracias!!


gsus77 escribió:

ovetuss escribió:
Cuentan los partidos del playoff?


Hola. No, no cuentan, sólo la temporada regular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group