preload
basicPlayer

DUDAS SOBRE LAS PUNTUACIONES...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2009 14:08   Título del mensaje: DUDAS SOBRE LAS PUNTUACIONES... Responder citando

Aqui podreis decir las dudas que tengais sobre algunas puntuaciones en las diferentes jornadas,una vez colgada las puntuaciones de la jornada,si veis alguna calificación que esté mal,o teneis alguna duda,o si me equivoco en ponerlas,aqui podreis dejar el mensaje y volveré a revisarlo,y si esta mal, pues para poder corregirlo.

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2009 12:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

DUDAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DE LA JORNADA 30 / 28 - 29 DE MARZO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Faltan por subir las puntuaciones del Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

José Carlos del Sevilla B no tendría que tener un punto más? El segundo gol no fue de penalty, porque lo falló, pero él mismo cogió el rechace y marcó. Por lo tanto, tendrían que darle 4 puntos porque es centrocampista, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Josepo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

si paso como decis..teneis razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 20:17   Título del mensaje: Responder citando


kanrolas69 escribió:
Faltan por subir las puntuaciones del Zaragoza


Se me quedo atras,ahora lo pongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Josepo escribió:
José Carlos del Sevilla B no tendría que tener un punto más? El segundo gol no fue de penalty, porque lo falló, pero él mismo cogió el rechace y marcó. Por lo tanto, tendrían que darle 4 puntos porque es centrocampista, no?


ahora mismo lo corrijo,pero en el as pone que fue de penalti,e visto la repeticiones y marca tras rechase.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay un error en las puntuaciones del Huesca.
En las crónicas de los partidos, tanto del As como del Marca, aparece que el lateral izquierdo de dicho equipo fue Dorado y que jugó todo el partido. Sin embargo, en las puntuaciones aparece Chechu en su lugar y creo que no jugó (o al menos eso pone en las crónicas). A ver si puedes echarle un vistazo.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

creo k con el murcia, en el caso d brno herrero, a pasado lo contrario k con el jugador del sevilla atletico, xk en as pone k uno d los goles fue d penalti, y sin embargo tiene 14 puntos ... podeis confirmarlo ?? gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando


rubio46 escribió:
creo k con el murcia, en el caso d brno herrero, a pasado lo contrario k con el jugador del sevilla atletico, xk en as pone k uno d los goles fue d penalti, y sin embargo tiene 14 puntos ... podeis confirmarlo ?? gracias !


exacto,en el as pone golde bruno,pero leyendo la crónica,uno de sus dos goles fue de penaltis,serian 7 puntos + 2 picas,por lo tanto bruno tiene 13 puntos,ahora mismo lo corrijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando


forno escribió:
Creo que hay un error en las puntuaciones del Huesca.
En las crónicas de los partidos, tanto del As como del Marca, aparece que el lateral izquierdo de dicho equipo fue Dorado y que jugó todo el partido. Sin embargo, en las puntuaciones aparece Chechu en su lugar y creo que no jugó (o al menos eso pone en las crónicas). A ver si puedes echarle un vistazo.
Muchas gracias.


en el diario as pone robert,corona,borreguero,chechu en defensa,dorado ni aparece en la alineación ni en el banquillo, e estado buscando un poco,y por lo visto,chechu es dorado,asi que ahora pondré que dorado tiene una pica,que es la que tiene chechu.
Tambien cambiaremos el nombre de dorado,pasaremos a llamarle chechu-dorado,para que no nos volvamos a equivocar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 16:38   Título del mensaje: Responder citando


J,a,e, escribió:

forno escribió:
Creo que hay un error en las puntuaciones del Huesca.
En las crónicas de los partidos, tanto del As como del Marca, aparece que el lateral izquierdo de dicho equipo fue Dorado y que jugó todo el partido. Sin embargo, en las puntuaciones aparece Chechu en su lugar y creo que no jugó (o al menos eso pone en las crónicas). A ver si puedes echarle un vistazo.
Muchas gracias.


en el diario as pone robert,corona,borreguero,chechu en defensa,dorado ni aparece en la alineación ni en el banquillo, e estado buscando un poco,y por lo visto,chechu es dorado,asi que ahora pondré que dorado tiene una pica,que es la que tiene chechu.
Tambien cambiaremos el nombre de dorado,pasaremos a llamarle chechu-dorado,para que no nos volvamos a equivocar


yo lo k no entiendo es xk los del AS lo llaman chechu ... si en la pagina oficial del huesca viene como dorado ... y en otros partidos lo llamaban dorado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2009 20:03   Título del mensaje: Responder citando

jae saul del elche ha conseguio 10 puntos + 4 x el gol en total 14 y no lo habeis en el 11 ideal. arreglalo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 02:11   Título del mensaje: delibasic Responder citando

esta semana delibasic ha marcado gol y en las puntuaciones no aparece su nombre ni tampoco ha sumado ningun punto
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Abr 2009 09:57   Título del mensaje: Re: delibasic Responder citando


eloysen escribió:
esta semana delibasic ha marcado gol y en las puntuaciones no aparece su nombre ni tampoco ha sumado ningun punto


En los puntos que puse si sale Delibasic, concretamente con 9 puntos (dos picas+1 gol).

Lo que ya no se, es si se le han sumado los puntos esta jornada. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 34, Jelen y Riga no existen como futbolistas de la sociedad deportiva huesca. Son Jokin Esparza y Ripa. El primero salio de suplente en el minuto 75 o asi y Ripa de titular.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando


piñastro escribió:
Jornada 34, Jelen y Riga no existen como futbolistas de la sociedad deportiva huesca. Son Jokin Esparza y Ripa. El primero salio de suplente en el minuto 75 o asi y Ripa de titular.


Muchas gracias, he mirao la info del partido y tienes razón. Ahora lo corrijo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

me parece q en las puntuaciones del zgza le ponian a caffa 2 y a ponzio 6, x lo menos eso salia en el marca.
talue!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Abr 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando


güesjam escribió:
me parece q en las puntuaciones del zgza le ponian a caffa 2 y a ponzio 6, x lo menos eso salia en el marca.
talue!


Las puntuaciones que se toman son las del diario AS y en el mio Ponzio aparece con una pica (dos puntos) y Caffa con dos (6 puntos)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 00:51   Título del mensaje: Responder citando

sendoa no me lo an valorado con 18 puntos sino q en S.C necesito q me lo aclaren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 09:56   Título del mensaje: Responder citando

sendo hizo 18 puntos en la jornada 33
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Mira las puntuaciones de esta jornada, sendoa es s.c. Me parece que le cambiaron en la priemra parte porque se lesiono
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

hola:
en la comunidad lehenguusuak hay una persona llamada Heidi que le salen 17 ptos. Y solo aparecen 7. Espero que se pueda solucionar pronto.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas, xabi prieto no marco un gol?

Vale, veo que en marca lo pusieron mal... ijosputa...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group