preload
basicPlayer

OPONION EQUIPO SOLO 14 JUGADORES. AYUDO

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:52   Título del mensaje: OPONION EQUIPO SOLO 14 JUGADORES. AYUDO Responder citando

Pues eso quería qe me dieseis opinion sobre mi equipo qe es el 2º con mayor valor de mercado en mi liga y solo tengo 14 jugadores mientras qe el 1º solo vale 1 millon mas y tien 21 jugadores. Creo qe es muy equilibrado pero me falta un delantero y solo me qedan 2 millones.

Que opinais?

si dejais link os ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo lo que haría ante todo, es vender a Kike López e intentar fichar a Airam, del mismo equipo, que es el que casca los chicharritos. Si lo hicieses, además, te quedaría el suficiente dinero como para fichar alguna otra cosa, además del delantero que comentas.

Otra cosa: no es por tirar piedras a mi propio tejado (porque es de mi equipo), pero ten cuidado con Aarón Bueno, cuyo arranque está siendo magnífico, pero que se ve que el año pasado en Cádiz tuvo un tramo fatal de temporada tras empezar muy bien. Si ofrece dudas, piénsatelo.

edito. Ayuda: http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=17992#17992
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group