preload
basicPlayer

¿Quini suplente?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 14:52   Título del mensaje: ¿Quini suplente? Responder citando

Alguien sabe por qué Quini está como suplente en el Alcorcón? No debería ser uno de los pilares y goleadores de la categoría?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Te responderán mejor si lo preguntas en el hilo del Alcrocón. De todas formas, como ya poné allí, parece ser que estaba tocado y por eso no salió de cara. Como el partido parece que lo ganaban sobrados, no debieron de querer forzar.

Aquí tienes el hilo del Alcorcón:

http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=2377&start=50
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Para los que me preguntáis , tengo un golpe en la pierna derecha que me impidió jugar ayer.creo que para el martes (copa del rey) estaré.

http://twitter.com/#!/QuiniAlvarez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Eres Quini?? Qué grande, no sabía que posteaba por aquí gente de 1ª/2ª

Espero que te hinches a meter goles, que te tengo como máximo referente del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando


bears escribió:
Eres Quini?? Qué grande, no sabía que posteaba por aquí gente de 1ª/2ª

Espero que te hinches a meter goles, que te tengo como máximo referente del equipo


Claro que si! Por eso tiene en su equipo a Miguelez !

Prosikito, ha dicho textualmente lo que dijo Quini en su Twitter!
Saludos!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Sep 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Aún así, consejo de experto, poned a Quini solo en casa, fuera hace pocos puntos. Lo dice alguien que le tuvo el año pasado de la jornada 1 a la 42
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

jajaja como dice Guerao solo quise poner un comentario que puso quini en su twitter.

Guerao haz una visión de mi equipo a ver que te parece, la primera jornada no puntue pq estaba en negativo por un error que tuve y esta jornada 30 puntos nada mas.... no se si revolucionar un poco mi plantilla o dejarla asi pq vendrán los puntos tarde o temprano....

Mi equipo teórico titular con todos bien sería:

Chema

Babin - Paco Peña - Colotto

Collantes - Helguera - Lucas Porcar - Emilio Sanchez - Jonathan Viera - Borja García

Deulofeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
jajaja como dice Guerao solo quise poner un comentario que puso quini en su twitter.

Guerao haz una visión de mi equipo a ver que te parece, la primera jornada no puntue pq estaba en negativo por un error que tuve y esta jornada 30 puntos nada mas.... no se si revolucionar un poco mi plantilla o dejarla asi pq vendrán los puntos tarde o temprano....

Mi equipo teórico titular con todos bien sería:

Chema

Babin - Paco Peña - Colotto

Collantes - Helguera - Lucas Porcar - Emilio Sanchez - Jonathan Viera - Borja García

Deulofeu


Peña, Colotto, Collantes (si el Efesé rinde) Viera , Borja García y Deulofeu, y Porcar(si sigue puntuando asi) indiscutibles!

Yo pondría a De Navas de momento no? Por el gran estado de forma del Sabadell, y porque al Xerez ha llegado Toni Doblas, y en el Sabadell no tiene casi competencia De Navas al estar Mackay lesionado!

Peña es un maquina, si vistes el partido ante el Depor, estaba en todas,
Colotto megacrack, yo creo que la defensa falta más! Babin cuando juega lo hace genial (ahora estaba lesionado,creo) Manu Torres incognita aun, Lao tampoco sabemos como rendira.. No creo k S.Corona y Josetxo sean titulares toda la temporada, por lo que Ekhi podia tener su oportunidad y destacar!

En la media está genial, Helguera, a lo largo de la temporada, sobre todo en casa siempre solia hacer 6! Aunque Emilio Sánchez no te va a hacer goles, y Pedro probablemente si! Yo lo cambiaria a Emilio por Pedro, o aprovechar el gran momento de forma de Miguélez! Kike va a tener ahora competencia con Chando cuando vuelva y "el Ruso" pero cuando juega Kike lo hace bien

Bueno, esa es mi opinión! Saludos crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por darme tu opinión tio.

El centro del campo es lo que mas me gusta de mi equipo, Lucas Porcar es un jugadorazo creo q me va a dar muchas alegrias esta temporada.
En la delantera me falta que Deulofeu juegue un partido desde el principio y que la lie cm lo hizo aqui en los 15 minutos que jugó, y lo peor que veo es la defensa pq cm en esta joranda si colotto y babin se lesionan ya tengo q apostar por Lao y por manu torres o ekhi que no son fijos en sus equipos asiq me faltaría fichar a un superclase en defensa y ya estaría exo el equipo.


Por cierto paco peña de 10 los dos partidos que han jugado, me encanta este jugador, ya lo hizo bastante bien cn el cartagena y contra el Deportivo mas de lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Aún así, consejo de experto, poned a Quini solo en casa, fuera hace pocos puntos. Lo dice alguien que le tuvo el año pasado de la jornada 1 a la 42


Si, en casa es Dios! Mucha razón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Muchas gracias por darme tu opinión tio.

El centro del campo es lo que mas me gusta de mi equipo, Lucas Porcar es un jugadorazo creo q me va a dar muchas alegrias esta temporada.
En la delantera me falta que Deulofeu juegue un partido desde el principio y que la lie cm lo hizo aqui en los 15 minutos que jugó, y lo peor que veo es la defensa pq cm en esta joranda si colotto y babin se lesionan ya tengo q apostar por Lao y por manu torres o ekhi que no son fijos en sus equipos asiq me faltaría fichar a un superclase en defensa y ya estaría exo el equipo.


Por cierto paco peña de 10 los dos partidos que han jugado, me encanta este jugador, ya lo hizo bastante bien cn el cartagena y contra el Deportivo mas de lo mismo



De nada hombre! acabo de leer que el Cristian Garcia 'el Ruso' está fuera de forma por cierto xD Asi que delanteros del Murcia solo de momento está Borja xD

Claro, lo malo del Barça B, casi por decreto y por lo que han pagado, Kiko y Rodri son indiscutibles, no se si jugará muchos partidos de titular Gerard, espero k si q lo tengo yo tb! Veo a Gerard en plan revulsivo..
Claro! yo te recomiendo un defensa BBB! Fernando Martin, aquel del resbalon el Alcoy en el ascenso del Efesé! =D
El año pasado 6 goles en 37 partidos, muy recomendable!

Si, esta en todas, si puedo yo, lo ficharé a Peña!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Sí que da de sí mi topic de Quini

Qué me decís de Iván Bolado? Lo tengo y vale una buena pasta, pero esta jornada estuvo en el banquillo. No es titular?
Tengo la opción de cambiar a Iván Bolado por Rodri...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando


bears escribió:
Sí que da de sí mi topic de Quini

Qué me decís de Iván Bolado? Lo tengo y vale una buena pasta, pero esta jornada estuvo en el banquillo. No es titular?
Tengo la opción de cambiar a Iván Bolado por Rodri...


Jajaja

Bueno, El Cartagena pasa por una mala racha, acaba de dimitir el director deportivo, asi que pasamos por un momento de incertidumbre

Yo de ti, venderia a Bolado, y NO lo cambiaria por Rodri
Pacolo le gusta más Chamorro al parecer, viendo que ha sido 2 veces titular, aunque no descarto que Bolado se haga con la titularidad, pero vista la irregularidad del Cartagena...es mejor venderlo ahora que vale una pasta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Si Rodri es titular, por qué no le cambiarías por él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


bears escribió:
Si Rodri es titular, por qué no le cambiarías por él?


Ahhhhh! cambiar Bolado por Rodri SII

Sorry >_<
Que me colé, pensaba que era al revés!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group