preload
basicPlayer

Gol del Elche J.3

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 10:34   Título del mensaje: Gol del Elche J.3 Responder citando

En el Marca pone que marcó Edu Albacar, sin embargo en el post de los puntos de la J.3 se le adjudica el gol a Pelegrín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Claro pq el gol es de pelegrín, edu saca el córner lo peina etxeita y en el segundo palo remata pelegrín
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Error del marca (novedad).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Ok, lo peor del Marca es q no solo se equivocan en la retransmisión en directo, sino que tb siguen con el mismo error en la crónica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

jaja que grandes los de marca
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Marca es delictivo, pero hay que romper una lanza a su favor, al menos se preocupan de la 2ª, echan partidos en su canal
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

En todos los resumenes pone que el gol es de Edu. Viendo clarisimamente que es Pele quien lo mete

Patético el seguimiento que tienen de la segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 06:13   Título del mensaje: Responder citando

No solo es patetico el seguimiento en Marca jajaja . Sino en la mayoria de medios de españa , hasta en la TV. Me acuerdo de que hayan confundido al gran De guzman del mallorca ( ahora en villareal ) , con De guzman el ex deportivista que era mas malo que la lepra.
Fallos como poner a antonio tomas de lateral en una alineacion y pablo alvarez de central etc...

Eso los cronistas del marca , y digo yo en el master de periodismo deportivo que les enseñan? xD
porque yo me siento mas capacitado para comentar un partido en condiciones que ellos. Si te gusta el futbol y ves muchos partidos acabas sabiendo mas que ellos.
Yo de la primera division me se todos los 11 iniciales de las plantillas.
Ahora me toca poco a poco aprender los de segunda , que este año con el descenso de mi DEPOR , es lo que toca. De momento he descubierto algunos buenos jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

viendo la bipolaridad existente en la 1ª división, no te quepa la menor duda que la Segunda es una liga mas entretenida y divertida, como liga en sí misma, evidentemente como estar en Primera no hay nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group