preload
basicPlayer

AYUDA Y AYUDO!! Que medios me quedo?? Ayudar por favor!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:35   Título del mensaje: AYUDA Y AYUDO!! Que medios me quedo?? Ayudar por favor!! Responder citando

Hola, no conozco aun demasiado de la segunda division ya que empiezo a seguirla ahora gracias al descenso de mi Depor..

Podriais decirme de estos 6 mediocentros que tengo que 3 o 4 son los mejores, me refiero a cuales seran los titulares salvo lesiones y que mas puntuan! Gracias

Ernesto - Guadalajara
Israel - Xerez
Martí Riverola - Barça B
Alex Cruz - Sabadell
Longás - Nástic
Morán - Nástic

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

nadie???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo vy a decirte cosas de cada uno pero no me voy a mojar pq es el comienzo de la temporada y tdavía falta saber cosas de los jugadores como forma física, confianza q los técnicos tienen en ellos etc.

Bueno Ernesto es el que si que te diría que te lo quedaras fijo, después Riverola, Israel han comenzado con muchos minutos y confianza de sus técnicos en ellos por lo que parece que jugarán minutos y el Barcelona B dará muchos puntos e Israel tiene calidad pa recibir muchos puntos, Álex Cruz es una incógnita pq esta lesionado y todavía no a disputado ningún minuto y con lo bien que va el equipo de momento no se si cuando se recupere tendrá sus minutos. Morán es un superclase y años anteriores recibió buenas puntuaciones siempre ha tenido una racha cn partidos a grandisimo nivel, lo que no se es si la edad le pasará factura, de momento esta lesionado y esta jornada no la juega y Longás es otra incógnita pq no ha tenido minutos por lesión y la confianza que va a depositar en el mister en el no se si será mucho o no, es un jugador de toque que cuando esta bien ami me encanta. Y tb decirte que el Gimnástic por lo que he visto, aunque ahora tiene bastantes lesionados, es un equipo muy muy flojo y sus puntuaciones no serán buenas si siguen dando la imagen que dieron por ejemplo en el primer partido contra el Valladolid, o en el de copa del rey.

Si me preguntas mas adelante (4 o5 jornadas) si sabre elegirte con mas seguridad a los 3 o 4 mejores, de momento solo puedo darte esta información.

Un Saludo y espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Re: AYUDA Y AYUDO!! Que medios me quedo?? Ayudar por favor!! Responder citando


icejak escribió:
Hola, no conozco aun demasiado de la segunda division ya que empiezo a seguirla ahora gracias al descenso de mi Depor..

Podriais decirme de estos 6 mediocentros que tengo que 3 o 4 son los mejores, me refiero a cuales seran los titulares salvo lesiones y que mas puntuan! Gracias

Ernesto - Guadalajara
Israel - Xerez
Martí Riverola - Barça B
Alex Cruz - Sabadell
Longás - Nástic
Morán - Nástic

Muchas gracias!



Yo de ti me quedaba fijos a Ernesto, que está haciendo un arranque fenomenal con el Guadalajara, a Morán, de lo mejorcito del Nástic diría yo, y quizá apostaría por Riverola (como mínimo juega en el Barça B, donde dará puntos). De los demás, Longás es una incógnita, aunque viniendo del Cartagena puede ser buen partido, Israel ya veremos como evoluciona en el Xerez, y Alex Cruz, que aunque sí disputó ya sus primeros minutos (contra el Huesca), está en proceso de recuperación de una lesión complicada (pubalgia) y, en teoría, su banda la copa Lanzarote, que dudo que se vaya a ir al banco.


Ayuda: http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=17992#17992
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group