preload
basicPlayer

Post Oficial del CD Alcoyano (info 1ª página)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
La semana que viene viajamos a Alcoy...

El Huesca esta fatal, y con las bajas de Josetxo y Helguera por sancion.

Que tal esta el Alcoyano?? sancionados y demas??

SAludos!!


Como bien ha dicho shiwaka, tenemos la importante baja por sanción de Devesa, por lo que habrá una laguna bastante importante en el lateral derecho con su sustituto Pina.

En principio es la única baja destacable salvo lesión de última hora. EL partido se antoja fundamental para alejarse de un rival directo y ganar el gol-average.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Oks!!

Ya me contaras si hay alguna novedad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Que me cuentas de tu equipo Toyacovic??

Jugadores mas destacados??

Como jugais?? Bandas?? Juego directo?? presionais mucho arriba??

Supongo que en vuestro estadio será donde mas apretais... va mucha gente??

Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Choco Lozano viajará a Honduras para disputar un amistoso con su selección

El delantero Choco Lozano tiene previsto viajar en breve a Honduras para incorporarse a la concentración de la selección absoluta de su país. Lozano ha sido requerido por los técnicos para disputar el próximo día 29 un encuentro amistoso frente a Ecuador en Guayaquil.

La convocatoria llega justo en el momento en que Lozano se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en el primer encuentro de 2012 frente al Celta. Tras más de un mes apartado de los terrenos de juego reapareció el pasado sábado en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

La llamada de la selección le podría obligar a perderse la visita del Huesca y casi con total seguridad el próximo desplazamiento a la Ciudad Deportiva de Villarreal.

Choco Lozano también figura en la agenda del seleccionador hondureño de cara al torneo preolímpico sub-23 del próximo mes de marzo. El Alcoyano le negará la salida si sigue cerca del descenso.



http://www.diarioinformacion.com/cd-alcoyano/2012/02/21/permanencia-pasa-collao/1225686.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer esto en Marca:

Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Alcoyano, se ha mostrado "muy satisfecho" por poder quedarse a jugar este sábado frente al Huesca al retrasar dos días su incorporación a la selección de Honduras después de las gestiones realizadas por el club con su agente y la federación del país centroamericano.


http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/alcoyano/1329826134.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que me cuentas de tu equipo Toyacovic??

Jugadores mas destacados??

Como jugais?? Bandas?? Juego directo?? presionais mucho arriba??

Supongo que en vuestro estadio será donde mas apretais... va mucha gente??

Un saludo crack!!


Buenos días. Pues el Alcoyano es un equipo bastante limitado, que cuenta con la mayoría de la plantilla de 2ªB que ascendió por sorpresa el año pasado, por lo que está haciendo una temporada más que digna en 2ª con este equipo. El juego no suele se muy vistoso, de ahí las discretas puntuaciones que suelen tener los jugadores, jeje. Los jugadores que ofrecen un detalle de calidad son Álvaro, muy rápido por banda aunque algo intermitente, Gato y sobretodo Wellington. Devesa también cumple muy bien, pero será baja por sanción. LA defensa muchas veces hace aguas, sobretodo en los balones aéreos y jugadas a balón parado.

Se suelen tener problemas para crear juego por lo que se suele utilizar bastante el juego directo.

En cuanto a la afición, suele apretar bastante, porque la gente está muy cerca del campo. Solemos ir alrededor de 3500-4000 personas, por lo que el campo aprieta sí, pero tampoco es algo insufrible XD.

Saludos y no-suerte para el sábado. Urgen los 3 puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Acabo de leer esto en Marca:

Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Alcoyano, se ha mostrado "muy satisfecho" por poder quedarse a jugar este sábado frente al Huesca al retrasar dos días su incorporación a la selección de Honduras después de las gestiones realizadas por el club con su agente y la federación del país centroamericano.


http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/alcoyano/1329826134.html


Al final si que podrá jugar este partido. Esperemos que por fin despierte y acabe una temporada más que digna, porque prometía al inicio, pero entre lesiones y otros partidos discretos, se está quedando en nada. La dupla Wellington-Choco a tope tiene que ser importante para el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Toyacovic!!!

El Huesca tambien necesita los 3 puntos como el comer... jajaja.

A ver si recuperamos a Nuñez y a Sastre, que son importantisimos para nosotros...

Cuando sepas una posible alineación ya dirás!!

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Toyaco, Que pasa con Messington? Llega o no llega? Tengo que meterlo en el 11.
Aloisio titular,no? Lo voy a estrenar en mi equipo si es de la partida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza de oraculo, han pasado 4 horas y aun no ha contestado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando


ximoc5 escribió:
Que verguenza de oraculo, han pasado 4 horas y aun no ha contestado!!


Si cobrara de esto...jejjeje.

Aloisio titular seguro y parece que Wellington si que llega, aunque no hay información oficial al respecto (ya sabemos como es la web del club...). Yo de ti lo pondría, ese tio te hará goles .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:

ximoc5 escribió:
Que verguenza de oraculo, han pasado 4 horas y aun no ha contestado!!


Si cobrara de esto...jejjeje.

Aloisio titular seguro y parece que Wellington si que llega, aunque no hay información oficial al respecto (ya sabemos como es la web del club...). Yo de ti lo pondría, ese tio te hará goles .


Pero wellington y choco seran titulares??

Esta alineacion podria ser??

Maestro
Pina-Aloisio-F.Martin-Carrion
F.Miranda-C.Remon
Gato-D.Jimenez-Alvaro
P.Esteban
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:


Pero wellington y choco seran titulares??

Esta alineacion podria ser??

Maestro
Pina-Aloisio-F.Martin-Carrion
F.Miranda-C.Remon
Gato-D.Jimenez-Alvaro
P.Esteban


Wellington incomprensiblemente no ha sido titular aún, y viendo que ha arrastrado molestias toda la semana duido que lo sea. Esa alineación es la más probable, salvo en lo de Paco Esteban, creo que D. Torres tiene más papeletas. Me gustaría equivocarme y que al final en lugar del trivote, hubiera un jugador más de ataque, para mi gusto sacaría del equipo a Cesar Remón y metería a Wellington si está a tope, a Guille Roldán, o al Choco (esto sería lo más ofensivo posible).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:

ximoc5 escribió:
Que verguenza de oraculo, han pasado 4 horas y aun no ha contestado!!


Si cobrara de esto...jejjeje.

Aloisio titular seguro y parece que Wellington si que llega, aunque no hay información oficial al respecto (ya sabemos como es la web del club...). Yo de ti lo pondría, ese tio te hará goles .


Gracias toyakovic, eres un crak!! Pondré a los dos y si me fallan te tendré cerca para insultarte... jeje

P.D. A canizzaro le contestas enseguida, veo mucho mamoneo por aqui...
Por cierto canizzaro yo soy de los tuyos, quiero a Paco World Peace Esteban en punta, es un peligro constante (para lo bueno y para lo malo), ademas ya le toca afinar la puntería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando


ximoc5 escribió:

Toyacovic escribió:

ximoc5 escribió:
Que verguenza de oraculo, han pasado 4 horas y aun no ha contestado!!


Si cobrara de esto...jejjeje.

Aloisio titular seguro y parece que Wellington si que llega, aunque no hay información oficial al respecto (ya sabemos como es la web del club...). Yo de ti lo pondría, ese tio te hará goles .


Gracias toyakovic, eres un crak!! Pondré a los dos y si me fallan te tendré cerca para insultarte... jeje

P.D. A canizzaro le contestas enseguida, veo mucho mamoneo por aqui...
Por cierto canizzaro yo soy de los tuyos, quiero a Paco World Peace Esteban en punta, es un peligro constante (para lo bueno y para lo malo), ademas ya le toca afinar la puntería...


Toyakovic siempre contestas por las mañanas... por eso a ti tardo en contestarte!!! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Mi previa para el partido de mañana:

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9310

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Mi previa para el partido de mañana:

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9310



Muy buena previa! al final han confirmado la baja de Cesar Remón para el partido.

Suerte...a partir del próximo partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:

canizzaro escribió:
Mi previa para el partido de mañana:

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9310



Muy buena previa! al final han confirmado la baja de Cesar Remón para el partido.

Suerte...a partir del próximo partido


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

ALCOYANO 0 - HUESCA 3

--------------------------Maestro-----------------------
Pina (Cañadas)--------------Aloisio-------------Fernando Martín--------Carrión
------------------Fran Miranda-----------------D. Jiménez (P: Esteban)------------
Gato--------------Choco Lozano (Wellington)---------------------Álvaro
--------------------------------------D. Torres---------------------------------------

Nefasto partido. Si seguimos así nos vamos al pozo de inmediato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Vi un Alcoyano muy flojo... sin ideas y sin rumbo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Vi un Alcoyano muy flojo... sin ideas y sin rumbo.


Totalmente, fue un absoluto desastre. El peor partido que he visto con diferencia, no veas el enfado monumental que teníamos todos.

El Huesca con lo mínimo demostró una superioridad insultante. O cambian las cosas de inmediato o creo que en breve salís del descenso para entrar nosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Choco Lozano y Cesar Remón serias dudas para el partido de Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

VILLARREAL B 4 - ALCOYANO 3

-------------------------------Maestro-----------------------
Devesa--------------Aloisio-------------Morcillo--------Carrión
------------------Fran Miranda-----Miki (F: Martín)------------------
Gato------------------------D. Jiménez---------------------Álvaro (Wellington)
-------------------------------P. Esteban (Dorronsoro)--------------------------

Goles: D. Jiménez, Aloisio, Wellington
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

HONDURAS CONVOCA A CHOCO LOZANO PARA EL PREOLÍMPICO

La Federación Nacional autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) ha comunicado al agente de Choco Lozano que el jugador se encuentra incluido en la lista previa de 29 futbolistas de la selección sub-23 de cara al Torneo Preolímpico que se disputará en Estados Unidos entre el 22 de marzo y el 1 de abril.
La relación definitiva se conocerá el próximo viernes y de figurar en ella Choco Lozano, como se prevé, obligaría al delantero a trasladarse de nuevo a Honduras el próximo lunes, justo después del trascendente partido contra el Cartagena y con citas tan importantes en el horizonte para el Alcoyano como las visitas al estadio de Riazor o al Mini Estadi de Barcelona o el siguiente encuentro en El Collao frente al Sabadell.

Renuncia
El Torneo Preolímpico de la CONCACAF no está considerado fecha FIFA y por consiguiente el Alcoyano se encuentra en pleno derecho de negar la cesión del futbolista.
No obstante, el cuerpo técnico tiene la intención de convencer a Lozano para que sea él quien renuncie a la citación y anteponga los intereses del Alcoyano, inmerso en la lucha por la permanencia.
El club blanquiazul quiere contar con la implicación de todos sus jugadores en el tramo más decisivo de la competición y considera que no sería positivo retener al delantero Choco Lozano en contra de su voluntad. El cuerpo técnico, así como el director deportivo Toni Torres, mantendrán hoy el obligado cambio de impresiones con el jugador antes de adoptar una determinación.


http://www.diarioinformacion.com/cd-alcoyano/2012/03/08/honduras-convoca-choco-lozano-preolimpico/1231518.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Bajas para el partido del Cartagena

Sanción: Morcillo, Maestro.

Lesión: Cesar Remón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group