preload
basicPlayer

AYUDA Y AYUDO!! Una mano q no tengo ni idea!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 01:05   Título del mensaje: AYUDA Y AYUDO!! Una mano q no tengo ni idea!! Responder citando

Hola, soy nuevo en comunio y nuevo en el comunio de segunda, tenia pensado estrenarme en el de primera pero ya q mi Depor se ha hundido pues me hundire con el!
El caso es, q siendo sincero, no conozco ni a una decima parte de los jugadores de segunda division y no se si hasta tendre alguno o muchos q no juegan.
Queria pedir ayuda para saber q jugadores de este equipo q tengo tras hacer alguna compra y cuales no para venderlos y con el dinero obtenido fichar algo mejor! Gracias de antemano!

Porteros:
Falcon - Juan Carlos - Carlos Arias

Defensas:
Fuentes - Mingo - Juanpe - Julio Rico - Ze Castro - Pepe Mora - Rojas

Centrocampistas:
Nagore - Longas - David Gonzalez - Israel - Marti Riverola - Rufete - Vargas - Acciari - Ernesto

Delanteros:
Benja - Mauro Quiroga - Saul Berjon - Luismi Loro - Anthony Lozano


Muchas gracias!!! dejadme enlace y os ayudare en lo posible!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Qe pasa maqina! Pues te comento sobre tu eqipo.. En porteria Carlos Arias y Juan Carlos no se, pero yo apostaria a que Falcon va a ser titular en el Hercules.. En defensa Ze Castro es un fijo y Pepe Mora yo diria que tambien.. Mingo ha venido siendo titular siempre en el Nastic las ultimas temporadas pero ya esta un poco mayor y desconozco si el Nastic habra fichado alguien en su puesto.. Para el lateral izquierdo del Cordoba yo creo que Fuentes sera titular y en cuanto a Juanpe, como aficionado de Las Palmas te digo qe es el 3º central, es muy joven y con mucho futuro, pero el 3º central.. Eso si, esta jornada es titular seguro 100% ya que los dos centrales titulares estan lesionados...