preload
basicPlayer

AYUDA Y AYUDO!! Una mano q no tengo ni idea!!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 01:05   Título del mensaje: AYUDA Y AYUDO!! Una mano q no tengo ni idea!! Responder citando

Hola, soy nuevo en comunio y nuevo en el comunio de segunda, tenia pensado estrenarme en el de primera pero ya q mi Depor se ha hundido pues me hundire con el!
El caso es, q siendo sincero, no conozco ni a una decima parte de los jugadores de segunda division y no se si hasta tendre alguno o muchos q no juegan.
Queria pedir ayuda para saber q jugadores de este equipo q tengo tras hacer alguna compra y cuales no para venderlos y con el dinero obtenido fichar algo mejor! Gracias de antemano!

Porteros:
Falcon - Juan Carlos - Carlos Arias

Defensas:
Fuentes - Mingo - Juanpe - Julio Rico - Ze Castro - Pepe Mora - Rojas

Centrocampistas:
Nagore - Longas - David Gonzalez - Israel - Marti Riverola - Rufete - Vargas - Acciari - Ernesto

Delanteros:
Benja - Mauro Quiroga - Saul Berjon - Luismi Loro - Anthony Lozano


Muchas gracias!!! dejadme enlace y os ayudare en lo posible!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Qe pasa maqina! Pues te comento sobre tu eqipo.. En porteria Carlos Arias y Juan Carlos no se, pero yo apostaria a que Falcon va a ser titular en el Hercules.. En defensa Ze Castro es un fijo y Pepe Mora yo diria que tambien.. Mingo ha venido siendo titular siempre en el Nastic las ultimas temporadas pero ya esta un poco mayor y desconozco si el Nastic habra fichado alguien en su puesto.. Para el lateral izquierdo del Cordoba yo creo que Fuentes sera titular y en cuanto a Juanpe, como aficionado de Las Palmas te digo qe es el 3º central, es muy joven y con mucho futuro, pero el 3º central.. Eso si, esta jornada es titular seguro 100% ya que los dos centrales titulares estan lesionados...
En el centro del campo indiscutibles tienes a Nagore, Ernesto (ojito con este jugador qe en 2b se salio y tiene un guante en la zurda), Longas, Moran y yo creo que Alex Cruz sera titularisimo en el Sabadell.. El resto jugara seguro pero yo no te garantizo la titularidad.. Respecto a lo que me toca mas de cerca, David Gonzalez.. No va a ser titular por lo menos en el inicio de temporada pero es un jugador que tendra muchos minutos en Las Palmas.. Ojo tambien con Israel en el Xerez qe la puede liar..
En la delantera Anthony Lozano es un Hondureño que ficho el Valencia y se lo ha cedido al Alcoyano, es una incognita... Saul no es mal jugador pero se tiene que pelear con la artilleria qe el barça B tiene alante y eso es complicado, no lo veo jugando mucho este año.. Luismi Loro viene de 2b y lo poco que le he visto y he leido no es mal jugador, habra que ver si se adapta bien a una division mas exigente.. Benja creo que sera titular en el Girona ya que a este equipo se le ha ido Despotovic, Kiko Raton, Peragon y Victor Curto, practicamente toda la delantera.. Y en cuanto a Quiroguita.. Parte como suplente porque tiene delante a Javi Guerrero y a Portillo, pero es un tio qe lo da todo y mas en el campo, muy joven y con mucho futuro, va a jugar mucho y va a marcar goles, segurisimo.. pero por lo pronto descarto su titularidad.. En fin, espero servirte de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!
ya me voy informando de algo q la verdad esq no me sonaba practicamente ningun jugador!

Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Benja jugará de titular, yo lo pondría de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Soy seguidor del Hërcules, y en principio dan como titulares a Samuel y Sergio Diaz como centrales, asi que en principio Pepe Mora será el tercer central, poruqe además viene de una lesión muscular, no te puede ayudar mucho mas... lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

ze castro un fijo? no me hagas reir jajjajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

jeje Ze castro va a jugar bastante poco, salvo lesion de Aythami y colotooo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group